La cabras de Felipe
Vamos a ver, ahora no hay solución posible, va la primera por Jaén, lo que le da el acceso seguro ¿o no?, no seamos ilusos, que salir sale sin propaganda, por tanto a mi no se me ve nada.
Del aceite, es gracioso, sabes lo que ocurrió hace tres años, ¿quién mandaba? pues hubo un repunte del precio del aceite, que no era un desmadre, como si lo hubiera ahora, que no lo creo, ¿y sabes lo que se le ocurrió a tu venerable amigo Zapatero? Se trajo 250.000 toneladas de Túnez para que no hubiera incremento ... (ver texto completo)
Mal día para los blancos, nos han vuelto a dar un lección de futbol y de deportividad, menos Pepes y mas Graneros esa es la solución.
Que le vamos hacer.
Mariano
¡PALOMERO SE TE HA VISTO EL PLUMERO, LA PLUMA Y HASTA EL LIGUERO!

¿Que, ya estamos otra vez como en el inicio de las municipales?

Pues en aquella ocasión no os salió bien la jugada, vamos a ver en esta.
¿Porque coño no dejamos de una vez por todas a la gente, con estas cosas, en paz? ya nos cuesta, dinero de nuestros bolsillos el que los partidos den a conocer sus ideas, que no sus hechos, o me vas decir que este que ahora, dicen, que manda, no me refiero a la Merkel, que es una chica, no ... (ver texto completo)
Vamos a ver, ahora no hay solución posible, va la primera por Jaén, lo que le da el acceso seguro ¿o no?, no seamos ilusos, que salir sale sin propaganda, por tanto a mi no se me ve nada.
Del aceite, es gracioso, sabes lo que ocurrió hace tres años, ¿quién mandaba? pues hubo un repunte del precio del aceite, que no era un desmadre, como si lo hubiera ahora, que no lo creo, ¿y sabes lo que se le ocurrió a tu venerable amigo Zapatero? Se trajo 250.000 toneladas de Túnez para que no hubiera incremento ... (ver texto completo)
Esto ha caido en mis manos, que cada uno saque la conclusión que le parezca, pero al menos no me voy a quedar con el resquemor de no darlo a conocer:

Catalina García encabezará la lista del PP en la provincia de Jaén para las autonómicas.

"El Presidente Provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha presentado hoy a Catalina García como cabeza de lista al Parlamento de Andalucía por el PP de Jaén y ha afirmado que es “una mujer de partido, a la que llevo conociendo desde hace ... (ver texto completo)
¡PALOMERO SE TE HA VISTO EL PLUMERO, LA PLUMA Y HASTA EL LIGUERO!

¿Que, ya estamos otra vez como en el inicio de las municipales?

Pues en aquella ocasión no os salió bien la jugada, vamos a ver en esta.
¿Porque coño no dejamos de una vez por todas a la gente, con estas cosas, en paz? ya nos cuesta, dinero de nuestros bolsillos el que los partidos den a conocer sus ideas, que no sus hechos, o me vas decir que este que ahora, dicen, que manda, no me refiero a la Merkel, que es una chica, no va a subir el IVA el IRPF y todos los impuestos posibles? Ahhhhh.
Lo peor va a ser que cuando abran el cajon del aceite, como estan abriendo los demás, como si ellos no supieran como estaba esto, y vean lo rico que está lo van a penalizar de alguna manera y si no arrieros semos y en el camino nos veremos.
Un abrazo, emotivo desde lo de ayer.
Pedro. ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

He leido que estas por la zona del boqueron, por aquí, un día esplendido con una temperatura la normal de estas fechas.
saludos y a pasar el día lo mejor posible.
Frase del día 19 de Enero 2012

.............................. .............................. ....................
El amor es ciego, el matrimonio le devuelve la vista.
rlv

