Caballos pastando en la huerta de mi abuelo
En mayúscula Oscar, en mayúscula la primera letra al empezar.

De nada.
Hola Oscar!
Perdona, no te parece que exageras demasiado?
En mi opinión, Rafael no se apodera de nada ni pretende engañarnos, el simplemente coloca diversas citas, de las que entiendo él no es el autor.
Sinceramente no me parece correcta la forma que tienes de meterte con Rafael, sobre todo escudándote en un anonimato.
Un saludo.
No te preocupes MP, se ve que está enamorado de mi y no sabe como decirmelo.
saludos
Pocino, se llamaba pocino, no abandonemos nuestro idioma, dialecto, lexico, o como quieras llamarlo.
Pues sabes una cosa yo creía que lo que hacia que mejorara el pocino era el aceite de oliva con el que se impregnaba, toma ya, la perra gorda y el trapo con el que te lo sujetaban, posteriormente sesudos investigadores han descubierto las propiedades anti inflamatorias que tiene el aceite de oliva, algo que nuestros antepasados ya lo sabian hace tiempo.
Si me pongo cinco de cinco, como las coloco, ... (ver texto completo)
Bueno, ya hemos hecho por la vida, nos hemos llenao la panza.
¿como te los pones? según sea el pocino en circunferencia, cuadrado, triangular etc. etc., si es grande utilizarás más monea, si es petit, menos monea, y lo que lo desinfla como tu bien dices es la mezcla del aceite y el latón.
saludos
tuvistes suerte de encontrarte con un caco con sentimientos...
gracias por los consejos antirrobo, los tendré en cuenta. Si tu me lo dices de fijo son seguros.
Un saludo.
Si si, tu fiate de mis consejos y veras a donde vas a llegar.
Martina el tiempo me tiene loco, como está el por otro lado, ya no se que recomendarte que te traigas puesto, ni guardado, asi que yo creo que lo mas correcto es que te traigas cinco o seis mudas, una mas de los días que vengas por si tienes que ir al médico, y que te traigas ropa de verano, de invierno y de otoño, porque seguro que acertaras asi, sino no respondo.
Esta mañana ha hecho un frio del carajo, ha llovido, ha salido el sol, ... (ver texto completo)
Toda la noche enfermito, con la panza de cenar, el recipiente lleno de espárragos, cardillos y huevos.
Yo te aconsejo que te pongas cuatro o cinco de cinco centimos, porque era el latón el que hacia que mejorara el chichon.
saludos
Pocino, se llamaba pocino, no abandonemos nuestro idioma, dialecto, lexico, o como quieras llamarlo.
Pues sabes una cosa yo creía que lo que hacia que mejorara el pocino era el aceite de oliva con el que se impregnaba, toma ya, la perra gorda y el trapo con el que te lo sujetaban, posteriormente sesudos investigadores han descubierto las propiedades anti inflamatorias que tiene el aceite de oliva, algo que nuestros antepasados ya lo sabian hace tiempo.
Si me pongo cinco de cinco, como las coloco, unas encima de otras o en fila india. ... (ver texto completo)
Pues llevas razón, porque es claramente tuya, no que la has oido cien veces, ademas está Luisa, tan guapa como siempre, una cosa Luisa cuando te vayan a hacer fosots digitales no te pongas nada que tenga rayas, que se deforma.
Pero vamos despues de ver las fotos y tus comentarios, no solo la foto es tuya, la tierra es tuya, los matojos on tuyos, corcho todo es tuyo.
Hasta tu mujer.
El perro.
Los espárragos,,,,, que envidia.
Ah no eran cuatro chuminas mias, eran cuatro chuminas ajenas.
Algo que defiendo a capa y espada, no voy diciendo que los presto para el bien social, todo eso es una patraña, lo mío, y todo eso que nombras es mio, es mio porque me pertenece, con cariño e ilusión y como contrapartida para todo ello, ellos también me consideran a mi como algo suyo, eso si es una coalición real y no "las mañanitas del Rey David que están cantando por ahí".
Martina, buenos días que se me olvidan las buenas costumbres, últimamente en este pais antes llamado España, solo roban los malos a los turistas o los que tienen pinta de turistas, son los únicos que llevan algo en la cartera, a los del lugar no nos roban ya, paque, pa lo que se van a encontrar, la otra noche sin ir mas lejos, se me acercó un tipo a intentar atracarme, que hay que tener ganas, cuando empecé a contarle lo de la congelación de l sueldo, de la bajada de este, la subida del metro, de ... (ver texto completo)
tuvistes suerte de encontrarte con un caco con sentimientos...
gracias por los consejos antirrobo, los tendré en cuenta. Si tu me lo dices de fijo son seguros.
Un saludo.
por cierto a partir de mañana citaré las fuentes del Santoral y Efemérides.
Sorry por no citarlo durante tanto tiempo.
Aqui hay dinero
hay o había?
Un saludo.
Hola Oscar!
Perdona, no te parece que exageras demasiado?
En mi opinión, Rafael no se apodera de nada ni pretende engañarnos, el simplemente coloca diversas citas, de las que entiendo él no es el autor.
Sinceramente no me parece correcta la forma que tienes de meterte con Rafael, sobre todo escudándote en un anonimato.
Un saludo.
EQUILICUA, EQUILICUA.

