Boda Pedro y Lorenza, JIMENA

Que guapos que estan todos, y mi padre pobre de militar ¡con el calor que hacia!
(7 de Julio de 1968)
A Manuel Sena.
Hoy hablando con una hermana de Mi padre Ana Maria, a la vez prima hermana de Paco Maleno que vivían puerta con puerta al ser la Madre de Paco y Mi abuelo su Padre hermanos, te recuerda perfectamente me ha dicho que erais cuatro hermanos que el mayor falleció joven y que a continuación ibais Manolo, Paco y Fernando Feliz que debía tener algún nombre má, este nacido en Mayo del 1949 al igual que Yo.
Me ha contado alguna anécdota de cuando ibas a casa de Mis Abuelo que te gustaban...
Un fuerte abrazo tambien para ti y tu madre a mi tambien me ha hecho ilusion saber de ella.
Saludos Manoli.
Hola Juan: ya estamos deseando de ver ese trabajo, y agradecerle a D. Manuel Sena su documentación, y que a pesar de tantos años se acuerde de nuestro pueblo.
Un saludo.
Buenos días a todos ya tengo en mi poder abundante documentación del ofrecimiento de Don Manuel Sena Fernández intentare ir ordenando y colgándola paulatinamente después de hacerle una ligera restauración se que muchos de nuestros asiduos foreros y foreras estarán encantados de poder ver estas fotos con aquellos grandes recuerdos y alguna de ellas de la plaza que yo jamás había visto un saludo.
Que grande y que raíces tan grandes va teniendo esta ventanita, este foro, en no mucho tiempo ha sonado el teléfono en casa para poner a disposición la oferta de ese jimenato de 72 años o primaveras que apareció en el foro a la 17,42. Como podréis ver continúan saliendo fotos de los cajones, seguir mirando que seguro que aun quedan muchas, gracias y un saludo desde Barcelona.

Colabora para mantener este proyecto >>