Esto ha caido en mis manos, que cada uno saque la conclusión que le parezca, pero al menos no me voy a quedar con el resquemor de no darlo a conocer:
Catalina García encabezará la lista del PP en la provincia de Jaén para las autonómicas.
"El Presidente Provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha presentado hoy a Catalina García como cabeza de lista al Parlamento de Andalucía por el PP de Jaén y ha afirmado que es “una mujer de partido, a la que llevo conociendo desde hace
... (ver texto completo)
¡PALOMERO SE TE HA VISTO EL PLUMERO, LA PLUMA Y HASTA EL LIGUERO!
¿Que, ya estamos otra vez como en el inicio de las municipales?
Pues en aquella ocasión no os salió bien la jugada, vamos a ver en esta.
¿Porque coño no dejamos de una vez por todas a la gente, con estas cosas, en paz? ya nos cuesta, dinero de nuestros bolsillos el que los partidos den a conocer sus ideas, que no sus hechos, o me vas decir que este que ahora, dicen, que manda, no me refiero a la Merkel, que es una chica, no va a subir el IVA el IRPF y todos los impuestos posibles? Ahhhhh.
Lo peor va a ser que cuando abran el cajon del aceite, como estan abriendo los demás, como si ellos no supieran como estaba esto, y vean lo rico que está lo van a penalizar de alguna manera y si no arrieros semos y en el camino nos veremos.
Un abrazo, emotivo desde lo de ayer.
Pedro.
... (ver texto completo)