paredes con sabor
eso era antes, ya no soy paisana de la Sra. Merkel...
si quieres trabajar, podrías encontrar faena por esta región valenciana, se necesitas personas para currelar en el campo, algo sencillo como recolectar naranjas, u otros productos propios del invierno...
Un saludo.
Que lástima de madre. Ja, ja, ja.

Un saludo
pues si, supongo que le harían la cesárea?, lo bueno del suceso es que el bebé nació mediocriao.
Un saludo apm.
Frase del día 9 de Febrero del 2012

.............................. .............................. ....................
Tiempo de grajos, pueden ser mas los de arriba que los de abajo.
r. leiva

.............................. .............................. ....................
CURIOSIDADES

Chun Chun, el superbebé chino

Acaba de nacer, pero este pequeño ya ha batido un récord: El del bebé más grande de China.

Bebé gigante
Por Atlas | Yahoo! Noticias – Hace 8 horas
El pequeño Chun Chun nació el sábado y pesó siete kilos, batiendo el récord del récien nacido más grande de China.
Que lástima de madre. Ja, ja, ja.

Un saludo
Hoy hable con el de las gafas es decir mi hermano Martín y me comento la cantidad de cosas que ha tenido que hacer “Manolo” y remarco lo de Manolo porque es como a el le gusta que se llame para poder llegar a esta ventanita del Foro del pueblo donde se crió, si anoche cuando me contaba ciertas cosas de agradecimiento a este pueblo hoy lo entendía mas aun por el esfuerzo que hizo para encontrarnos, después de lo que me han dicho esta tarde Gracias Manolo te felicito.
CURIOSIDADES

Chun Chun, el superbebé chino

Acaba de nacer, pero este pequeño ya ha batido un récord: El del bebé más grande de China.

Bebé gigante
Por Atlas | Yahoo! Noticias – Hace 8 horas
El pequeño Chun Chun nació el sábado y pesó siete kilos, batiendo el récord del récien nacido más grande de China.
te habrá dado alguna indemnización por despido?
Foreros foreras alguno de vosotros o vosotras pasar mi dirección al nieto de Sebastián él la necesita ya sabéis de sobra el porque que no quiero ponerla aquí, seguro que alguno o alguna te la pasará rápidamente, esto se esta haciendo muy grande, tengo que dar las gracias a muchos de los que escriben y nos leen que son mas de los que nos pensamos, hoy tuve la suerte de hablar con cuatro personas diferentes de Jimena durante mucho tiempo y el tema era Jimena y el foro y encima me dieron algún teléfono ... (ver texto completo)
Amigos foreros quisiera saver quien ha puesta esta foto de la calle Majada tan antigua, parece que sea de cuando yó todabia estaba en el pueblo porque se vé mi casa como yó la recordaba de niño saludos para todos Gonzalo
en la foto pone Calle Majada en 1970.
Gonzalo quieres decir esta foto de la calle Majada?
La ha puesto el forero Miguel Angel, si no estoy confundia creo que es hijo de Rafa, una prima de Rafi Marin (de la familia Maroto)
Amigos foreros quisiera saver quien ha puesta esta foto de la calle Majada tan antigua, parece que sea de cuando yó todabia estaba en el pueblo porque se vé mi casa como yó la recordaba de niño saludos para todos Gonzalo
Desconocía el dato de que D. Emilio se hubiera suicidado.
Peri hola! Acabo de telefonear con mi madre y dice que D. Emilio no se suicidó que murió de muerte natural.
Ella lo conocía bien era amiga de su hija Luissita.
Un saludo.

Copio tu mensaje y a continuación contesto.

Martina a noche hable con Manolo Sena y me comento que estas anotaciones las hizo el a nivel familiar basado en sus recuerdos, que el dejo Jimena en 1954 con pocos años de edad y era por eso por lo que se sentía mal cuando ... (ver texto completo)
pues siento que esté preocupado, es un malentendido, y se ha aclarado.
Le doy las gracias al Sr. Manuel Sena por las fotos tan bonitas que nos ha cedido.
Un saludo.
Me ha dicho mi hermana que en la residencias donde trabaja, en Jaén, hay una señora del Pueblo, llamada Ana Moreno, la cual os manda muchos recuerdos para todos.
Esta señora es hija de Miguel, Chiripa, el zapatero de Jimena y de Emilia, la Pijoleta.
¿que le contesto?
Esa señora tiene que ser hermana de "Saturnino" el zapatero, que yo sepa tenia familia en Jaen. y es familia de las "Pijoletas"; pues la dices, que aunque no la conocemos, que muchos recuerdos y gracias por acordarse de sus raices, que estan en Jimena. Luisa
Angel Jimenez Tirado

El amigo Angel JImenez,
ha llegado ya a los mil,
con sus mensajes agradables
nos hace muy bien sentir
alegrias, emociones, risas,
y muchas ganas de vivir.

Amiga Paloma Blanca, ... (ver texto completo)
Amiga María Dolores
me has hecho muy feliz
me he llevado una alegría
al verte de nuevo aquí.

Te pido sinceramente
y lo hago de verdad
que de este hermoso rincón
no te vuelvas ausentar.
... (ver texto completo)
De nuevo creo que confunde a Luis Marin con Garzón.
Mariano