Pero bueno ya os estais poniendo la venda antes de que os salga el pocino?

Oye ahora que hay que ponerse en el chichón, una moneda de dos euros, no? porque perras gordas no hay, bueno los hay que se cojen unas perras que no veas.
Yo te aconsejo que te pongas cuatro o cinco de cinco centimos, porque era el latón el que hacia que mejorara el chichon.
saludos
HÁMSTER SE TRAGA UN IMÁN Y QUEDA "PEGADO" A SU JAULA DE METAL

El roedor quedó inmovilizado por ocho horas.

Un pequeño hámster de cuatro meses llamado Pitufo quedó inmovilizado y pegado en su jaula por ocho horas luego de tragarse un imán. Su dueña, Kate Meerch lo encontró colgando desde el borde de su metálica prisión doméstica y pudo liberarlo. Resulta que el roedor se había tragado un imán que era parte de un muñeco de El Hombre Araña que había caído en la jaula.

Por suerte la señora Meerch ... (ver texto completo)
Oye pues muchas gracias por avisarme, porque no veas como se está poniendo la cobaya, no ves que come como una descosía, pues está echando un culo que casi no puede ni correr.
Imaginate que como está la cosa del fútbol, tan animada de aquí en una semana, que la cobaya se come el mando de la tele, para cambiar de canal no le puedo tirar de la cola, porque no tiene, es rabota, donde le tengo que meter el dedo para que cambie entonces? miedo me da pensarlo, porque la jodia tiene unos dientes que ya ... (ver texto completo)
HÁMSTER SE TRAGA UN IMÁN Y QUEDA "PEGADO" A SU JAULA DE METAL

El roedor quedó inmovilizado por ocho horas.

Un pequeño hámster de cuatro meses llamado Pitufo quedó inmovilizado y pegado en su jaula por ocho horas luego de tragarse un imán. Su dueña, Kate Meerch lo encontró colgando desde el borde de su metálica prisión doméstica y pudo liberarlo. Resulta que el roedor se había tragado un imán que era parte de un muñeco de El Hombre Araña que había caído en la jaula.

Por suerte la señora Meerch ... (ver texto completo)
Ves, si la Jaula hubiera sido de madera el pobre animal no hubiera pasado tantas fatigas.
Gracias amigo, pero si con una, hay de sobra, ahora si tu me lo pides soy capaz de poner dos docenas.
un abrazo
Hola Sr. Pachuelo!

No se si con dos se podrá solucionar, tiene que llegar el día que podamos descansar de tantas semifinales y finales, ya hay que pasar el testigo a otro para que pueda mejorar y continuar esta década.
Las Frases! un día esta uno más lúcido que otro, un día sale mejor que otro, eso va como va. Bueno, eso no me preocupa cada uno es muy libre de bucear y coger lo que quiera "eso sí, con buen rollo"
Te apunto una: Hoy puede ser un gran día; pero seguro que vendrá un......... y ... (ver texto completo)
EQUILICUA, EQUILICUA.

Pero bueno ya os estais poniendo la venda antes de que os salga el pocino?

Oye ahora que hay que ponerse en el chichón, una moneda de dos euros, no? porque perras gordas no hay, bueno los hay que se cojen unas perras que no veas.