El diablo viste de amarillo
SANTORAL DEL DIA 15 DE FEBRERO

-San Claudio de la Colombiere
-Faustino y Jovita, hermanos, mártires
-Beato Rabano Mauro
-San Cratón, mártir romano
-Santa Agape, virgen y mártir
-Santos Saturnino, Cástulo, Magno y Lucio, mártires
-San Quinidio obispo en Vaison
-San Decoroso, obispo ... (ver texto completo)
¡Por fin alguien me manda flores!... Gracias.
Mi más sentido pésame para Manolo y su familia.
Jerónimo
Leer la Prensa

El Gobierno niega haber inflado las cifras de déficit de España de 2011

Diversas informaciones apuntaban a que el Ejecutivo maquilló las cifras para que los datos finales parezcan más positivos

El PSOE pide a Montoro y de Guindos que aclaren las cifras
La CE cree que el Gobierno exageró el déficit para poder mejorarlo
La CE evita pronunciarse sobre si España infló la cifra de déficit del 2011
El Gobierno niega haber inflado los datos del déficit de 2011 ... (ver texto completo)
Condenado a un año de prision, y a una multa de casi seis mil euros, por tener, en Alcaudete, una plantacion de marihuana en un olivar.

El detenido alega que se equivocó de simiente, que al ir a comprarla y pedirla se atascaba y le dieron esta en vez de la de olivo, a el le extrañaba el buen olor que echaban los arbolitos dijo.

A la quema de la marihuana acudió una gran cantidad de gente, nadie se explica porque tanta expectación, el redactor del periodico enviado para el seguimiento de la ... (ver texto completo)
Martina toma nota de lo que hoy nos comenta nuestra amigo Mariano.

Mañana cumple tu Chache Pedro los 90.
Mariano
hola Juan! ya lo he anotado.
Creo que el que cumple los 90 es el padre de Mariano.
Un saludo.
Himno al Amor (espero que os guste)

“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve ... (ver texto completo)
Nuestro mas sentido pesame para Manolo y familia
Primo ¿Cómo va la vida? a ver si te asomas de vez en cuando?
Un abrazo.
Mariano
Martina toma nota de lo que hoy nos comenta nuestra amigo Mariano.

Mariano
El nombre de Juan, Amezcua Almagro.
Saludos
Bartolome
O sea Bartolomé que Juan tenia los mismos apellidos que nuestro forero Gil Manuel Amézcua Almagro.
Saludos
Bartolome
Primo ¿Cómo va la vida? a ver si te asomas de vez en cuando?
Un abrazo.
Mariano
Saludos
Bartolome
Gracias Bartolomé como siempre al momento la contestación del experto.
Manoli o alguno de vosotros por favor el nombre y loas apellidos de Juan tu tio.
Saludos
Bartolome
Manoli o alguno de vosotros por favor el nombre y loas apellidos de Juan tu tio.
Pero mala, mala puntería, hasta Cupido el de la once te hubiera acertado en otro sitio.
¡Aúpa ¡que el dedo no es del cuerpo.
Buen día y a jugar la final al campo de la Vitoria si es que sigue llamándose así y también son Real y blancos.
Mariano
Pues el campo, aunque nuevo, se sigue llamándo así, y aunque el dedo no es del cuerpo, como está un poquito "dulce" me lo están mimando.