.............................. .............................. ....................
Muchas gracias Maria Dolores, a ver si este verano celebramos una noche en la calle como hace dos años.
Mariano
Pues si Mariano, es una alegria, porque muchos agricultores se han esforzado en este aceite, limpiando toda su maquinaria remolques y demas utensilios para un aceite de calidad, y a su vez darle publicidad al otro el "virgen extra"
Dolores, te mandara Lourdes la receta de los pimientos no se me olvido decírselo.
Un abrazo para tu Familia especialmente para Tu Padre.
Mariano
Esto es todo un hecho importantísimo para nuestro Pueblo, sin duda que tendrá repercusión positiva para todos y todas nuestras paisanas.
Enhorabuena, ya era hora de que tendríais con ese ORO DE CANAVA reconocimiento a tanto año de trabajo y sudor.
Me alegro un montón. Ole, Ole y Ole
M. Nieto de M. Rasca
Pues si Mariano, es una alegria, porque muchos agricultores se han esforzado en este aceite, limpiando toda su maquinaria remolques y demas utensilios para un aceite de calidad, y a su vez darle publicidad al otro el "virgen extra"
Así, visitantes y profesionales tendrán la oportunidad de conocer las cualidades de los mismos, sus principales características y la gran variedad de aromas y sabores. Las empresas que los aportan --Potosí 10 S. A., de Orcera; Aceites Campoliva S. L., de Pegalajar; Cooperativa Santísimo Cristo de la Misericordia, de Jódar; Cooperativa San Amador, de Martos; Aceites Castellar, S. L., de Castellar; Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena; y Galgón 99 S. L., de Villanueva de la Reina-- ... (ver texto completo)
esto esta muy bien que se conozca y que admiren lo nuestro y su sacrificio. saludos
Esto es todo un hecho importantísimo para nuestro Pueblo, sin duda que tendrá repercusión positiva para todos y todas nuestras paisanas.
Enhorabuena, ya era hora de que tendríais con ese ORO DE CANAVA reconocimiento a tanto año de trabajo y sudor.
Me alegro un montón. Ole, Ole y Ole
M. Nieto de M. Rasca
desde este foro animo a estas dos magnificas mujeres periodistas, en su lucha diaria, una de ellas es concha garcia campoy que renace de villargordo y esta luchando contra la leucemia, y la otra es terelu campos que ha sido intervenida quirurguicamente de un tumor en el pecho. estemos todos unidos contra el cancer, y contra muchas enfermedades. saludos
Claro que si cati, mucho animo a las dos, estoy seguro que son dos mujeres luchadoras y saldran adelante.
Un saludo.
Mariano
Despues de esto, te vas a encontrar el escalón como la patena cada año. Ja, ja, ja.

Un saludo
Me temo que el escalón seguirá como siempre, hasta que Yo llegue y también como siempre me pegue un día limpiando y dando cal a los escalones claro que la alternativa es dar la vuelta por el otro lado JA, JA, JA,.
Por cierto este año si necesitas algún balón para jugar me dices y te guardo uno de los que caen a mi tejado, el año pasado el record esta en 7 este año y veremos.
Saludos: Veo que estas con la escopeta preparada, hombre que lo cortés no quita lo valiente y siempre hay que darle a todo ... (ver texto completo)
desde este foro animo a estas dos magnificas mujeres periodistas, en su lucha diaria, una de ellas es concha garcia campoy que renace de villargordo y esta luchando contra la leucemia, y la otra es terelu campos que ha sido intervenida quirurguicamente de un tumor en el pecho. estemos todos unidos contra el cancer, y contra muchas enfermedades. saludos
Posiblemente al padrón del 2.008
Veo que aquello de los cuatro mil y algo de habitantes es algo imprevisible, hoy tomando cafe con un jimenato con diez años mas que yo y un cafe por medio me comentaba los nombres y los datos a los cuales yo no llegaba, de donde vivian ciertas familias, Mariano como siempre aprendiendo y recordando cosas de nuestro pueblo.