La puerta de la que fue mi casa
Día del libro, 23 de abril

La celebración del día del libro se remonta a principios de siglo. La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. Hoy, el día 23 de Abril se celebra en todo el mundo, el día del libro internacional.

El Origen del día del libro se remonta a 1930. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes y Shakespeare. También en un 23 de abril nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, ... (ver texto completo)
Esta carta no tiene desperdicio, os la transcribo.

La noticia saltó ayer: vamos a pagar más por los medicamentos, incluyendo a los jubilados, que pasarán de tener las medicinas TOTALMENTE gratis, a pagar cantidades que oscilan entre 8 y 18 euros al mes. Esto parece ser que supondrá un ahorro en torno a los 7.000 millones de euros.

SINVERGÜENZAS

Sinvergüenzas todo el gobierno anterior, que nos ha dejado en la más pura ruina. Siete años de derroche, de gastos tan faraónicos como inútiles, ... (ver texto completo)
Contra, otro indignado, y vaya si está indignado, eso si debería de tomar mas rabos de pasas, lo digo por lo de la perdida de memoria, porque se acuerda de casi todos, menos de los que mas dinero se llevan, trece millones de euros al mes, y no les afectan otras subidas de impuestos, como el IBI del que están exentos, me refiero……si……. a la Iglesia,.
Este señor se queja, con razón, de que a, por ejemplo, la Casa Real no le han bajado la asignación, joroba pero es que a la Iglesia tampoco, y no se ... (ver texto completo)
Frase del día 23 de Abril del 2012

.............................. .............................. ..........................
Aquel que me quiera en su vida es quien tiene cabida en la mía...........
Azuceno del Día
.............................. .............................. .........................
mañana es san jordi, una rosa y un libro. saludos
Es un lugar paradisíaco, aunque un poquito empinado, como si se subiera al cielo.
No preocuparos que todo el camino no es así, hay "roales" un poquito mas empinados, pero otros, ¡pero que os esperais si estamos escalando la cimbra en paralelo!
Además los que lo han construido han tenido la feliz idea de hacer unos descansos fabulosos, te llevas para el camino un litro de vino y unas tapillas de jamón y queso y llegas a la Cueva en dos "patas" y hecho un jabato.
Creo que este verano, esta ruta va a ser el no va mas, incluso he estado pensando que como las traviesas ya están puestas, se le colocan unos railes y montamos un trenillo, yo para despachar los billetes.
Nene, salte de ahí que como salga un Oso veras que panza de comer se va a dar ¿por qué elefantes no habrá por la zona? y no sé si vas armao
Mariano
Iba armado hasta las orejas, en la mano un báculo, en el bolsillo la "capaora de cochinos".
Como los buenos gitanos, mandaba delante de mi a la avanzadilla, para que detectara el posible peligro, en esta ocasión no ocurrió nada.
Esto es como la Reconquista, don Pacayo con su dama.
Nene, salte de ahí que como salga un Oso veras que panza de comer se va a dar ¿por qué elefantes no habrá por la zona? y no sé si vas armao
Mariano
Nos hemos dado una buena caminata con el cabello al viento, hacía una tarde magnífica.
Nene, que te vas a tener que hacer traje, que todavía quedan días y te vas a quedar que se te van a ver la quijás..
Un saludo.
Que contentos anoche ya era hora Blanco, Blanco, Blanco y Ole.
Mariano
Aunque te paras y ves cosas impresionantes, sobre todo el paisaje de fondo.
Es un lugar paradisíaco, aunque un poquito empinado, como si se subiera al cielo.
Nos hemos dado una buena caminata con el cabello al viento, hacía una tarde magnífica.