el día de Nochebuena
Buenas Rafa, esta frase te ha salido de las tripas eh?.
A mi me hace gracia lo de las frases, la mayoría son frases bastante comunes que las oimos a diario, o las leemos, porque una frse se hace famosa? pues como muchas otras cosas, cuando la dice alguine importante, y quien dice que este personaje no la ha oido antes cien veces? pero en cuanto la comenta hala, ya es suya para siempre, es igual que los refranes, de quien son refranes? pues de todos, o es que porque un famosete lo diga a menudo ya ... (ver texto completo)
Hola Sr. Pachuelo!

No se si con dos se podrá solucionar, tiene que llegar el día que podamos descansar de tantas semifinales y finales, ya hay que pasar el testigo a otro para que pueda mejorar y continuar esta década.
Las Frases! un día esta uno más lúcido que otro, un día sale mejor que otro, eso va como va. Bueno, eso no me preocupa cada uno es muy libre de bucear y coger lo que quiera "eso sí, con buen rollo"
Te apunto una: Hoy puede ser un gran día; pero seguro que vendrá un......... y ... (ver texto completo)
HÁMSTER SE TRAGA UN IMÁN Y QUEDA "PEGADO" A SU JAULA DE METAL

El roedor quedó inmovilizado por ocho horas.

Un pequeño hámster de cuatro meses llamado Pitufo quedó inmovilizado y pegado en su jaula por ocho horas luego de tragarse un imán. Su dueña, Kate Meerch lo encontró colgando desde el borde de su metálica prisión doméstica y pudo liberarlo. Resulta que el roedor se había tragado un imán que era parte de un muñeco de El Hombre Araña que había caído en la jaula.

Por suerte la señora Meerch ... (ver texto completo)
Que conste que lo hago simplemente en sentido jocoso, ¡coño como se nota que los nublos hoy me están haciendo que me duela la rodilla!, lo de digo por lo de jocoso.
Pues llevas razón, porque es claramente tuya, no que la has oido cien veces, ademas está Luisa, tan guapa como siempre, una cosa Luisa cuando te vayan a hacer fosots digitales no te pongas nada que tenga rayas, que se deforma.
Pero vamos despues de ver las fotos y tus comentarios, no solo la foto es tuya, la tierra es tuya, los matojos on tuyos, corcho todo es tuyo.
Hasta tu mujer.
El perro.
Los espárragos,,,,, que envidia.
Ah no eran cuatro chuminas mias, eran cuatro chuminas ajenas.
Ja, ja.
Palomero, ya se te han saltado las lágrimas, de buena mañana. Ja, ja, ja.

Un saludo
La foto es mía ¿y por qué te la apropias tú para decir cuatro "chuminas"?
Que conste que lo hago simplemente en sentido jocoso, ¡coño como se nota que los nublos hoy me están haciendo que me duela la rodilla!, lo de digo por lo de jocoso.
Martina, buenos días que se me olvidan las buenas costumbres, últimamente en este pais antes llamado España, solo roban los malos a los turistas o los que tienen pinta de turistas, son los únicos que llevan algo en la cartera, a los del lugar no nos roban ya, paque, pa lo que se van a encontrar, la otra noche sin ir mas lejos, se me acercó un tipo a intentar atracarme, que hay que tener ganas, cuando empecé a contarle lo de la congelación de l sueldo, de la bajada de este, la subida del metro, de ... (ver texto completo)
La foto es mía ¿y por qué te la apropias tú para decir cuatro "chuminas"?
Aqui hay dinero
Frase del día 19 de Abril del 2012

