De boda
Rafa, ¿como va lo ola de frio por ahí? me han dicho que estais a -7, que os sea leve y abrigarse que puede aumentar la "temperatura".
saludos amiguete
Hola Paloma Blanca!

Pues la ola de frio, todavia no ha llegado, ¡pero si hace fresquito!, dicen los entendidos que estará en su plenitud, hacia el jueves o el viernes, entonces será cuando tenemos que coger frigorías para el verano.
un abrazo para todos vosotros.

P. D. "El fin de semana pasado me estaba bañando con 15 centimetros de nieve porque dicen que es bueno para la circulación sanguinea."
Buenas Marianico, anoche mis vecinos os dieron pal pelo no?, ya les echare la bronca, que esas cosas con amigos no se hacen.
Pues aquí hace un frio negro, en moto dos negros, pero dicen que estos días que vienen hará mas frio aún, lo mismo una mañana de estas me veo siendo utilizado en un cubata, de cubito de hielo digo.ç
Oye cambia el formato de tu firma que se repite con el de aquella radionovela, Simplemenmte Maria.
Pachuelo, es que no sé si me conocen más por Mariano o por el Nieto de Marianico Rasca, Yo como estoy encantado con los dos pues de vez en cuando me emociono y lo pongo, pero no te preocupes que es cosa del frio este.
Anoche los del Cholo nos dieron patas hasta a los de la grada, encima el árbitro paisano y nuevo en la categoría estaba helao pacia un momia er tio, Yo no he visto a un inútil tan grande en mi vida fíjate se lesiono un jugador que no era lesión ni na y entro el masajista al campo para ... (ver texto completo)
A la hija de Paco Maleno
Con 72 años a mi espalda recuerdo a tu padre en la calle Bella.
Jugabamos al futbol en un descampado a la salida del pueblo y
tu padre era el dueño del balón.
Si tienes alguna foto o cualquier anécdota te ruego me la envíes.
Un saludo
Manuel Sena
A Manuel Sena.
Hoy hablando con una hermana de Mi padre Ana Maria, a la vez prima hermana de Paco Maleno que vivían puerta con puerta al ser la Madre de Paco y Mi abuelo su Padre hermanos, te recuerda perfectamente me ha dicho que erais cuatro hermanos que el mayor falleció joven y que a continuación ibais Manolo, Paco y Fernando Feliz que debía tener algún nombre má, este nacido en Mayo del 1949 al igual que Yo.
Me ha contado alguna anécdota de cuando ibas a casa de Mis Abuelo que te gustaban ... (ver texto completo)
Paloma, Pachuelo, aquí las noticias dicen que viene una ola de frio de no sé cuantos grados bajo cero, cuando quiera es hora, llevan amenazando un montón de días y no cae una gota de nieve ni de agua en la Capital y comarca.
Otra cósica eran aquellos años 60 cuando las botas y el dugan no te quitabas hasta el día del Corpus.
Cosas de la Globalización que es la que tiene la culpa de too
Un abrazo pa los dos y otro sin fuerza pa la Mama de Pachuelo y otro pa la Rafiiiiii.
Y ya está, que me van ... (ver texto completo)
Buenas Marianico, anoche mis vecinos os dieron pal pelo no?, ya les echare la bronca, que esas cosas con amigos no se hacen.
Pues aquí hace un frio negro, en moto dos negros, pero dicen que estos días que vienen hará mas frio aún, lo mismo una mañana de estas me veo siendo utilizado en un cubata, de cubito de hielo digo.ç
Oye cambia el formato de tu firma que se repite con el de aquella radionovela, Simplemenmte Maria.
Nunca deje de ser cariñoso y menos por asuntos de no coincidencia, muy al contrario, me desvivo por todo y por todos, lo que pasa es que mi forma de expresarme puede que no sea la mas común, pero os amo por encima de todas las cosas.
¡Ahhhh! y cuando hablo del Barça solo lo hago en metáfora, no tengo el gusto de conocerlos personalmente.
Anonadado que diría un finolis y pasmao que diría un castizo, así me dejas Francisco, pero no por lo de manso o guerrero que eso cada uno se coloca donde quiere, sino por la forma tan "cariñosa"con que te dirijes a mi persona,"mi querida paloma blanca"! quien te ha visto y quien te ve!, en fin, para mí siempre has sido "querido" y "respetado", aunque compartamos o no los mismos puntos de vista sobre diversas cuestiones. Lo dicho, que me has emocionado.
Hoy mi computadora (que diría nuesta amiga ... (ver texto completo)
Nunca deje de ser cariñoso y menos por asuntos de no coincidencia, muy al contrario, me desvivo por todo y por todos, lo que pasa es que mi forma de expresarme puede que no sea la mas común, pero os amo por encima de todas las cosas.
Paloma, Pachuelo, aquí las noticias dicen que viene una ola de frio de no sé cuantos grados bajo cero, cuando quiera es hora, llevan amenazando un montón de días y no cae una gota de nieve ni de agua en la Capital y comarca.
Otra cósica eran aquellos años 60 cuando las botas y el dugan no te quitabas hasta el día del Corpus.
Cosas de la Globalización que es la que tiene la culpa de too
Un abrazo pa los dos y otro sin fuerza pa la Mama de Pachuelo y otro pa la Rafiiiiii.
Y ya está, que me van ... (ver texto completo)
Antonio: mi tio Peralta (89 años) se acuerda muy bien de D. Manuel Sena, pues siendo muy joven fué pasante suyo.
Vivió en la C/ Bella, en el callejón, en la casa de la Señora Esperanza Montávez.
Y no me castigues si pongo mal los acentos, ja, ja, ja,.
Un saludo.
Ni lo puedo confirmar, ni lo puedo desmentir, los pasantes no ponemos nuestros nombres en las escrituras, aunque de un tiempo a esta parte si aparecen en la parte superior izquierda de la primera hoja algún tipo de referencia, pero todas las matrices del nombrado notario se encuentran ya en el Archivo Provincial de Jaén.
Antonio, le he comentado a Mi Padre y se acordaba perfectamente de El me ha dado pelos y señales en cuanto de he dicho el apellido.
Deduzco que quizá nosotros no los conocimos, si a otros después, no estoy seguro pero el hecho que mi padre me diga que eran vecinos me lleva a esa conclusión, de que El a un no se había casado y vivía en casa de sus Padres.
Un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca o simplemente Mariano.
P. D. Dejemos que sea el Señor Sena quien nos aporte más datos sobre los años que estuvieron ... (ver texto completo)
Hoy en Jimena tenemos mucho frío, un saludo para todos y un besillo para Pachuelo.
¡ahhhhhh bueno asi mejor!
Entra un borracho a un cementerio y lee un epitafio que dice:
"Aquí descansa un político, un hombre honrado, y un hombre bueno"
Y entonces comenta:
¡Tan mal estamos que yan los entierran juntos!.

