En la placita... una zona totalmente colonial
Cuantos recuerdos tengo en este pilar a todas horas, con calor, sin calor, por la mañana al mediodia, a la tarde, por la noche en verano, en invierno, en primavera, en otoño uffff, hasta me he bañao!
Me ha dicho mi abuelo que este pilar antes no estaba a lo largo como en la foto, sino a a lo ancho, pegando al muro que se vé, alguien lo recuerda?
Dicen que va Chavez al médico y le dice que tiene de nuevo cancer, y le pregunta:

¿DOCTOR, DOCTOR DIGAME, PARA LO MIO HAY CURA?

Y el médico le contesta:

PARA LO SUYO HAY CURA,

DOS MONAGUILLOS,
... (ver texto completo)
Pachu comilón, te recuerdo, para los efectos oportunos, que hoy, miércoles de ceniza es día de ayuno y abstinencia...
Pero Martina hija mia si son verduras de lo que estamos hablando, ademas el conejo se alimenta de verde osea que es sano comerselo, lo malo sería intentar cojerlo.
Miercoles de ceniza día de ayuno y de abstiencia....

Hoy no se puede comer y no se puede........ tampoco? pues vaya día mas triste.
Chávez se operará en Cuba de una nueva "lesión" que puede ser "maligna"

Caracas, 21 feb (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que le han detectado una nueva "lesión", que tiene una alta probabilidad de ser maligna, en la misma zona en que fue operado de un tumor en junio pasado y adelantó que se operará de ella en La Habana en los próximos días.
Seguro que es maligno, ese no puede tener nada bueno.
Y dice Laaaaarrrrraaaaffff que esto está frio, que vaaaaa.

Angelillo cuidado con lo que elijes que allí las butifarras son muy gordas, bueno y las cebolletas tambien, y ademas queman.
Respuesta al mensaje, enviado el 22/02/2012 a las 11:23 por Rafael Leiva Viedma:

Paloma Blanca, yo no soy usurpador, para mi lo mio, lo de los demas es de cada uno.
saludos para todo el día

¿A tí, que te gusta más? las cebolletas ó las butifarras.

Angelillo cuidado con lo que elijes que allí las butifarras son muy gordas, bueno y las cebolletas tambien, y ademas queman.
... (ver texto completo)
Descubren un diamante rosa enorme en Australia, bautizado Jubileo Rosa

El gigante anglo-australiano de la minería Rio Tinto anunció este miércoles el descubrimiento de un diamante rosa "notable", de casi 13 quilates, que presenta como la piedra más rara y preciosa encontrada hasta ahora en Australia.

Bautizada Argyle Pink Jubilee (Jubileo Rosa Argyle), la piedra bruta de 12,76 quilates fue hallada en una mina de diamantes explotada por Rio Tinto en la región de Kimberley (oeste), precisó el ... (ver texto completo)
Chávez se operará en Cuba de una nueva "lesión" que puede ser "maligna"

Caracas, 21 feb (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que le han detectado una nueva "lesión", que tiene una alta probabilidad de ser maligna, en la misma zona en que fue operado de un tumor en junio pasado y adelantó que se operará de ella en La Habana en los próximos días.
Rafael, Juan, otro Juan, el Moli, Blasi y demás paisanos traspasados a esas tierras, el domingo, despues de la manifestación, y ya con la boca caliente nos fuimos a un catalan, a un restaurante digo, no nos subimos encima de uno, y me comí media docena de calcots que no se los salta un gitano, que ricos estaban con su salsita romesco, despues me zampé medio conejito a la brasa con alioli.... y una tostada de pan con tomate y aceite de Jaén, el otro medio despues de la siesta, y de postre crema catalana, ... (ver texto completo)
Pachu comilón, te recuerdo, para los efectos oportunos, que hoy, miércoles de ceniza es día de ayuno y abstinencia...
pues ayer nos quedamos, mi marido y yo, tan congelaos como esta oliva, al ver resultado tan inesperado del partido que jugó ayer el Real Madrid- CSKA...
Paloma Blanca, yo no soy usurpador, para mi lo mio, lo de los demas es de cada uno.
saludos para todo el día

¿A tí, que te gusta más? las cebolletas ó las butifarras.

Pedro aquí te tengo que sacar una tarjeta y por supuesto estando totalmente de acuerdo con lo que dices, tengo que decirte que hay que escribir, mirar, leer, releer y después de todo esto si es necesario con todo el dolor del corazón alguna palabra la marcas y le das a la tecla suprimir.
Juan de ese texo solo eliminaría la palabra TERRRORISTA es la peor, sea quien sea su madre, la eliminaria del texto y de la memoria.
Hola buenos días a todos: parece que está el foro como la oliva de foto..."Helaillos", espero que nos animenos todos un poco.
Hoy la plaza del pueblo está llenar de color y de alegria, los niños pequeños se han disfrado y están muy graciosos.
Mañana la vuelta ciclista pasará por el centro del pueblo.
Un besillo para todos, (cuando digo para todos, es que es " pa tos "
gracias, otro para ti reinaaaaaaaaa
Pachuelo, por lo que dices veo que seguiste la consigna del que voceaba y ahora a beber cerveza y a preparnos para la próxima (manifestación), lo de la cerveza lo puedo entender pero que tu te pongas a comer cebolletas u ajos porros, vamos, vamos, con lo buenos que estan los bocatas de calamares y lo madrileños que son.
saludos amigo y a moderar esas costumbres.
Es que el bocata de calamares lo cené el sabado, eso si Angelillo la cerveza era de aquí, Mahou,
Rafael, no sabía yo que ahora firmabas con otro nombre.
saludos.
jajajajajajajajajajajaja en todo el apellido
Por lo que he leido tuvistes el día Catalán, pero no lo tuviste completo, en vez de conejo tenías que haber pedido una buena butifarra de Castellar de n´Hug
saludos
Osea que no se decir cebolletas, o ajoporros, en catalan y voy a pedir eso, como se dice?
butifarra de Castellar de n´Hug, no se que es eso ademas.

No se que es butifarra,, lo otro si....