Presentación de un Libro sobre nuestro pueblo, JIMENA

Yo díría que mas que un libro, es toda una Enciclopedia, abarca desde los albores del Paleolítico Superior o el Neolítico (los historiadores no se ponen de acuerdo) hasta nuestros mismos dias.
(27 de Mayo de 2014)
Mi condición física solo me permite una salida a la Semana y esa la tuve ayer noche, con Bartolo y la Pepi, los cuales me comentaron que habían estado contigo por la mañana, creía que para tí sería un domingo igual a los demás y nos veríamos, ellos me explicaron la razón de tu marcha y lo entendí, de todas formas quedan mas fines de semana para poder cumplir lo prometido.
Te he estado buscando ayer noche y esta mañana en el J$R. Hoy, antes de comer, me he tomado una cerveza en la terraza de la Plaza con Bartolo y Pepi. Estaban descansando de la boda de la Inma y Rafa.

No es por incrédulo, es que algunas librerías le comunican al autor si todavía le quedan ejemplares.

Yo no hacía la Primera Comunión, era Inés la nieta de mi tío Rafael Maroto "El General".

Saludos,
En cuanto a lo del partitivo, cada uno maneja sus "armas" como mejor puede, son simples artimañas de la vejez.
Por incrédulo tratas de confirmar por fuera lo que ya te adelanté.
¿No habíamos quedado que ibas de Comunión?.
¡Vale:

Te tomaré la palabra. Me he carteado con el autor y me ha comentado que según el número de peticiones que tenga podría sacar una segunda edición. Igualmente, me ha dicho que hay que ponerse en contacto contigo. El J&R es un buen sitio para hacerlo.

Lo del "partitivo" te ha quedado muy bien. Un buen recurso para ejercer de Poncio Pilatos.

Hasta mañana,