saludos
Antonio: mi tio Peralta (89 años) se acuerda muy bien de D. Manuel Sena, pues siendo muy joven fué pasante suyo.
Vivió en la C/ Bella, en el callejón, en la casa de la Señora Esperanza Montávez.
Y no me castigues si pongo mal los acentos, ja, ja, ja,.
Un saludo.
¿Sancionarán a De Felipe?

La lesión de Bustillo es grave. ocho meses de inactividad
si no hay complicaciones. Y la jugada que la motivó puede
traer consecuencias para De Felipe, el central madridista que
provocó tan grave lesión. Recuérdese, cómo’ el canario Guedes
por parecido motivo sufrió una larga sanción en la pasada tem
porada. Es una cuestión que es posible deba ser tratado por el
Comité de Competición al margen de los intereses de 105 clubs.
En cuanto a mala intención no aseguraríamos ... (ver texto completo)
Rafa, ¿como va lo ola de frio por ahí? me han dicho que estais a -7, que os sea leve y abrigarse que puede aumentar la "temperatura".
saludos amiguete
¿Sancionarán a De Felipe?

La lesión de Bustillo es grave. ocho meses de inactividad
si no hay complicaciones. Y la jugada que la motivó puede
traer consecuencias para De Felipe, el central madridista que
provocó tan grave lesión. Recuérdese, cómo’ el canario Guedes
por parecido motivo sufrió una larga sanción en la pasada tem
porada. Es una cuestión que es posible deba ser tratado por el
Comité de Competición al margen de los intereses de 105 clubs.
En cuanto a mala intención no aseguraríamos si la hubo o no,
pero si en cambio, en otra agresión sin balón del propio De
Felipe a Pujol. ... (ver texto completo)
Por cierto creo recordar que le costó bien las perras al Madrid sacarlo del Elche y que yo sepa el Barcelona ni pidió perdón.
Escribir:
Migueli Bonet
en la barra de google y a disfrutar