Tios de Ricia-2009
Creo identificar Luis Marin Abuelo de Rafi y a su Tio Ramón abuelo del forero M. Miguel Angel ademas de Juan Ramon y Fernando el herrero.
Mariano
Angel Jimenez Tirado

El amigo Angel JImenez,
ha llegado ya a los mil,
con sus mensajes agradables
nos hace muy bien sentir
alegrias, emociones, risas,
y muchas ganas de vivir.

Amiga Paloma Blanca, ... (ver texto completo)
Maria Dolores dile a ese que tienes tan cerca y en la trastienda que si está Garzón es decir su abuelo en alguna de esas fotos.
Ana Moreno Valero era hermana de Saturnino y de Catalina la mujer de "Cirolita".
Que yo me acuerde vivía en Jaén, donde estaba casada tenia dos hijos que venían a temporadas los veranos a casa de Saturnino el zapatero.
Creo que esto aclarará un poco este tema.
Un saludo Foreros.
Luis.
Gracias Luis, no había visto tu mensaje cuando he puesto yo el otro.
Se llama Ana MORENO VALERO y tiene ochenta y cinco años, vivía últimamente en Jaén, pero es de Jimena.
Los apodos no os suenan?
Vamos a ver mas datos tenía, o tiene, un hermano, Saturnino tambien zapatero en Jimena, y otra hermana llamada Catalina, venga estrujaos la mollera un poquito.
Ana Moreno Valero era hermana de Saturnino y de Catalina la mujer de "Cirolita".
Que yo me acuerde vivía en Jaén, donde estaba casada tenia dos hijos que venían a temporadas los veranos a casa de Saturnino el zapatero.
Creo que esto aclarará un poco este tema.
Un saludo Foreros.
Luis.
pues francamente no...
lo que me molesta, es que ayer, debido a mi espontaneidad me vi envuelta en una polémica, y eso es lo que no quiero, al final no se saca nada en claro y cada cual se queda con sus ideas.
Un saludo.
En cuanto a lo del corte, como va a ser francés después de lo que le hacen los franceses a nuestros deportistas? aunque como se que eres muy curioso te diré que el corte es un corte Sureño, concretamente made en Málaga, Peluquería Llongueras, la que está en la estación de María ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo contigo, nada de corte frances, será corte español, porque corte ingles tampoco no?.
Los gabachos lo que nos tienen es una envidia que revientan, su campeonato de tenis lo ganan desde tiempo immemorial españoles tercermundistas, su tour de Francia igualmente, a su equipo de balonmano, campeon mundial les arrollamos, en fin que como no nos ganen en la práctica de su idioma, osea practicar el frances, no nos ganan en nada.
Besillos miercoleros cascabeleros.
Tendrá que se ser muy mayor y además hace una "h'artá" de tiempo que se fué de Jimena.
Se llama Ana MORENO VALERO y tiene ochenta y cinco años, vivía últimamente en Jaén, pero es de Jimena.
Los apodos no os suenan?
Martina a que jode que te digan de que se puede, o no se puede, hablar en el foro?

PUES ESO NOS PASA A LOS DEMÁS.

A mi no me importa lo que pones, ni como lo pones ni cuando, bueno esto si que es muy temprano, asi que tu ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE.

Por cierto, por si alguien no te lo ha dicho, estas muy requeteguapa con ese pelito corto, un corte frances no?.

Besillos miercoleros para ti y para las demás.
... (ver texto completo)
pues francamente no...
lo que me molesta, es que ayer, debido a mi espontaneidad me vi envuelta en una polémica, y eso es lo que no quiero, al final no se saca nada en claro y cada cual se queda con sus ideas.
Un saludo.
En cuanto a lo del corte, como va a ser francés después de lo que le hacen los franceses a nuestros deportistas? aunque como se que eres muy curioso te diré que el corte es un corte Sureño, concretamente made en Málaga, Peluquería Llongueras, la que está en la estación de María ... (ver texto completo)
Me ha dicho mi hermana que en la residencias donde trabaja, en Jaén, hay una señora del Pueblo, llamada Ana Moreno, la cual os manda muchos recuerdos para todos.
Esta señora es hija de Miguel, Chiripa, el zapatero de Jimena y de Emilia, la Pijoleta.
¿que le contesto?
Tendrá que se ser muy mayor y además hace una "h'artá" de tiempo que se fué de Jimena.
Francisquillo compra en la farmacia unas pastillitas, de calcio oye, y se las das a tragar con un trozo de comida, por ejemplo un trozo de jamón de bellota, lo digo para que le enmascare el mal sabor de la pastilla.
Hombre ese perro ahora es pequeño porque es joven, luego crecera, como tu vamos....
Un momento que creo que tu aún eres un cachorro.

