boda en Jaén, JIMENA

(14 de Enero de 2010)
Claro que se que eres Diego y que llevas bastante tiempo fuera de Jimena, no hemos tenido el gusto de saludarnos cuando alguna vez te he visto en nuestro Pueblo, la verdad que pocas veces, pero si alguna, si te vuelvo a ver alguna vez por Jimena con mucho gusto iré a saludarte.
Un saludo desde Pamplona.
M. Nieto de M. Rasca
Hola Mariano, si tienes duda de quien soy, te lo voy a aclarar rapidamente mi nombre Diego Garrido Medina, Hijo de Damian el cosario, mi hermano Bartolome Garrido, conductor de Muñoz Amezcua, ahora que pienso que ya me recuerdas paso a decirte que concretamente me referia al comentario que haces a pie de esta foto, las del campo yo no estoy capacitado para emitir una opinion ya que apenas las conozco creia que era a esta fuente que te puse a la que te referias, aclarado este tema aunque tampoco estoy...
Hola! yo había tenido mucha relación con ellos, mi tío Martín quería mucho a mi padre y siempre que ibamos a Jimena, nos invitaba a comer y mataba un conejo, lo hizo hasta última hora que ya iba yo con mi marido y mi hijo, les tenía mucho cariño.
Saludos.
Hola Blasi.
En la parte izquierda de la foto hay una persona para Mi muy querida, la recuerdo visitando a Mi Madre desde que era pequeño, un día le pregunte a Mi Madre quien era y porque nos visitaba y me contesto que era su cuñada Juana Blasa casada de primeras nupcias con Mi Tío Juan Feligreras Lanzas su hermano el mayor, murió muy joven recién casados, albañil que hizo la actual casa donde vive Sonoro en la fuente de la estrella casa que fue de mis abuelos maternos.
Juana Blasa se caso después...
si yo tambien estaba en la boda, si encuentras mas las pones que yo me las descargo.