ganadería brava
Aunque no lo creas mi querida paloma blanca, y aunque esté vestido de guerrero, aquí tienes a uno de los mas "mansos" del pueblo.
Anonadado que diría un finolis y pasmao que diría un castizo, así me dejas Francisco, pero no por lo de manso o guerrero que eso cada uno se coloca donde quiere, sino por la forma tan "cariñosa"con que te dirijes a mi persona,"mi querida paloma blanca"! quien te ha visto y quien te ve!, en fin, para mí siempre has sido "querido" y "respetado", aunque compartamos o no los mismos puntos de vista sobre diversas cuestiones. Lo dicho, que me has emocionado.
Hoy mi computadora (que diría nuesta amiga ... (ver texto completo)
Hoy en Jimena tenemos mucho frío, un saludo para todos y un besillo para Pachuelo.
Aunque no lo creas mi querida paloma blanca, y aunque esté vestido de guerrero, aquí tienes a uno de los mas "mansos" del pueblo.
Por cierto creo recordar que le costó bien las perras al Madrid sacarlo del Elche y que yo sepa el Barcelona ni pidió perdón.
Bonita foto jose mary.
Enséñale a tu Padre a ver si la reconoce.
Dales un abrazo de parte de Mi Padre y Mío hoy estaré un ratillo con él y le comentaré la foto.
Recuerdo a Tu abuela Pepa perfectamente.
Mariano
Frase del día 31 de Enero del 2012

.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .....
Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro.
Sun Tzu

.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................
Y eso que tú no eres tan "viejito"; significa que esa costumbre se mantuvo por mucho tiempo después de venirme yo de Jimena; de tal manera que debe haber otros contemporáneos, que tambien tengan su propia historia que contar sobre el tema.
Pero dime una cosa, para ese entonces ¿aún se estilaba "exhibir" todas las cosas que los futuros contrayentes, supuestamente, estrenarían en su nueva vida de casados?. Es que me llega un recuerdo, algo así, como que las personas del pueblo iban a la casa que sería ... (ver texto completo)
Mañana hace 20 días que no sabemos de Ti, esperemos que sea por algo sin importancia.
Por cierto dice el Gorila que va a nacionalizar el BBV, a ver si pillas algo de lo que te adeuda.
Un abrazo.
Mariano
Madre mia que rapidez en ponerlas!
Hola Manoli: me encantan las fotos antiguas, gracias por compartirlas.
Un beso.
He aquí la prueba irrefutable de que hay mansos. Este bello ejemplar estaba en la finca de Moragon y que yo sepa, eso es termino de Jimena.
saludos.
Madre mia que rapidez en ponerlas!
Manoli un beso muy grande para toda tu familia; mi madre se ha alegrado mucho de veros en la foto y os manda tambien un gran abrazo.
Un fuerte abrazo tambien para ti y tu madre a mi tambien me ha hecho ilusion saber de ella.
Saludos Manoli.
Muchas gracias a todos por vuestros animos.
He colgado alguna foto mas y alguna me queda que ya las colgare. Saludos a todos.
Manoli.
Hola foreros, he dejado el Aceite y ya estoy en la Ruta, hoy me enuentro en la Ciudad. de las Artes, mañana viajare para Castellon, estare unos dias por aqui, os mando un saludo ha todos los que ha esta ventana se asoman. Un Saludo. B. Garrido
Acabo de colgar una foto que le da la razón a lo comentado por Antonio y yo añadiré algo mas de las fotos que tengo hay fotos con el titulo de patio de la calle bella no puedo aclararos mas pues no lo se no he podido hablar hoy con el de las gafas que será el que me aclaré mas cosas de momento.
Antonio no será este señor hijo de aquel notario que vivía en el callejón y solíamos de muchachos ir a jugar a su casa con uno de sus hijos. No recuerdo como se llamaba mañana cuando este con Mi Padre a ver si me dice algo.
Un saludo.
Mariano
Yo creo que sí, que es el hijo del notario, se lo he preguntado y no me ha respondido, es igual, tampoco tiene por que dar explicaciones de su vida privada, solo lo hice pensando en constestarle que he visto la firma de su padre a lo largo de mi tavesía por la Notaría, unas cuantas veces, no había ninguna otra intención.