No quería dar la cara
Dos preguntas Maria Isabel; cuando hablamos de aceite sin filtrar que aquí se usa mucho en los aceites de cierta calidad de que estamos hablando y porque unos aceites se hielan y otros no Gracias hoy colgare una foto de un aceite de aquí de mi futuro pueblo que según ellos es lo mas.
Buenas noches Juan, siento no haberte contestado antes, pero no me da tiempo con el trabajo! El aceite sin filtrar es conocido o llamdo en rama, y se "considera" más puro porque se consume tal y como se obtiene, personalmente creo q siempre se mejora filtrandolo pq asi pierde el agua y las impurezas (suciedad) que tiene, ademas este aceite pasado un tiempo tiende a decantar y en el culo se ven los posos... no se que más decirte. En cuanto a la segunda pregunta es algo más complicado, si hablaramos ... (ver texto completo)
Para m. p.
"Yo no sé si eres muerte o si eres vida,
si toco rosa en ti, si toco estrella,
si llamo a Dios o a ti cuando te llamo "
Dámaso Alonso.
Un beso, y espero que disfrutes en el Sur.
Hoy por lo que veo esta pardo el mundo solo el partido, es una pena que a los cuatro de la tarde que pase por el canpo ya habia gente para. El partido.
Llevo mucho tiempo que "la noche no tiene sueño" porque me la paso tosiendo, los tengo a todos aburridos, pero parece que este es mi sino.
Franci corta unos trozos de cebolla y los pones en un plato en la mesita de noche y verás el efecto.
Me refería al equipo de mi hijo, ese es el que juega con el Linares el domingo y en la Victoria.
En este caso todo queda en casa o muy cerca, espero que ganen y lo celebreis a la vuelta.
Jerónimo
Si el pasado domingo empatamos el proximo ganaremos. ¿Que tal va el equipo de tu hijo?
Jerónimo
Me refería al equipo de mi hijo, ese es el que juega con el Linares el domingo y en la Victoria.
Vamos a ver que hacen este domingo con el Linares, a las 12 en el campo de la Victoria, pero no los grandes, sino los "babys".
Si el pasado domingo empatamos el proximo ganaremos. ¿Que tal va el equipo de tu hijo?
Jerónimo
Un tipo vuelve a su casa después de haber estado con su amante y mientras se estaba arreglando, se ve un rasguño en la cara. Preocupado el tipo entra a la casa y justo ve pasar al gato, entonces le pega una patada y el gato sale volando: ¡Miaaauuuuu!
Entonces, viene la mujer corriendo y le dice:
Pero, querido, ¿Qué pasó?
Nada, este gato que me atacó y me rasguñó.
Sí, mi amor, mátalo, mátalo, que a mí me dejó un chupón en el cuello.

Saludos y buenas tardes a los habituales y a las visitas.
Llevo mucho tiempo que "la noche no tiene sueño" porque me la paso tosiendo, los tengo a todos aburridos, pero parece que este es mi sino.
Vamos a ver que hacen este domingo con el Linares, a las 12 en el campo de la Victoria, pero no los grandes, sino los "babys".
El Linares si es el bueno.
Hola Mariano: si no vistes el partido entero lo entiendo, lode Lass en ese momento no me acordé del nombre, podia haber dicho el moreno que es lo mismo pero suena distinto. (AUPA EL REAL JAEN)
Un abrazo.
Jerónimo
En primer lugar no vi el partido completo y en cualquier caso Yo no vi lo que vistes Tú, cuestión de criterio como la justicia.
Un saludo.
Mariano.
P. D. Lo que no termino de entender es la referencia que haces a un negro, me imagino que te refieres al jugador del Real Madrid Lassana Diarra "Lass" que también tiene nombre y apellidos como Ramos eso sí, no es Sevillano.
Hola Mariano: si no vistes el partido entero lo entiendo, lode Lass en ese momento no me acordé del nombre, podia haber dicho el moreno que es lo mismo pero suena distinto. (AUPA EL REAL JAEN)
Un abrazo.
Jerónimo
BUENOS DIAS.
FELICIDADES a l@s, que celebren hoy su onomàstica, y a los que cumplen años. Feliz día.
A todos los foreros, os deseo un buen día también.
Dos preguntas Maria Isabel; cuando hablamos de aceite sin filtrar que aquí se usa mucho en los aceites de cierta calidad de que estamos hablando y porque unos aceites se hielan y otros no Gracias hoy colgare una foto de un aceite de aquí de mi futuro pueblo que según ellos es lo mas.
Me voy arriesgar pueden ser Pepe Morales y Pedro Lanzas.
Mariano
Mariano no arriesgaste diste en el blanco.