Fiesta
No es conveniente tocar a los dioses, eso solo acarrea desgracias, los insultos a la grada solo son insultos cuando se hacen a los que parece que estudiaron en el GRAN CIRCO ROMANO, que solo piden carnaza para los leones, la educación está reñida con el buen saber, da igual el equipo contrario, llámense Betis, Madrid o quién sea, o los aplastan con juego (a veces necesitan un poquito de aceite en el culo) o los aplastan con miedO
Bautista, reconocelo, a ti lo que mas te molestó fue que lanzaran un JB con un cochinillo, con lo bien que le habría ido un Ribera del Duero, y luego tomar TU JB.
¿Ese equpo era de Peñamenfecit?
No, el barrio de Peñamefecit, que no se de donde salió ese nombre tan raro, está mas abajo, el club de fútbol Santa Isabel estaba, está, en el barrio de Santa Isabel, y entremedias el barrio de la guita ¿a que no sabes porque se le llama así a este barrio?.
¿Y la cobaya?
Ahora mejor, si.

Francisquillo no mezclemos las churras con las merinas, la cobaya es LA MASCOTA DEL EQUIPO, y el colorin el PRESIDENTE, porque como canta cuando quiere.
Yo no se que pasó anoche en el partido pero nadie está contento, ni los del Barça ni los del Madrid.

Eso si todos, absolutamente todos, dicen que anoche corría un tufillo por aquellos lares........ y no era precisamente a tortilla de patatas.
Una pregunta ¿anoche jugó el tres veces balon de oro? porque dice Pelé que no lo ... (ver texto completo)
Efectivamente como tu bien dices, aunque un poco rocambolescamente,

LA ELIMINATORIA SE LA LLEVÓ EL QUE SE LA TENÍA QUE LLEVAR, faltaría mas.

Saludos de uno del...................... del Santa Isabel, que es el último equipo en el que jugué.
Actualmente mi equipo favorito tiene solo dos componentes mi hija y mi mujer.
¿Ese equpo era de Peñamenfecit?

Saludos de uno del...................... del Santa Isabel, que es el último equipo en el que jugué.
¿Y la cobaya?
Hola Pachuelo:
De humildad nada, REALIDAD, y como verás soy de los que dicen al pan, pan y al vino.... eso lo dejo para otros, Pachuelo anoche en el partido, pasó, lo que tenia que pasar, jugó mejor el madrid, he dicho jugó, pero nada más y la eliminación se la llevó, el que se la tenia que llevar y arrieros somos......
y cuando eso pase, a lo mejor el mou, ya no está en el madrid.
Un saludo de uno del BARSA
EL MOLI

Joroba CUANTA HUMILDAD

¿PERO QUE PASÓ ANOCHE EN EL PARTIDOOO?..
Hola Pachuelo:
De humildad nada, REALIDAD, y como verás soy de los que dicen al pan, pan y al vino.... eso lo dejo para otros, Pachuelo anoche en el partido, pasó, lo que tenia que pasar, jugó mejor el madrid, he dicho jugó, pero nada más y la eliminación se la llevó, el que se la tenia que llevar y arrieros somos......
y cuando eso pase, a lo mejor el mou, ya no está en el madrid.
Un saludo de uno del BARSA
EL MOLI
Mariano después del partido hay una frase de una persona que no es dado a buscar titulares de periódicos, pero que se ve que estaba bastante enfadado ¿por qué será?, yo creo que será porque la democracia de los árbitros sigue implantada en el fútbol, si no se ayuda al Madrid y a ser psoble se le haga un faor aL contrario, todo perfecto.
Por cierto, creo que para ciertas personas en su diccionario no existe la palabra irónia, eso si buscan las mejores ópticas para tener una visión real o perfecta ... (ver texto completo)
Y si la "ovejita buena" toca el tendón de Aquiles del lobo "asesino" y produce daño, ¿que hubiera pasado? pues nada, solo fué un accidente.
A mi paisano Jeronimo
1º tiempo
Hoy lo he visto, por cierto el árbitro perfecto, a perjudicado al Barsa un montón ha dejado de pitar tres penaltis, en el primer tiempo uno por mano de Pique, otro de Busquets, y otro de Abidal no vio nada, ¡qué pena! En este primer tiempo el Madrid varias ocasiones de Gol claras al menos 3 y un tiro al poste de Ozil pero las ocasiones no cuentan en el marcador, el Barsa 2 goles nada que alegar.
Alguna falta habido por ambos lados, la de Mesi a Pepe por detrás amarilla ... (ver texto completo)
Mariano después del partido hay una frase de una persona que no es dado a buscar titulares de periódicos, pero que se ve que estaba bastante enfadado ¿por qué será?, yo creo que será porque la democracia de los árbitros sigue implantada en el fútbol, si no se ayuda al Madrid y a ser psoble se le haga un faor aL contrario, todo perfecto.
Por cierto, creo que para ciertas personas en su diccionario no existe la palabra irónia, eso si buscan las mejores ópticas para tener una visión real o perfecta ... (ver texto completo)
Hombre Mariano, buenos dias:
La verdad es que ayer el madrid se tenia que haber llevado el partido, porque jugó muy bien, el Barsa en su linea, pero como te digo el madrid lo hizo muy bien, lo reconozco, de los penaltis, pues eso ya no lo vistes tambien bien, porque no pones nada del sergio ramos al igual que dices que el anulado posiblemente justo, no te quedastes despues del partido para ver en Marca TV las repeticiones y la dicha cadena ya sabes para donde tira, el arbitro, pues hace unos pocos ... (ver texto completo)
Joroba CUANTA HUMILDAD

¿PERO QUE PASÓ ANOCHE EN EL PARTIDOOO?..
Franci corta unos trozos de cebolla y los pones en un plato en la mesita de noche y verás el efecto.
La mitad en la mesita de noche y la otra mitad debajo de la cama por mi lado y al filo, ¿que quieres que te diga? "ni cáscaras, la cochina tos sigue"
A mi paisano Jeronimo
1º tiempo
Hoy lo he visto, por cierto el árbitro perfecto, a perjudicado al Barsa un montón ha dejado de pitar tres penaltis, en el primer tiempo uno por mano de Pique, otro de Busquets, y otro de Abidal no vio nada, ¡qué pena! En este primer tiempo el Madrid varias ocasiones de Gol claras al menos 3 y un tiro al poste de Ozil pero las ocasiones no cuentan en el marcador, el Barsa 2 goles nada que alegar.
Alguna falta habido por ambos lados, la de Mesi a Pepe por detrás amarilla ... (ver texto completo)
Hombre Mariano, buenos dias:
La verdad es que ayer el madrid se tenia que haber llevado el partido, porque jugó muy bien, el Barsa en su linea, pero como te digo el madrid lo hizo muy bien, lo reconozco, de los penaltis, pues eso ya no lo vistes tambien bien, porque no pones nada del sergio ramos al igual que dices que el anulado posiblemente justo, no te quedastes despues del partido para ver en Marca TV las repeticiones y la dicha cadena ya sabes para donde tira, el arbitro, pues hace unos pocos ... (ver texto completo)
Frase del día 26 de enero del 2012

.............................. .............................. ....................
La esperanza es la mejor posesión. Nadie es tan miserable como los que están sin esperanza.
William Hazlitt

.............................. .............................. .....................
Hola Mariano: si no vistes el partido entero lo entiendo, lode Lass en ese momento no me acordé del nombre, podia haber dicho el moreno que es lo mismo pero suena distinto. (AUPA EL REAL JAEN)
Un abrazo.
Jerónimo
A mi paisano Jeronimo
1º tiempo