Romería de la Patrona MMXIII
RECORDANDO A:
Antonio Machado
(1875-1939)

Poeta y prosista español, perteneciente al movimiento literario conocido como generación del 98.
Probablemente sea el poeta de su época que más se lee todavía. Vida Nació en Sevilla y vivió luego
en Madrid, donde estudió. En 1893 publicó sus primeros escritos en prosa, mientras que sus primeros
poemas aparecieron en 1901. Viajó a París en 1899, ciudad que volvió a visitar en 1902, año en el que
conoció a Rubén Darío, del que será gran amigo ... (ver texto completo)
El Lendakari Sñ. Lopez y el Señor Eguiguren deberian haber estado para escuchar a esta Madre su relato de los echos.
Marianico buenos días, bueno buenos días a todas y a todos, repito Marianico y que tienen que ver el López y Eguiguren en eso? no se estaba juzgando a dos hijosdeputa por esos hechos? pues esos y los que les ayudaron son los que tenían que escucharlo, quizas también otros muchos, que luego cuando se les fue esto de las manos renegaban, deberían de haberlo escucharlo, esos que creían que los terroristas iban a ser los que nos trajeran libertad y democracia, y fijate tu lo que nos han traido.
Y de esos que pensaban, y apoyaban, que los malos malísimos iban a ser nuestros salvadores hay muchos.
Pedro. ... (ver texto completo)
Frase del día 22 de Febrero del 2012
.............................. .............................. ...........................
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y que quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no de año en año.
Anonimo
.............................. .............................. .............................. .............................. .
Vamos a ver Rafel con el saco de pastillitas azules, caducadas eso si, que tu tienes, aguantas que te digan eso?.
O es que ni con eso aguantas?.
Frase del día 22 de Febrero del 2012
.............................. .............................. ...........................
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y que quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no de año en año.
Anonimo
.............................. .............................. .............................. .............................. .
Buenas noches a todos-as.
Este foro está muy apagao.
Si está apagado, llevo tiempo sin entrar, sin contar estos últimos días, y la verdad que esto no es lo que era, pero bueno, ya se animará...
Buenas noches a todos-as.
Este foro está muy apagao.
De los pilones de Jimena, este, el de las cuatro esquinas, o Pilar del Buñuelo, es el que más me gusta, y del que mejores y más entrañables recuerdos guardo...
Francisco ayer continué haciendo gestiones telefónicas a niveles de mas edad de la nuestras y parece ser que son varios de los maestros de los que estamos hablando que han pasado por cada una de estas tres escuelas, seguiré con las gestiones.
Hemos de continuar añadiendo nombres a los maestros de Jimena esta tarde uno de los que nos lee muy a menudo hoy ha preguntado a su hermano y este le ha dicho que fue con don José al Molino del Pan, se supone que será don José Navarrete y con don Francisco al cerrillo este don francisco era el Marido de Doña Mercedes el alumno tenia trece años.
Todos los "orejas frias" son Ramírez.
Ósea que el marido de Micaela León León casada con Pedro Maria Ramírez Ulloa en por donde se unen las familias impresionante como esta de liado esto y por supuesto cada día se aprende algo, Francisco aqui yo no llegaba pero ahora si.
Gracias Antonio por la información ya hace tiempo que estoy estirando de los datos de mi familia y la verdad es demasiado los entresijos que hay, pero tranquilo que llamare a pedro Manuel el hermano de Rafael y el me lo aclarara que el es uno de los que me están ayudando en esto.
Amigo Juan, espero que algún día pueda pasar por este restaurante y recordar tiempos pasados por esta querida patria chica que es Jimena, te deseo que todo te vaya bien en la vida.
Saludos y un abrazo de tu siempre amigo.
Manolo "CAYETANO".
Manolo eso esta hecho, el dia que vengas a mi casa ademas de quitarnos 30 años de encima nos vamos a meter un CHULETON entre pecho y espalda que nos vamos a quedar doblaos. un abrazo.
Que ningún padre tenga que enterrar nunca a un hijo en manos de esta gente, por favor!", ha pedido Toñi Santiago al Tribunal.

La madre de la niña de seis años asesinada en el atentado de Santa Pola (Alicante), Toñi Santiago, ha increpado con calificativos de "asesinos cobardes" e "hijos de puta" a los etarras que la Audiencia Nacional juzga por estos hechos y ha pedido "justicia" para que su hija sea "la última" y no vuelva a haber "ningún otro niño asesinado por ETA".

Santiago, que ha sido ... (ver texto completo)
El Lendakari Sñ. Lopez y el Señor Eguiguren deberian haber estado para escuchar a esta Madre su relato de los echos.
Que ningún padre tenga que enterrar nunca a un hijo en manos de esta gente, por favor!", ha pedido Toñi Santiago al Tribunal.

La madre de la niña de seis años asesinada en el atentado de Santa Pola (Alicante), Toñi Santiago, ha increpado con calificativos de "asesinos cobardes" e "hijos de puta" a los etarras que la Audiencia Nacional juzga por estos hechos y ha pedido "justicia" para que su hija sea "la última" y no vuelva a haber "ningún otro niño asesinado por ETA".

Santiago, que ha sido ... (ver texto completo)
Y el primo "Rafael Chaquetilla" es "orejas frias" por parte de padre.
Cati quiero entender que sera por la parte de los Ramirez es decir por la parte de su Padre Pedro Manuel Ramirez Ulloa, si fuese por la parte materna seriamos familia, por favor aclarame esto y por favor dime quien eres Cati tengo alguna duda en mi memeoria.