Estos perros grandes sufren mucho de displaxia de caderas, eso que cuando andan parecen que son unos chulos moviendo el culo de un lado a otro.
Paco ... (ver texto completo)
Parece ser que donde han comprado el cachorro le han asegurado que estos están inmunizados contra "esa chulería", el Duque vino así y nunca la sufrió, haremos caso al criador y al veterinario que nos han recomendado el pienso, única y exclusivamente, sus vacunas, la próxima le toca el día 5 de marzo y esperar que se crie sano y salvo, de momento va bien y corretea como un descosido, siempre está en movimiento, se parece a mí, lo digo en lo de cachorro no en lo de hermoso.
Me ha dicho mi hermana que en la residencias donde trabaja, en Jaén, hay una señora del Pueblo, llamada Ana Moreno, la cual os manda muchos recuerdos para todos.
Esta señora es hija de Miguel, Chiripa, el zapatero de Jimena y de Emilia, la Pijoleta.
¿que le contesto?
MENSAJE “MIL”

Este mensaje que escribo
es un poquito especial
pues con él cumplo en el foro
el que hace un millar.

Desde aquel día lejano
que la paloma echó a volar
he procurado entretenerles ... (ver texto completo)
Angel Jimenez Tirado

El amigo Angel JImenez,
ha llegado ya a los mil,
con sus mensajes agradables
nos hace muy bien sentir
alegrias, emociones, risas,
y muchas ganas de vivir.

Amiga Paloma Blanca, ... (ver texto completo)
Tendrás que decirme a quien mato para poderle echar los huesos, por cierto que no está muy triste y aunque el primer día que vino, o sea se el sábado, no comió mucho, a partir de ahí come como una pupa viva, y juguetón está como el solo, de día lo tengo con los palomos, para ver si aprende a volar, y por la noche de mecánico en la cochera, hay tres coches para mirarlos y arreglarlos, no quiero que éste con la crisis se quede sin trabajo, siempre es bueno enseñarlos a que se busquen la vida.
Francisquillo compra en la farmacia unas pastillitas, de calcio oye, y se las das a tragar con un trozo de comida, por ejemplo un trozo de jamón de bellota, lo digo para que le enmascare el mal sabor de la pastilla.
Hombre ese perro ahora es pequeño porque es joven, luego crecera, como tu vamos....
Un momento que creo que tu aún eres un cachorro.

Estos perros grandes sufren mucho de displaxia de caderas, eso que cuando andan parecen que son unos chulos moviendo el culo de un lado a otro.
Paco ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesame para la familia de Maria.
Saludos Manoli.
Desconocía el dato de que D. Emilio se hubiera suicidado.
Peri hola! Acabo de telefonear con mi madre y dice que D. Emilio no se suicidó que murió de muerte natural.
Ella lo conocía bien era amiga de su hija Luissita.
Un saludo.

Copio tu mensaje y a continuación contesto.

Martina a noche hable con Manolo Sena y me comento que estas anotaciones las hizo el a nivel familiar basado en sus recuerdos, que el dejo Jimena en 1954 con pocos años de edad y era por eso por lo que se sentía mal cuando ... (ver texto completo)
Y por supuesto intentaré corregir esos dados en la foto, la quitaré y una vez rectificada la colgaré otra vez aunque se borren algunos de los mensajes, es por esto por lo que he cambiado de foto para que no se pierdan estos datos y así quedara reparado el daño después de pedir perdon por un comentario no muy acertado.