Bandera de Andalucía, JIMENA

(28 de Febrero de 2011)
Buenos días Juanito, buenos días y enhorabuena por el día de Andalucía, felicidades a todos los que quieran y se sientan andaluces, porque ni están todos los que son ni son todos los que están.

Mal día para hacer una invitación en la plaza pero bueno para ligar en los bares, total mojados ya vais a entrar, que mas da también salir.

Como dice el escudo," ANDALUCIA POR SI, PARA ESPAÑA Y LA HUMANIDAD" LOS ANDALUCES NO TENEMOS FRONTERAS, mas que nada porque nos hemos tenido que buscar las habichuelas...
Inicio

La “berrea” electoral

El curioso sintagma, cuando lo leí, me pareció irreverente -uno ha hecho muchas campañas electorales-, pero después pensé que la voz onomatopéyica tiene un claro significado reproductivo, y lo apliqué a la intensidad política del periodo electoral, que eso es sobre todo, y no me pareció tan mal traída. De todos modos, ayer, primer día de la campaña en Andalucía, cuando la radio y la televisión llegaron al momento del comentario electoral, me sorprendí, automáticamente,...
Si Irene bolo el martes muy temprano y como no llego nevando, puesta a escuchar mira por donde tiene una cuantas con Serrat que son preciosas, de lo que dices del agua acabo de escuchar en la radio que ya se puede circular de Jaén a Granada.
Ya le he escuchado...
Estoy enganchada, en las canciones del inolvidable Carlos, también he escuchado Maria la portuguesa, cantada a dúo con M. D. Pradera, y en este momento estoy escuchando Tani.
Un saludo Juan, llegamos el 26 por la noche.
FELIZ DIA!
Está Irene en Munich?
Como Martina hoy tocara escuchar esa letra que también cantaba el Granaino Calos Cano