esperando el Espíritu de la Navidad
Hola Pachuelo!

¡entonces no reflexionaste!, tu sabes que despues de una manifistación hay que reflexionar para que todo salga a pedir de boca, yo me fui a la Catedrad, como nos dejaron cerca aproveche para hacer mi reflexión.
Bueno los calcot`s están muy buenos pero no todo el mundo sabe hacerlos en algunos sitios te los dejan demasiado duros y cuando dices de metertelos en la boca te cuesta cortarlos, sobre todo lo principal de los calcot`s es la salsa.
Dices que te cuesta pedirlos, tu dices ... (ver texto completo)
No si yo reflexione, reflexione mucho,.... cuando me trajeron la factura pensé........ corcho estas cebolletas las han traido en avión y en primera clase.
Y ves en eso no me equivoqué estaban muy blanditos, y la salsa muy rica tambien, de vez en cuando vamos este restaurante, que tambien lo hay por allí, o por allá, o por alá, que se llama, perdonen mi catalan de Carabanchel, Can Punyetes, y ahora que resulta que el jefe de sala es vecino mas veces vamos a ir.
Os cuento la comida, uno de los camareros ... (ver texto completo)
Rafael, Juan, otro Juan, el Moli, Blasi y demás paisanos traspasados a esas tierras, el domingo, despues de la manifestación, y ya con la boca caliente nos fuimos a un catalan, a un restaurante digo, no nos subimos encima de uno, y me comí media docena de calcots que no se los salta un gitano, que ricos estaban con su salsita romesco, despues me zampé medio conejito a la brasa con alioli.... y una tostada de pan con tomate y aceite de Jaén, el otro medio despues de la siesta, y de postre crema catalana, ... (ver texto completo)
Menos mal que después de los calçots te comiste el conejo y la crema sino en la siesta la lámpara no hubiese parado de dar vueltas, Pedro a mi no me gustan pero conozco a algunos que pasan de los treinta, para pedirlos nada la segunda c la haces una ese y te quedas puesto, aquí es costumbre ponerse el Pitet es decir el babero para no mancharse con la salsal.
Hola buenos días a todos: parece que está el foro como la oliva de foto..."Helaillos", espero que nos animenos todos un poco.
Hoy la plaza del pueblo está llenar de color y de alegria, los niños pequeños se han disfrado y están muy graciosos.
Mañana la vuelta ciclista pasará por el centro del pueblo.
Un besillo para todos, (cuando digo para todos, es que es " pa tos "
Hola Rafi!

Sobre que hora esta previsto que pasen, ¿estará la Tele?
saludos
Rafael, no sabía yo que ahora firmabas con otro nombre.
saludos.
Paloma Blanca, yo no soy usurpador, para mi lo mio, lo de los demas es de cada uno.
saludos para todo el día

¿A tí, que te gusta más? las cebolletas ó las butifarras.
Marianico buenos días, bueno buenos días a todas y a todos, repito Marianico y que tienen que ver el López y Eguiguren en eso? no se estaba juzgando a dos hijosdeputa por esos hechos? pues esos y los que les ayudaron son los que tenían que escucharlo, quizas también otros muchos, que luego cuando se les fue esto de las manos renegaban, deberían de haberlo escucharlo, esos que creían que los terroristas iban a ser los que nos trajeran libertad y democracia, y fijate tu lo que nos han traido.
Y de ... (ver texto completo)
Pedro aquí te tengo que sacar una tarjeta y por supuesto estando totalmente de acuerdo con lo que dices, tengo que decirte que hay que escribir, mirar, leer, releer y después de todo esto si es necesario con todo el dolor del corazón alguna palabra la marcas y le das a la tecla suprimir.
Hola buenos días a todos: parece que está el foro como la oliva de foto..."Helaillos", espero que nos animenos todos un poco.
Hoy la plaza del pueblo está llenar de color y de alegria, los niños pequeños se han disfrado y están muy graciosos.
Mañana la vuelta ciclista pasará por el centro del pueblo.
Un besillo para todos, (cuando digo para todos, es que es " pa tos "
Rafael, Juan, otro Juan, el Moli, Blasi y demás paisanos traspasados a esas tierras, el domingo, despues de la manifestación, y ya con la boca caliente nos fuimos a un catalan, a un restaurante digo, no nos subimos encima de uno, y me comí media docena de calcots que no se los salta un gitano, que ricos estaban con su salsita romesco, despues me zampé medio conejito a la brasa con alioli.... y una tostada de pan con tomate y aceite de Jaén, el otro medio despues de la siesta, y de postre crema catalana, ... (ver texto completo)
Pachuelo, por lo que dices veo que seguiste la consigna del que voceaba y ahora a beber cerveza y a preparnos para la próxima (manifestación), lo de la cerveza lo puedo entender pero que tu te pongas a comer cebolletas u ajos porros, vamos, vamos, con lo buenos que estan los bocatas de calamares y lo madrileños que son.
saludos amigo y a moderar esas costumbres.
Frase del día 22 de Febrero del 2012
.............................. .............................. ...........................
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y que quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no de año en año.
Anonimo
.............................. .............................. .............................. .............................. .
Rafael, no sabía yo que ahora firmabas con otro nombre.
saludos.
Cuantos recuerdos tengo en este pilar a todas horas, con calor, sin calor, por la mañana al mediodia, a la tarde, por la noche en verano, en invierno, en primavera, en otoño uffff, hasta me he bañao!
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 22 FEBRERO del 2012.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 5%.
Cota de Nieve:. m
Temperatura máxima: 13º.
Temperatura mínima: 0º.
Viento: En Calma. (0Km./h)
Índice Ultravioleta. Moderado.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Por lo que he leido tuvistes el día Catalán, pero no lo tuviste completo, en vez de conejo tenías que haber pedido una buena butifarra de Castellar de n´Hug
saludos
Miguel A., este año no se necesita curar, esto lo mata to.
saludos
Hola Pachuelo!

¡entonces no reflexionaste!, tu sabes que despues de una manifistación hay que reflexionar para que todo salga a pedir de boca, yo me fui a la Catedrad, como nos dejaron cerca aproveche para hacer mi reflexión.
Bueno los calcot`s están muy buenos pero no todo el mundo sabe hacerlos en algunos sitios te los dejan demasiado duros y cuando dices de metertelos en la boca te cuesta cortarlos, sobre todo lo principal de los calcot`s es la salsa.
Dices que te cuesta pedirlos, tu dices ajoporros y tambien te entienden, sabes donde se criaban muchos en Jimena en el Hoyo.
saludos ... (ver texto completo)
Vamos a ver Rafel con el saco de pastillitas azules, caducadas eso si, que tu tienes, aguantas que te digan eso?.
O es que ni con eso aguantas?.
Esto es el problema del Anónimo este, yo en ese aspecto voy cada día mejor, como Benjamin Button. (protagonista Brad Pitt)
saludos miercoleros para todo el día