Preparando el tablao
hoy tambien, he tenido la oportunidad de besar el cristo de medinaceli, una cola muy larga de gente 2 horas he tenido que esperar, pero bueno yo siempre que puedo voy. hoy en la cola he tenido el gusto de conocer, a una señora que era de la carolina. madrid es muy grande, pero tambien muy pequeño
buen fin de semana para todos
Hola cati.
Tengo entendido que se puede venerar hasta finales de marzo.?
Lo trasladan después a otra parroquia? no estoy muy enterada.
El pasado viernes participé en la procesión del Cristo del Mar, fue trasladado de su Parroquia a la de San Bartolomé, donde hacen una novena que comprende toda la Pasión de Cristo. Terminada la misma, (domingo de Ramos) regresa a su Igleisa. (en procesión)
En fin tradiciones muy interesantes.
Un saludo y buen día.
Un saludo.
Frase del día 26 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. ..........
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ...
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Eugenias, Braulios, y Ludgeros (Liudgero), en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Cosas de Mi Pueblo.
Me levanto temprano, apenas hay gente en la Plaza y no sé muy claro que ruta tomar, subo dirección a Canava como todos lo días, pero cuando llego a la ermita algo me hace parar y decidir tomar una ruta no habitual, la hice de muchacho aunque el camino hoy está mejor arreglado.
Este camino que comienza en la piscina y que termina en el pilar de la ovejas creo que le llaman así, me trae mucha nostalgia paso la puerta de la piscina y al lado derecho encuentro la actual casería ... (ver texto completo)
Mariano gracias por hacernos pasear por nuestro pueblo, espero seguir leyendote y que sigas con esa memoria tan privilegiada.
Un beso
¿Esta és la pequeña?
muy guapetona
saludos y déjate ver más por aquí
Hola Rafael y Martina, muchas gracias, que va a decir la abuela?...
Aparezco poco, pero os leo cada noche sobre estas horas.
Aprovecho para felicitaros a todos por el desarroyo de este dia de elecciones.
Un beso
Arenas: "El PP gana por vez primera en Andalucía".

Griñán: "Hemos dado la vuelta a las encuestas".

Valderas: "Hemos derrotado al bipartidismo".

No hay nada como unas elecciones para que cada uno se cure sus heridas con los resultados. Todos ganan.
Enhorabuena a los premiados, que se dice.

Un saludo
El PP gana en Andalucía, pero no gobernará, pierde en Asturias, pero si lo hará. (PP y Fac podrían pactar y gobernar juntos)
y
El PSOE a la inversa.
C'est la vie.
Es evidente por lo resultados que se conocen a estas horas que Andalucía en su mayoría ha votado opción de izquierdas y esto hay que respetarlo.
Enhorabuena a los que han ganado la Elecciones en este caso el PP.
Ahora a esperar para que formen gobierno aquellas fuerzas que lleguen al mejor acuerdo para Andalucía.
Felicitar al Pueblo Andaluz por su participación aunque haya aumentado al Abstención.
Desde las Pamplonas os deseo lo mejor para Mi Andalucía como siempre.
Mariano
El PP gana en Andalucía, pero no gobernará, pierde en Asturias, pero si lo hará. (PP y Fac podrían pactar y gobernar juntos)
y
El PSOE a la inversa.
C'est la vie.
Datos de las elecciones Escrutado 100.00 %
Mesas 2
Censo 1.181
Censo Escrutado 1.181
Votos contabilizados 1.024 86.71 %
Abstenciones 157 13.29 %
Votos en blanco 6 0.59 %
Votos nulos 11 1.07 %
Resultados por partidos Partido Votos
PSOE-A 579 57.15 %
PP 377 37.21 %
IULV-CA 31 3.06 %
UPyD 12 1.18 %
PA 4 0.39 %
EQUO 2 0.19 %
FE de las JONS 1 0.09 %
AES 1 0.09 %
PFyV 0 0.00 %
UCE 0 0.00 %
RISA 0 0.00 %
PCPE 0 0.00 %
Eb 0 0.00 %
PACMA 0 0.00 %
CDL 0 0.00 %
HARTOSorg 0 0.00 %
PRAO 0 0.00 %
SAIn 0 0.00 % ... (ver texto completo)
Pues mira por donde, el Dios Baco me aclaró las ideas (en esto la gran mayoría no estará de acuerdo, pero que es una gran verdad si lo analizásemos en profundidad) y después de tres horas debatiendo con él, me fui a votar, y ¿sabeis que ha pasasdo, que seguro que he acertado?.
Casi ha pasado un año, fue un día muy bonito inolvidable.
Gracias a todos@ por haberme invitado.
Mariano
Hola Mariano! desde luego como siempre "genial" siempre es agradable dar marcha atras, y recordar aquellos tiempos. Buen dia
Gracias Rafa, a ver si te veo, pasare un día de la semana que viene por la puerta de Tu casa camino a la costa de Cádiz y si hay plan como el año pasado el día de Resurrección me gustaría pasarlo en Jimena.
Espero saludarte y a ver si echamos un ratillo como el del año pasado.
Mariano
Eso lo decide cada cual como la canción.

CADA CUAL ACARICIA TODAVIA
UN POQUITO DEL TIEMPO QUE PASÓ
DE RECUERDOS QUE VIVÍSTES EN TU VIDA
Y QUE GUARDAN EN SECRETO EL CORAZÓ
PUEDE SER UNA NOCHE JUNTO AL MAR E. T. C.
Jeronimo te desea suerte en tu decisión.
como la tierra, donde uno ha nacido, no hay nada. saludos
Estoy con tigo, pero no la hemos podido disfrutar al cien por cien por muchas circustáncias.
Voy acercándome a otra de las casas que recuerdo con mucho cariño la casa de Manolo el Sastre y Juana, muchas veces entre en a aquel portal con su Hijo Sebastián grandes y leales amigos de Mis Padres siempre tendrán mi respeto y cariño toda su familia, continuo hacia abajo paso por la puerta de Correas, la plazoleta de la Señora Alfonsa y de frente los escalones del potro que niño de Jimena no subió o bajo estos corriendo con el consiguiente peligro de rompernos la cabeza si te caías, aquí recuerdo ... (ver texto completo)
Hola Mariano! desde luego como siempre "genial" siempre es agradable dar marcha atras, y recordar aquellos tiempos. Buen dia