Típica imagen del día siete
Frase del día 25 de enero del 2012

.............................. .............................. ....................
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis

.............................. .............................. ....................
Me voy arriesgar pueden ser Pepe Morales y Pedro Lanzas.
Mariano
Faltarían en la foto a demás de un varón Juan o Juanillo como se le conoce dos hermanas Micaela y Mari que están en Pamplona.
Mariano
Y el hijo de Juana Pinto
Mariano: te hice una pregunta y no me contestas.
Jerónimo
Creo que queda contestada Tu pregunta Jerónimo.
Mariano
Mariano, lo de la Real me parece narmal, un equipo que no pega ni golpe lo veo logico, pero no comentas nada del partido de anoche, si lo vistes verias que existieron tres penaltis y solo pitó dos por que si pita el otro tenia que echar a Ramos, y la patada del negro a un jugador en el suelo es agresión, según los comentaristas del partido. ¿tu lo vistes a si o no?
Un abrazo.
Jerónimo
En primer lugar no vi el partido completo y en cualquier caso Yo no vi lo que vistes Tú, cuestión de criterio como la justicia.
Un saludo.
Mariano.
P. D. Lo que no termino de entender es la referencia que haces a un negro, me imagino que te refieres al jugador del Real Madrid Lassana Diarra "Lass" que también tiene nombre y apellidos como Ramos eso sí, no es Sevillano.
Vaya chocho en el que os habeis metido, ya veremos como termina la orgia.
Mariano
Mariano: te hice una pregunta y no me contestas.
Jerónimo
¿Qué tendrá que ver el APM con el amor? salvo que la sed sea el hijo conductor de ambas cosas.
Que espeso estás, hijo.
Tiene que ver con que hay cosas que se hacen sin obligación ni necesidad: por puro placer.

Un saludo
A lo mejor es que cuando te atizas los morteros de APM es porque tienes sed, no?
Lo que hay que oir ¡

Un saludo
¿Qué tendrá que ver el APM con el amor? salvo que la sed sea el hijo conductor de ambas cosas.
¿No os parece paisanos que el tal Blázquez debería haber sido igual de valiente cuando fue Obispo en Bilbao?
Pues te voy a decir yo, que una cosa es amar y amando ya se sabe, pero fornicar por fornicar, parece un poco duro provocar la incitación.
A lo mejor es que cuando te atizas los morteros de APM es porque tienes sed, no?
Lo que hay que oir ¡

Un saludo
Mira hombre que si es por inseminación no hay cópula y si no hay cópula no hay acto, por lo que no habiendo acto no hay hecho, de tal forma que se evita el cohecho y así llegamos a la conclusión de que de nada se le puede culpar a esta mujer, su instinto maternal le hizo sentir deseos de generar una criatura, pero había que hacerlo con pureza, sin el pecaminoso acto carnal, ¿De que la estamos culpando para que no pueda presidir la Procesión si pare inmaculada?.
De la otra, solo te puedo decir que ... (ver texto completo)
Hacía tiempo que no se oía por aquí la sintonía del NO-DO. Ni se levantaba la "polvarea" con la caspa.

Un saludo
Hombre que dicho asi, hasta suena mal, le quita las ganas a uno.

Y que lleva parte de razón, cuando veo a algunas chicas guapas en la tele, en el cine, se acuerda uno de donde nació y como se hace, o es que hay alguna otra forma?.

Ah si, como la Cospe, la inseminación artificial, pero eso es un rollo, no?. cosa que ademas estáprihibido obetener la materia de esa manera,
Mira hombre que si es por inseminación no hay cópula y si no hay cópula no hay acto, por lo que no habiendo acto no hay hecho, de tal forma que se evita el cohecho y así llegamos a la conclusión de que de nada se le puede culpar a esta mujer, su instinto maternal le hizo sentir deseos de generar una criatura, pero había que hacerlo con pureza, sin el pecaminoso acto carnal, ¿De que la estamos culpando para que no pueda presidir la Procesión si pare inmaculada?.
De la otra, solo te puedo decir que ... (ver texto completo)
Pues te voy a decir yo, que una cosa es amar y amando ya se sabe, pero fornicar por fornicar, parece un poco duro provocar la incitación.
Francisco dejar el tema que vais a salir trasquilaos, sobretodo Tu, que el Pedrito y el JB saben más que los ratones coloraos y te van a llevar a su terreno y además seguro que sale el apm y le pone la guinda ya lo veras ¿Ono?
A Mi, como si os la machacáis como dicen los castizos.
Saluditos desde las Pamplona, hoy ha movio Norte y las orejas hay que llevarla abrigas, si no quieres que vengan los sabañones que mentamos ayer que esos se apuntan a un bombardeo con Tal de pilar algún pedazo de carne.
Mariano
Vaya chocho en el que os habeis metido, ya veremos como termina la orgia.
Mariano