.............................. .............................. ........................
El que habla no sabe; el que no habla, sabe; El que nace enteraillo, muere igual.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........
Buenas Rafa, esta frase te ha salido de las tripas eh?.
A mi me hace gracia lo de las frases, la mayoría son frases bastante comunes que las oimos a diario, o las leemos, porque una frse se hace famosa? pues como muchas otras cosas, cuando la dice alguine importante, y quien dice que este personaje no la ha oido antes cien veces? pero en cuanto la comenta hala, ya es suya para siempre, es igual que los refranes, de quien son refranes? pues de todos, o es que porque un famosete lo diga a menudo ya es suyo? pues no.
A ti te gusta últimamente poner frases por las mañanas, y a nosotros nos gusta leerlas, pones tus iniciales porque eres tu el que la has puesto, yo dudo que tu motivo sea el hacernos creer que son tuyas, tu eres mas inteligente que todo eso, pero amigo parece ser que a alguien no le gusta que pongas tus iniciales, pues nada tu,,,,,,,,, sigue haciendo lo que te salda de los....... dedos.
Ves por ejemplo la terminación de esta frase es lo mejor de ella.
Un abrazo, y lo de anoche no es nada, con dos lo solucionais, ya sabes que siempre es mejor dos que uno.
Corcho le habré robado la frase a alguien?
Me van a lapidar. ... (ver texto completo)
prima hola!
También en España la delincuencia se incrementa a medida que pasan los años.
A partir de determnadas horas de la noche, a veces incluso en pleno día, se cometen faltas y delitos, y el bolso debes llevarlo bien agarrado, para evitar que te peguen un tirón y te roben...
Un abrazo.
Martina, buenos días que se me olvidan las buenas costumbres, últimamente en este pais antes llamado España, solo roban los malos a los turistas o los que tienen pinta de turistas, son los únicos que llevan algo en la cartera, a los del lugar no nos roban ya, paque, pa lo que se van a encontrar, la otra noche sin ir mas lejos, se me acercó un tipo a intentar atracarme, que hay que tener ganas, cuando empecé a contarle lo de la congelación de l sueldo, de la bajada de este, la subida del metro, de ... (ver texto completo)
Lo triste es que no está dentro de la delimitación del Parque, pero actúan como si lo estuviera, por lo que la botánica que existe es intocable, MP efectivamente es de mi propiedad, mejor dicho, con carácter ganancial, pues fue una compra hecha en el matrimonio, escriturada y catastrada, pero alto ahí, también en España la propiedad privada tiene sus condicionmientos, aunque haya gente que lo niegue, pero eso es solo hablar por hablar.
Por el Pomar, en la parte donde tiene mi madre unas olivas, también Patricio el hermano de María León, creo que expropiaron parte de las tierras, alguna asociación de animales para repoblar las especies, no estoy muy enterada del caso, ahora no se si es un coto de caza, quizás sabes tu algo?
Un saludo.
Hola Palomero buenos días (ya te han plantado la roja)
Tienes ya la máquina nueva?
me gusta mucho esa tierra que pisas, me gusta mucho porque me recuerda a la niñez...
Un saludo.
¿Y cómo estuvo esa tortilla de espárragos?, UHMMMM..., me muero por comerme una. Aquí, los únicos espárragos que se consiguen, son los que vienen enlatados y por ser producto importado, cuesta, no un ojo de la cara, sino los dos.
¡Qué divino poder caminar por el campo, sin el temor de ser atracado por los malandros!; realmente hay cosas simples en la vida, que no se valoran hasta que no se pierden. En este país, lamentablemente, hace mucho tiempo que dejamos de disfrutar de todo lo que significa ... (ver texto completo)
prima hola!
También en España la delincuencia se incrementa a medida que pasan los años.
A partir de determnadas horas de la noche, a veces incluso en pleno día, se cometen faltas y delitos, y el bolso debes llevarlo bien agarrado, para evitar que te peguen un tirón y te roben...
Un abrazo.
RECORDANDO A:
LORD BYRON
Inglaterra 1788 - 1824

OSCURIDAD

Tuve un sueño, que no era del todo un sueño.
El brillante sol se apagaba, y los astros
Vagaban apagándose por el espacio eterno,
Sin rayos, sin rutas, y la helada tierra
Oscilaba ciega y oscureciéndose en el aire sin luna
La mañana llegó, y se fue, y llegó, y no trajo consigo el día
Y los hombres olvidaron sus pasiones ante el terror
De esta desolación; y todos los corazones
Se congelaron en una plegaria egoísta por luz... ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, León, Sócraates y Olivas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.