El quiosco de la Música, JIMENA

Fotos cedidas por mi hermano Martín
(10 de Febrero de 2012)
CAMBIO DE HORA.

Os recuerdo que ha comenzado el horario de verano, la noche ha sido más corta, esta madrugada hemos adelantado los relojes una hora, esto afectará a los más trasnochadores...
Un saludo.
Rafi poder decir lo que pensamos es libertad por supuesto y en esta ventanita se ve cada día, pero algo de lo mas grande que tiene es lo que se esta haciendo en ella, ayer se me ponían los pelos de punta cuando Manolo por teléfono me de daban las gracias para todos cuando con la voz entre cortada me decía, acababa de hablar con José Maria Peralta que también había hablado con Bartolomé y que no podíamos imaginar lo que habían sido para él esas conversaciones esto si que es bonito y grande.
Yo no llego mas allá, tengo pocas "luces" para ser imaginativo.
no te referías solo al kiosko.
Un saludo.
Desde luego, lo que sí que es verdad es que está de mucho mejor ver que el torreño. Pero tú tranquilo, ya verás como algo les cae por las guarrerías de los eres. Tienen experiencia en eso (léase Filesas, Gales....)
Ahora que hay otros que donde se mueven como pez en el agua es en los despachos donde se anulan escuchas judiciales que los condenan a "galeras" (leamos Naseiros, Soller....)
Pero no pasa nada, esto es España donde no se le hiela el corazón a nadie.

Un saludo