Portada
pues vaya con cupido, que poca puntería, mira que darte en el dedo!, así estás tú de poco romántico.
Pero mala, mala puntería, hasta Cupido el de la once te hubiera acertado en otro sitio.
¡Aúpa ¡que el dedo no es del cuerpo.
Buen día y a jugar la final al campo de la Vitoria si es que sigue llamándose así y también son Real y blancos.
Mariano
Esta mañana a las nueve
una cita he tenido
¿con quien ha de ser,
si no es con una mujer?
pues si señor, con la médica,
con la médica del Centro,
si el de salud de Jimena,
que amablemente me ha atendido
y a don Lope me ha enviado
para que con agrado y esmero ... (ver texto completo)
pues vaya con cupido, que poca puntería, mira que darte en el dedo!, así estás tú de poco romántico.
SAN VALENTIN

Ahora en estos tiempos,
de paro y de recortes,
de sindicatos cabreados,
y políticos sin norte.

Pero como siempre llega,
en Febrero el día 14,
día de los enamorados, ... (ver texto completo)
hola Mariano! muchas gracias.
Feliz día.
Esta mañana a las nueve
una cita he tenido
¿con quien ha de ser,
si no es con una mujer?
que casualidad, yo he tenido también una cita a la misma horaa, con mi médico... todo bien, aunque me tienen que repetir el EKG, el enfermero ha cambiado los electrodos, en fin...
por cierto Palomero tú no has visto nunca a un cura guapo?, te voy a poner un ejemplo, por ej. el Secretario del Papa actual, se dice que es guapo y elegante y no te acuerdas de la serie del Pájaro espino, ese era también muy guaperas, así es que... buen día.
*Valentín, Santo

Patrono de los Enamorados

Mártir en Roma a finales del siglo III. Entre el pueblo, el día de San Valentín está considerado como «día de la suerte», sobre todo en Alemania; y en Francia, Bélgica, Inglaterra y especialmente América, como «día de los enamorados», en que éstos se hacen promesas, felicitaciones y regalos. Esta costumbre y aquella supersticiosa idea, obedecen a diversos orígenes folklóricos y también al prestigio popular del Santo como milagrero. — Fiesta: 14 de ... (ver texto completo)
Esta mañana a las nueve
una cita he tenido
¿con quien ha de ser,
si no es con una mujer?
Frase del día 14 de Febrero del 2012

.............................. .............................. ....................
“Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti”
Horacio
.............................. .............................. ....................
San Valenín,
yo no te olvido,
porque su amor
en este día
he conseguido.
Hoy es el día de
los enamorados,
y sólo lo que importar
es el amor...
MUCHAS FELICIDADES A TODOS-AS LOS ENAMORADOS. ... (ver texto completo)
SAN VALENTIN

Ahora en estos tiempos,
de paro y de recortes,
de sindicatos cabreados,
y políticos sin norte.

Pero como siempre llega,
en Febrero el día 14,
día de los enamorados, ... (ver texto completo)
y si no, hay que hacer como dice la cancion. buscate otro mas bueno, vuelvete a enamorar
hay que hacer un buen regalo a las mujeres
feliz dia de los enamorados. mañana hay soltar la calderilla
he aderezado una ensalada con el aceite de la garrafa, nuestro Oro de Cánava, madre mía que bueno es!.
Hola amigo Jeromo, en estos momento de tranquilidad que tengo hoy, estoy leyendo algunos de tus docientos, correos que me as mandado, voy a pedir unos dias de vacaciones, para leerlos, los tuyos y los de mi primo J. Mari algunos son muy buenos, otros no puedo abrirlos, un dia de estos hablaremos por telefono Un Saludo. B. Garrido
Tómatelo con calma y despues me cuentas como fué la cosecha.
Jorónimo
¿Y donde os enterais de tanta "chuniná?
quieres decir chominá?
pues mira para ti lo será, no para mi.