Desde Chaqueta
Pues muchas felicidades para mi Chache Pedro Gamez Ocaña, me llegan muchos recuerdos a la memoria.
Mariano dale un abrazo muy fuerte de mi parte.
Recuerdo que decia "coño nene"
Un beso para todos
Bartolome
Muchas Gracias Bartolomé de su parte, El siempre me pregunta por Ti y por Tu hermano con mucho cariño, un montón de veces me hace referencia a Tu querido Padre de aquellos años ya lejanos cuando trabajaban juntos con Don Manuel.
Un abrazo para toda Tu familia.
Mariano.
¡Ahhh, se me olvidaba, lo dice San Google, no lo digo yo!
Bueno una parte San Google y la otra yo.
"Una tira adhesiva sanitaria, apósito adhesivo, venda adhesiva o parche curita, es una cinta adhesiva de corta extensión con un apósito esterilizado en el centro, utilizada para el tratamiento de heridas pequeñas. Se la conoce popularmente como curita o tirita según el país, por sus marcas vulgarizadas con las que antiguamente se identificaba al producto".
¡Parece ser que no es lo mas indicado para curar las heridas producidas, según el parte de guerra dado, donde actúen los carniceros, el simple ... (ver texto completo)
¡Ahhh, se me olvidaba, lo dice San Google, no lo digo yo!
"Una tira adhesiva sanitaria, apósito adhesivo, venda adhesiva o parche curita, es una cinta adhesiva de corta extensión con un apósito esterilizado en el centro, utilizada para el tratamiento de heridas pequeñas. Se la conoce popularmente como curita o tirita según el país, por sus marcas vulgarizadas con las que antiguamente se identificaba al producto".
¡Parece ser que no es lo mas indicado para curar las heridas producidas, según el parte de guerra dado, donde actúen los carniceros, el simple roce de una uña produce un arañazo, que gente un poco aprensiva se coloca una tirita para evitar infecciones! ... (ver texto completo)
Koné se llevó heridas de guerra de Pepe y Ramos.

Los dos centrales del Real Madrid solo pudieron frenar al delantero del Levante a patada limpia

Arouna Koné dejó en evidencia nada más llegar a Valencia la violencia con la que se emplean los futbolistas del Real Madrid, aprovechando la impunidad arbitral que se han ganado gracias a la martilleante campaña desarrollada por su entrenador, Jose Mourinho, desde que aterrizó en el banquillo del Real Madrid.

El técnico del conjunto granota, José ... (ver texto completo)
Para mi Chache Pedro!

Solo quiero decirte, que tengas un día muy Feliz en compañia de toda tu Familia y que cumplas muchos más
Rafael y Mariana
Muchas Felicidades al Sr Pedro, (el padre de nuestro amigo Mariano), hoy cumple 90 años. Sr. Pedro que pase un feliz día de cumpleaños, y que disfrute mucho con su familia.
Un beso, y lo dicho FELIZ DIA.
Bueno Mariano felicíta a tu padre de mi parte, me ha hecho recordar que yo en la mili tenía en la compañia de Viator el número noventa y todos me decián "el abuelo" ¿por qué será?, en esa ciudad todos los números de los ciegos tienen un apelativo singular.
Ayer fué un día triste para nosotros por la muerte de mi madre, pero nos sentimos en todo momento acompañados por vuestros mensajes, llamadas de teléfono y por vuestras muestras de pesar en casa, en la iglesia..., sin olvidar a todo el personal de la residencia y sus usuarios por su excelente trabajo y cariño.

Un abrazo para todos de Eufrasia y familia.
de nada a mandar......
Ayer fué un día triste para nosotros por la muerte de mi madre, pero nos sentimos en todo momento acompañados por vuestros mensajes, llamadas de teléfono y por vuestras muestras de pesar en casa, en la iglesia..., sin olvidar a todo el personal de la residencia y sus usuarios por su excelente trabajo y cariño.

Un abrazo para todos de Eufrasia y familia.
Y como no Martina tomo nota y hoy toca Felicitar a Pedro, Mariano felicítale de mi parte y dile que ahora esta en buen numero un saludo
Martina toma nota de lo que hoy nos comenta nuestra amigo Mariano.

Mañana cumple tu Chache Pedro los 90.
Mariano
Pues muchas felicidades para mi Chache Pedro Gamez Ocaña, me llegan muchos recuerdos a la memoria.
Mariano dale un abrazo muy fuerte de mi parte.
Recuerdo que decia "coño nene"
Un beso para todos
Bartolome
¡Por fin alguien me manda flores!... Gracias.
de nada Rafi.
estas nunca se marchitan...
Un saludo.
Frase del día 15 de Febrero del 2012
.............................. .............................. ....................
Cuando una persona se empieza a poner vieja, es cuando empieza a decir... Ay, me siento tan joven.
rlv
.............................. .............................. ....................
Muchas Felicidades al Sr Pedro, (el padre de nuestro amigo Mariano), hoy cumple 90 años. Sr. Pedro que pase un feliz día de cumpleaños, y que disfrute mucho con su familia.
Un beso, y lo dicho FELIZ DIA.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Claudios, Faustinos-as, Jovitas, Severos y Gregorios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.