Abanderado
Antonio no será este señor hijo de aquel notario que vivía en el callejón y solíamos de muchachos ir a jugar a su casa con uno de sus hijos. No recuerdo como se llamaba mañana cuando este con Mi Padre a ver si me dice algo.
Un saludo.
Mariano
¿Pero quedan mansos?
Ya lo creo, incluso con cencerro, no hay más que ver en los encierros si los mansos no van detrás no hay manera de meter la manada Tu me entiendes.
Ahora a ver qué contestas no te vayas a meter en algún beregenal que te las pintas solo.
Date una vuelta que te van a salir cabras en las piernas de la lumbre.
Un saludo blanquillo.
Mariano
Esta fueron parte de las primeras palabras de Manuel Sena Fernández “Quisiera tener contacto con ustedes. Tengo bastantes fotos del pueblo y sus habitantes desde el año 1935 y me gustaría poderlas repartir entre todos”. Como no empecemos a compartirlas y que mejor que la primera de todas ellas sea una foto suya.
Juan ¿Nos puedes decir algo sobre la identidad de este Señor? Es de Jimena o estuvo por alguna circunstancia.
Muchas gracias a Ti y a El por permitirnos poder ver esas fotos.
Un saludo.
Mariano.
P. D. Me voy pitando que hoy tenemos al Atlético de Madrid contra los rojillos a ver qué pasa, esperemos que el Cholo Simeone no les haya traído nada especial de las Américas y corran como locos, porque el paisano o casi, Manzano se estara comiendo los hígados. Yo animare más fuerte que nunca a los rojillos ... (ver texto completo)
Bienaventurados los mansos de corazón porque ellos verán a Dios.
¿Pero quedan mansos?
"No hay camino para la paz, la paz es el camino "
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego "
Mahatma Gandhi.
Bienaventurados los mansos de corazón porque ellos verán a Dios.
En mi clase ya lo hemos celebrado. Hemos visto en la pizarra digital, cuentos, canciones y mensajes de paz y hemos plagado el cole de palomas. Parece un autentico palomar.
Por cierto, en youtube hay un video muy bonito con Oraciones de Gandhi. Este es el enlace
http://youtu. be/L_AN6wEhaZ4
"No hay camino para la paz, la paz es el camino "
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego "
Mahatma Gandhi.
Esta fueron parte de las primeras palabras de Manuel Sena Fernández “Quisiera tener contacto con ustedes. Tengo bastantes fotos del pueblo y sus habitantes desde el año 1935 y me gustaría poderlas repartir entre todos”. Como no empecemos a compartirlas y que mejor que la primera de todas ellas sea una foto suya.
Sabias qué?

-Un solo gramo de la toxina fabricada por la bacteria Clostridium botulinum (causante del botulismo) sería suficiente para matar a un millón de personas.

-La bacteria Pyrococcus furiosus soporta temperaturas superiores a los 350ºC. El secreto de su resistencia al calor se explica porque posee enzimas cuyo componente principal es el tungsteno.
Manolito: aquí tambien lo celebran, Juanjo está muy ilusionado en una carrera en la ha participado... ya estoy esperando que venga, a ver como ha quedado.
Un beso.
Que bonito lo uno y lo otro, dile al Juanjo de mi parte que lo felicito por esa participación, era a esa edad mas o menos fue cuando Cecilia empezó con eso y la verdad es pase mucho frio por eso campos de dios también me lleve alguna alegría y sobre todo me quedo con lo que ella aprendió en ese mundo tan duro pero tan bonito, yo sigo pensando que algún año iré a ver el Cross del Aceite que por cierto será pronto.
Hola Mariano: me alegro de saludarte, yo creo Martina celebra su Santo el 11 del 11.
Rafi estoy con tigo creo que es el día 11 pero por lo que podemos ver los abuelos están muy atareados con los nietos por esas tierras de Málaga, de lo otro no te preocupes esta mañana he estado ordenando pero necesito hacer alguna cosa y prefiero ir despacio y que no se borre nada pero te garantizo que tu personalmente serás una de las que te gustará ver algunas de esas fotos por recuerdos familiares.
Manolito: aquí tambien lo celebran, Juanjo está muy ilusionado en una carrera en la ha participado... ya estoy esperando que venga, a ver como ha quedado.
Un beso.
Manolito: ha quedado el segundo, viene loco de contento con su trofeo y su medalla.
En mi clase ya lo hemos celebrado. Hemos visto en la pizarra digital, cuentos, canciones y mensajes de paz y hemos plagado el cole de palomas. Parece un autentico palomar.
Por cierto, en youtube hay un video muy bonito con Oraciones de Gandhi. Este es el enlace
Un beso.
FELICIDADES MARTINA.
Que pases un buen día.
Desde las Pamplonas un abrazo.
Mariano
Hola Mariano: me alegro de saludarte, yo creo Martina celebra su Santo el 11 del 11.
30 de Enero. Día Escolar de la Paz y la No Violencia

El Día Escolar de la No-violencia y la Paz (DENIP) fue declarado por primera vez en 1964. Surge de una iniciativa pionera, no gubernamental, independiente, y voluntaria de Educación No-violenta y Pacificadora del profesor español Llorenç Vidal. Su objetivo es la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz. En este día, los colegios y centros se convierten en instrumentos ... (ver texto completo)
FELICIDADES MARTINA.
Que pases un buen día.
Desde las Pamplonas un abrazo.
Mariano