Abuela y sus nietos!
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Diegos Josés, Agapitos, Seleuco, y Gullermos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
SANTORAL DEL DIA 24 DE MARZO

-Beato Diego José de Cádiz
-Santos Marco y Timoteo, mártires
-San Epigmeno, sacerdote y mártir
-San Pigmeno, arrojado en el Tiber
-Santos Timoteo, Dionisio, Pausidio, Rómulo, Alejandro, Agapio y otro Dionisio, mártires
-Santos Rómulo y Secundo, hermanos, mártires
-San Simeón, mártir
-San Agapito, obispo ... (ver texto completo)
Quizás tenga algo que ver con todo esto, si le ponemos un hilo de conexión, siempre hay que estar encima de Archi porque se come sus excrementos (eso dicho en plan fino, si lo tuviera que decir yo, simplemente se come "su mierda"), espero que cuando sea algo mayor sepa seleccionar y solo se coma a "los mierdas".
hoy tambien, he tenido la oportunidad de besar el cristo de medinaceli, una cola muy larga de gente 2 horas he tenido que esperar, pero bueno yo siempre que puedo voy. hoy en la cola he tenido el gusto de conocer, a una señora que era de la carolina. madrid es muy grande, pero tambien muy pequeño
buen fin de semana para todos
¿Esta és la pequeña?
muy guapetona
saludos y déjate ver más por aquí
Perdona pero puestos a puntualizar CONVENCIDO es con V
Ole y olé guapas de mi pueblo.
Jose, este es el mensaje completo en contestación al Señor Risco Medije:

Buenos días Señor Risco Medije, estoy de acuerdo con Vd. en que el foro no se va acabar, ¿por qué habría de hacerlo?, habrá momentos en que este más animado que otros, que tenga más participantes, y que incluso sea más divertido, pero acabarse no tiene porque, esto debe ser un punto de encuentro de Jimena y de sus gentes, de sus inquietudes, de sus vivencias, de sus recuerdos (si Vd. quiere) pero debe permanecer activo para ... (ver texto completo)
Iba a sacar un chiste muy burro, pero tal como está el "oreo" no me fio mucho, por tanto prefiero callar.
Miguel A. Podría ser un menhir.
Aquí tienes una foto similar, d'El Palomero, titulada especie de Menhir?
Un saludo.
Podría ser, es la misma foto tomada desde distinto ángulo y una distancia similar, y con una diferencia de 3 años.
Según Wikipedia:
Un menhir es la forma más sencilla de monumento megalítico. Consiste en una piedra por lo general alargada, en bruto o mínimamente tallada, dispuesta de modo vertical y con su parte inferior enterrada en el suelo para evitar que caiga.

Descripción y finalidad

Se denomina menhir a un único megalito prehistórico nada o apenas trabajado. Algunos presentan grabados. ... (ver texto completo)
Para convencerte prueba tú a marcar como ofensivo este mensaje, tantas veces cuantas quiereas, a ver si lo puedes borrar.
José te vuelvo a insistir en que yo no he marcado en ningún momento como ofensivo el mensaje del Señor Risco Medije, yo me he limitado a contestarle lo que yo pensaba y nada más.
Es más te puedo decir que NUNCA he usado la pestaña de ofensivo ni en mensajes ni en fotografías. Yo entiendo que este es un lugar de participación de todo el que tenga algo que decir y cada uno debe ser responsable de sus comentarios y de su forma de proceder.
Si mi explicación no te convence lo siento pero es la única ... (ver texto completo)
Buenos días Jose, te quiero aclarar que ningún usuario de Pueblos de España puede borrar ningún mensaje que no sea propio, eso solo lo puede hacer el autor del mismo o el moderador del foro si así lo ve conveniente.
En este caso si ese mensaje ha desaparecido me inclino a pensar que ha sido porque el propio Risco Medije ha creido conveniente quitarlo.
Espero que con esta aclaración quede solventada su duda, de no ser así Vd. mismo lo puede consultar con el moderador o con el resto de usuarios, ... (ver texto completo)
Pues resulta que leyendo el periódico esta mañana me entero de que anoche la presentadora Mercedes Milá en el programa GH hizo un calvo, dicho así (no sé si a Vds. les ocurrirá como a mí,) lo primero que se me viene a la cabeza es que entrevistó a una persona con poco pelo o ninguno, pues nada de eso monada, lo que hizo fue darse la vuelta y levantarse la falda hasta la cintura y mostrar sus posaderas (usease culo) desprovistas de toda protección (usease sin bragas) a todo aquel que en ese momento ... (ver texto completo)
Doy fe, pero no solo eso, sino que la mujer insistio, aunque no le hizo falta mucho, para que el expulsado le tocara los pechos, cosa que ocurrio 4 o 5 veces. Despues, la señora, intentando defender a los sudamericanos, quienes segun el expulsado eran vagos, argumento que en los lugares donde hace calor la gente se toma el trabajo con mas tranquiladad, "como pasa en andalucia" dijo la misma intelectual que conto que se orinaba en la bañera. A mi, lo que pase en telecinco ya no me sorprende, es una ... (ver texto completo)
Frase del día 23 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. ...........
Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son
Giacomo Leopardi
.............................. .............................. .............................. .............................. ...................