Con el paso del tiempo, JIMENA

Donde tiempos atrás eran cuevas, hoy tenemos pinos
(19 de Agosto de 2010)
Rafi, que bonito cuanta sensibilidad en tus palabras precioso ¿Quizá en sueños alguna vez me metí en ese tornado y suavecito me dejo bajo el arco, camino de la cuesta de garrido hacia la calle Bella donde me reencontré con Mi Abuelos, donde tantos momentos bonitos pase en mi niñez.
Gracias
Un saludo.
Mariano
Anoche a este pueblecito se lo llevó volando un tornado, arrancó de cuajo sus casitas, su Castillo, su Iglesia, su Torre del Reloj... ¡todos salimos volando!... hasta que nos posamos en agún lugar del Arco Iris.
Gracias a la Bruja buena del Norte me pude calzar "Los zapatitos de Rubí", y siguiendo "El camino de baldosas amarillas ", conocí a un hombre sin cerebro, un hombre sin corazón y un León cobarde...
Despues de muchos avatares conseguimos llegar ante el Mago de OZ... y logramos nuestros deseos,...
Por el mismo orden te contesto.
A Mi sí. Cuando el tema era Muy importante o no estaba en el programa electoral, pero para que te preguntaran había que estar implicado y comprometido, Tú ya me entiendes.
No se que hay de demagogia en lo de los rótulos o en los comisarios políticos en los colegios públicos y concertados para que el catalán sea el idioma que debe hablarse, ya me lo dirás Tú en principio mejor conocedor que Yo de ambos temas por estar cerca de ellos.
Claro que no son ilegales ni...
Veo que algunos estais preparados para las metáforas de los Evangelios, tales como augurar "brotes verdes", recuperación y vuelta a la normalidad tras el 5-0, enfín solo cosillas que se producen en algunos "corralitos", los gallos de espolones afilados son mi pasión, mi último fichaje el "assange" ¡que gallo, Dios mío, que gallo!
¿Te gustán la peleas de gallos?... si te gustán, pues ni modo... sin saber el porqué... intuíamos algo.