Virgen Santa, está la calle para traerte.
Altooooo, al catalán no engañaste, fue al chino, por eso hoy el chino ya no va a trabajar jajajajaja
Si pero las pelas, son las pelas, y estas eran para el catalán, osease a quien engañe?.
Muy bien contestado, paloma blanca, hay quien le gusta el pollo, a otros el conejo, contra gustos no hay nada escrito, yo soy más de marisco, donde se ponga una buena almeja que se quite toda la carne y todos los vegetales.
saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo Rafa, donde se ponga una buena almeja, pero también hay que pensar en comer algo no?.

Te ha faltado contarnos lo que decía aquel, que, por orden de preferencia, lo que a el le gustaba mas era un buen partido de futbol, una buena corrida........
y los toros, tabien decia que le gustaban, los toros.
Pedro.

Un abuena almeja de carril que es.
Ah la maldita crisis que está haciendo estragos en nuestro mundo, bueno y en el de los demás, la noticia triste del día es que han suspendido la carrera de motos que estaba prevista en Jimena, al parecer no había participantes suficientes, vamos que no se presentó ninguno.

Ah buenos días.

Pedro.
Dan algo por la tele, los que no tenemos esa autonomicas podemos ver la vuelta de alguna manera.
Buenos días a todo el mundo mundial.
Juan, este es el horario más o menos del reportaje que emite la cadena autonomica.
Canal sur2-0'35h
Canal sur tv- 2'35h
Andalucia tv (este es por satelite) 16h.
Es todo lo que he podido averiguar.
saludos
Hola Martin y Manoli

Tu madre esta muy bien, gran foto.
¿este es el que me comentaste que era para el día del Ornazo?
Un abrazo para todos vosotros.
martina, yo tampoco habia visto esta foto, estan muy lindos. saludos
Hola cati! Buenos días.
Un saludo. (cuando vas a Jimena?)
RECORDANDO A: John Keats

Nacimiento: 31 de Octubre de 1795
Defunción: 23 de Febrero de 1821
fue uno de los principales poetas británicos
del movimiento romántico.
Durante su corta vida, su trabajo fue objeto de constantes ataques de índole
política, y no fue hasta mucho después que el significado del cambio cultural
que su trabajo presagiaba y ayudó a formar fue completamente apreciado. La
poesía de Keats se caracteriza por un lenguaje exuberante e imaginativo,
atemperado por la melancolía. Con frecuencia Keats tenía la sensación de
trabajar a la sombra de los poetas del pasado y sólo hacia el final de su vida
fue capaz de producir sus poemas más auténticos y memorables.
Fuentes (S. G.)

Oda a la Melancolía.
Ode to Melancholy, John Keats.

... Pero cuando la Melancolía descienda súbitamente
Desde el cielo, como una nube deshecha en llanto,
Sobre las flores de tallos marchitos alentando,
Escondiendo la verde colina en un sudario de Abril,
Vacía entonces tu pena sobre una rosa matinal,
O en el arco iris de la ola sobre la playa,
O en el resplandor de las multicolores peonías;
O, si tu amada da muestras de femenina ira,
Envuelve entre las tuyas su mano deliciosa,
Y déjala delirar, sumérgete hondo, muy hondo,
En sus ojos incomparables. ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Policarpos, Florencios, Romanas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 23 de Febrero del 2012

.............................. .............................. ....................
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.
Enrique Jardiel Poncela
.............................. .............................. .............................. ............................
RAFA buenas tardes, en el vallés occidental se cultivan las mejores mongetas del ganxet. un abrazo nene.
Si señor, toda la zona por donde tu estas, La Roca, Santa Ines, Vilanova, etc. etc. Dicen que es por el clima del Valles.
saludos y a pasar un buen jueves
Hola Juan: no estoy segura, pero pueden ser que la den por "Canal Sur", sobre las doce y media pasara por Jimena.
Un saludo.
Gracias Rafa, venga foreros alguna idea a los de fuera para ver si podemos ver las ciclista a su paso por Jimena pero claro esta por el ordenador.
Dan algo por la tele, los que no tenemos esa autonomicas podemos ver la vuelta de alguna manera.
Hola Juan: no estoy segura, pero pueden ser que la den por "Canal Sur", sobre las doce y media pasara por Jimena.
Un saludo.
que lindos!
no había visto la foto.
martina, yo tampoco habia visto esta foto, estan muy lindos. saludos
Los organizadores de la Vuelta Ciclista a Andalucía – Ruta del Sol hicieron público el recorrido de esta ruta por etapas en la edición que se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2012.
El próximo 23 de febrero, la quinta etapa, de 146,6 kilómetros saldrá desde Jaén, pasando por Mancha Real, Jimena, Bedmar, Jódar, Úbeda, Las Escuelas, Pegalajar y la Guardia de Jaén.
El resto de etapas son las siguientes:
• 19 de Febrero: Primera etapa – Contrarreloj individual San Fernando – San Fernando (6,00 ... (ver texto completo)
Creo que esta se hizo un poco despues de la otra pero son de la misma camdada una decada delas que no hay muchas fotos.