Primer plano
Los organizadores de la Vuelta Ciclista a Andalucía – Ruta del Sol hicieron público el recorrido de esta ruta por etapas en la edición que se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2012.
El próximo 23 de febrero, la quinta etapa, de 146,6 kilómetros saldrá desde Jaén, pasando por Mancha Real, Jimena, Bedmar, Jódar, Úbeda, Las Escuelas, Pegalajar y la Guardia de Jaén.
El resto de etapas son las siguientes:
• 19 de Febrero: Primera etapa – Contrarreloj individual San Fernando – San Fernando (6,00 ... (ver texto completo)
Altooooo, al catalán no engañaste, fue al chino, por eso hoy el chino ya no va a trabajar jajajajaja
RAFA buenas tardes, en el vallés occidental se cultivan las mejores mongetas del ganxet. un abrazo nene.
verdad que a estos chuzos les llamábamos, o llaman cándalos?
Recuerdo verlos colgar de las tejas, al asomarme por la ventana de la antecámara de la casa de mi abuelo.
Osea que no se decir cebolletas, o ajoporros, en catalan y voy a pedir eso, como se dice?
butifarra de Castellar de n´Hug, no se que es eso ademas.

No se que es butifarra,, lo otro si....
Eso, como tu dices, es una comida típica de aquí, son famosas Las Mongetes amb Butifarra.
Si las Mongetes son de Ganxet y la Butifarra es de Castellar de n´Hug, son las mejores, para tu información en este pueblo está el nacimiento del rio Llobregat.
saludos
No si yo reflexione, reflexione mucho,.... cuando me trajeron la factura pensé........ corcho estas cebolletas las han traido en avión y en primera clase.
Y ves en eso no me equivoqué estaban muy blanditos, y la salsa muy rica tambien, de vez en cuando vamos este restaurante, que tambien lo hay por allí, o por allá, o por alá, que se llama, perdonen mi catalan de Carabanchel, Can Punyetes, y ahora que resulta que el jefe de sala es vecino mas veces vamos a ir.
Os cuento la comida, uno de los camareros ... (ver texto completo)
Altooooo, al catalán no engañaste, fue al chino, por eso hoy el chino ya no va a trabajar jajajajaja
Respuesta al mensaje, enviado el 22/02/2012 a las 11:23 por Rafael Leiva Viedma:

Paloma Blanca, yo no soy usurpador, para mi lo mio, lo de los demas es de cada uno.
saludos para todo el día

¿A tí, que te gusta más? las cebolletas ó las butifarras.
Y dice Laaaaarrrrraaaaffff que esto está frio, que vaaaaa.

Angelillo cuidado con lo que elijes que allí las butifarras son muy gordas, bueno y las cebolletas tambien, y ademas queman.
... (ver texto completo)
Muy bien contestado, paloma blanca, hay quien le gusta el pollo, a otros el conejo, contra gustos no hay nada escrito, yo soy más de marisco, donde se ponga una buena almeja que se quite toda la carne y todos los vegetales.
saludos
Me ha dicho mi abuelo que este pilar antes no estaba a lo largo como en la foto, sino a a lo ancho, pegando al muro que se vé, alguien lo recuerda?
Yo el que recuerdo es el largo.
saludos
que lindos!
no había visto la foto.
nene puedes comer, aunque sin excederte, aunque a ti te vendría bien, así podrías conseguir un cuerpo diez.
Gracias bonica, aunque yo ya tengo cuerpo cien, que es mas, concretamente ciento cinco.
Seguro que es maligno, ese no puede tener nada bueno.
el día después de las elecciones primarias, le llamó a su rival, (creo que era un discurso en la tela) un par de veces cochino, eres un chochino, y repetía cochino, cochino.
yo no podía creer lo que que estaba oyendo.
Me ha dicho mi abuelo que este pilar antes no estaba a lo largo como en la foto, sino a a lo ancho, pegando al muro que se vé, alguien lo recuerda?
Apuesto lo que querrais, que mirando la cara de la borrica, la criba y el sombrero, la cabeza que hay debajo del mismo es de Juan Francisco "el de Porras".
Lo que a mi me ha contado mi madre es que, a espaldas de los que están dando de beber a los animales, había un pilón de agua salobre, por cierto para muchos con dotes medicinales, sobre todo para problemas con la piel, si en algúna ocasión estuvo a lo ancho, tiene que ser hace mucho tiempo, puies las fotos de Bautista tienen una antigüedad, muy respetable, como para tener en cuenta, en una de ellas sale carro de mi abuelo (no el de Manolo Escobar), con el bajaba a la estación del tren para portear ... (ver texto completo)
Pero Martina hija mia si son verduras de lo que estamos hablando, ademas el conejo se alimenta de verde osea que es sano comerselo, lo malo sería intentar cojerlo.
Miercoles de ceniza día de ayuno y de abstiencia....

Hoy no se puede comer y no se puede........ tampoco? pues vaya día mas triste.
nene puedes comer, aunque sin excederte, aunque a ti te vendría bien, así podrías conseguir un cuerpo diez.
aquí tenéis el diamante rosa enorme descubierto en Australia, bautizado Jubileo Rosa.
(foto copiada de internet)
Miguel A., este año no se necesita curar, esto lo mata to.
saludos
La verdad que sí, este año vamos a hacer agricultura ecológica, jeje