Buen año de espárragos, JIMENA

Ya los vereis, "año de nieves, año de bienes, si en la cámara los tienes"
(9 de Marzo de 2010)
Hola Rafi! Buenos días.
... de Venecia, recuerdo que me cayó un chaparón impresionante cuando la visité, todos iban con sus impermeables, transparentes, pero a pesar de esto, una ciudad sosprendente, y de Roma no digamos, arrojé una monedita a la Fontana de Trevi, según cuenta, se vuelve otra vez... Florencia también la conozco.
Para finales de Marzo, iremos a la Toscana, en autobús, en un viaje organizado. Por cierto me estoy aficionando a este tipo de viajes.
Un saludo, y buen día.
Pués me lo había creído, pero bueno, no hay que salir del foro porque podemos viajar a Venezuela, Pamplona, Jaén, Malaga, etc...
Saludos.
mp: veras que curioso, Bautista me ha hecho buscar el libro de las "Greguerias", y al hilo de lo que te decia antes, mira lo que he encontrado:
"El que esta en Venecia, es el engañado que cree estar en Venecia; el que sueña con Venecia es el que está en Venecia " R. Gomez dela Serna.
Rafi.
! Hola mp!: que bien me conoces, desde aqui, sin moverme de mi sillón, viajo por todo el mundo, me gustan los libros de viajes, sin las prisas de los guias turisticos. Hace unos años fui a ITALIA (de verdad), un viaje precioso, yo me conocia todos los sitios, como si hubiera estado antes; pero el dia que fuimos a Venecia, tuvimos una averia... ¿te imaginas toda mi vida soñando con Venecia y solo paramos treinta minutos?... pues tengo que volver a Venecia, sin prisas.
FLORENCIA una maravilla, y a...
Hola Rafi. Al leer tu comentario pensé que si que habías estado en Punta Cana, pero de espíritu, no de cuerpo. Me dije a lo mejor ha estado leyendo algo y se ha puesto a sonar...
Un abrazo