Nuestra Señora de los Remedios....!. GUAPA ¡
CAMBIO DE HORA.

Os recuerdo que ha comenzado el horario de verano, la noche ha sido más corta, esta madrugada hemos adelantado los relojes una hora, esto afectará a los más trasnochadores...
Un saludo.
Hay que esperar hasta esta noche para poder conocer el resultado de las elecciones andaluzas.
Feliz día.
Claro que no.
Un saludo.
Mariano
Gracias Angel (Paloma Blanca), mp y Juan por vuestras palabras, igualmente alguna persona que lo ha echo a Mi correo.
Mariano
como la tierra, donde uno ha nacido, no hay nada. saludos
Cosas de Mi Pueblo.
Me levanto temprano, apenas hay gente en la Plaza y no sé muy claro que ruta tomar, subo dirección a Canava como todos lo días, pero cuando llego a la ermita algo me hace parar y decidir tomar una ruta no habitual, la hice de muchacho aunque el camino hoy está mejor arreglado.
Este camino que comienza en la piscina y que termina en el pilar de la ovejas creo que le llaman así, me trae mucha nostalgia paso la puerta de la piscina y al lado derecho encuentro la actual casería ... (ver texto completo)
Mariano no se porque nos acabas de trasladar a mas de uno a nuestro pueblo, pese por unos momentos que te acompañaba en ese paseo imaginario y virtual, en particular has mencionado en ese paseo a La tarjeta y dos hijas, te puedo asegurar que sobre todo Ana Mari nos le muy a menudo y seguro que le encantará cuando lo lea, sigue con tus relatos Mariano que son dignos de ser leídos un saludo desde el pueblo ya he retomado la faena y hay un montón de fotos e irán apareciendo mas de las antiguas, hay ... (ver texto completo)
Voy acercándome a otra de las casas que recuerdo con mucho cariño la casa de Manolo el Sastre y Juana, muchas veces entre en a aquel portal con su Hijo Sebastián grandes y leales amigos de Mis Padres siempre tendrán mi respeto y cariño toda su familia, continuo hacia abajo paso por la puerta de Correas, la plazoleta de la Señora Alfonsa y de frente los escalones del potro que niño de Jimena no subió o bajo estos corriendo con el consiguiente peligro de rompernos la cabeza si te caías, aquí recuerdo ... (ver texto completo)
Mariano. Me ha gustado mucho acompañarte en ese agradable paseo, por el pueblo.“El Paseo de los Recuerdos“. He disfrutado recordando los lugares, las calles y sus gentes.
Un saludo.
Voy acercándome a otra de las casas que recuerdo con mucho cariño la casa de Manolo el Sastre y Juana, muchas veces entre en a aquel portal con su Hijo Sebastián grandes y leales amigos de Mis Padres siempre tendrán mi respeto y cariño toda su familia, continuo hacia abajo paso por la puerta de Correas, la plazoleta de la Señora Alfonsa y de frente los escalones del potro que niño de Jimena no subió o bajo estos corriendo con el consiguiente peligro de rompernos la cabeza si te caías, aquí recuerdo ... (ver texto completo)
Mariano gracias por compartir con nosotros tus vivencias y tus recuerdos.
Saludos.
Cosas de Mi Pueblo.
Me levanto temprano, apenas hay gente en la Plaza y no sé muy claro que ruta tomar, subo dirección a Canava como todos lo días, pero cuando llego a la ermita algo me hace parar y decidir tomar una ruta no habitual, la hice de muchacho aunque el camino hoy está mejor arreglado.
Este camino que comienza en la piscina y que termina en el pilar de la ovejas creo que le llaman así, me trae mucha nostalgia paso la puerta de la piscina y al lado derecho encuentro la actual casería ... (ver texto completo)
Hola Mariano, soy Elena Lara y te escribo desde Pamplona. Mi hermano Rafa se presenta para rector de la Universidad Pública de Navarra y ahora te explico nuestro vínculo con Jimena.
Nuestro padre es navarro, pero nuestra madre es de Jimena, se llama Inés González Moreno, hija de Blas González y Catalina Moreno. El apodo de mi abuelo era Galano y mi abuela Polilla. Se murieron aquí en Pamplona hace años, pero mi madre tiene primos carnales viviendo en el pueblo, son hijos de mi tío Diego Moreno Moya, ... (ver texto completo)
Elena dando un repaso al foro acabo de ver este sms soy la mujer de un primo de tu madre tu rafa si me conoce dile que ya no quiere venir a jimena que juenje esta deseando de verlo y nosotros tambien los crios ya estaran muy grandes, un abrazo.
Queridos paisanos, mucha suerte en lo decidáis mañana con vuestro voto, por lo que se ve vienen tiempos jodídos partiendo de la proxima semana.
Frase del día 24 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .........
Algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino; pero otros se agrian, como el vinagre.
H. C. Dowland
.............................. .............................. .............................. .............................. ....................
Hoy la frase dice mucho del foro, he coincidido, deseo que sea lo primero.
Frase del día 24 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .........
Algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino; pero otros se agrian, como el vinagre.
H. C. Dowland
.............................. .............................. .............................. .............................. ....................
Hola Blasi!
Tu brujita está preciosa.
Un beso.