la liga tenia de todo
Panel explicativo al principio del camino para que todo el mundo sepa lo que cuesta, ahora espero que todos sepamos respetarlo, aunque ya hay pequeños destrozos, algún desaprensivo anda suelto.
Manoli, esta es la niña de la Imma.
saludos
Después de varios años nos pudimos juntar en Barcelona
Aquí con dos compañeras de mis aficiones a las Sevillanas, Rosa Guillen y Ana Idoate hermana de mi Mujer Lourdes que ejerció de fotógrafa.
Mariano
Feria de Abril en Pamplona, por primera vez en La plaza de toros, noche de Viernes y Sábado a tope, me acompaña en la foto en un desfile de trajes Pilar esta guapa bailaora hija de Un Bedmaleño guapísima y muy elegante.
Mariano
Mucha suerte, verás como nuestra Alcaldesa será comprensible y se llegará a un entendimiento, lo que propones es razonable.
Lo que para algunos es algo imposible, para otros ya tiene varias soluciones y permite el paso a los "minusválidos" además de a los "objetos rodados".
Todo es proponerselo, tesón y ganas.
No sé si acostarme o irme a Canaletas. Ja, ja, ja.
Pá´vernos matao.

Un saludo
Yo de feria y en la pantalla el partido casi me quedo afonico.
Ya era hora.
Saludo a todos lo Madrilistas.
Mariano.
Pues si, han tenido a bien su publicación, esta sería mi propuesta, comenzar la rampa desde la plataforma existente en la puerta de la Imprenta, con esto se puede suavizar la pendiente ya que disminuimos la altura a salvar, para evitar colocar elementos que dividan el espacio (barandillas) simplemente volver los escalones, suavizar frente a las entradas de los portales la pendiente dentro de lo posible, bueno y adecentar la solería en toda la plazoleta sería lo ideal y dejarse de tanto parche, lambien ... (ver texto completo)
Estimado Pepe,
He vuelto a contactar con mi arquitecto acerca de la solución que propusiste
Dándole vueltas al asunto se nos ha ocurrido que para evitar una obra tan grande como levantar la plaza, podríamos hacer una combinación de las dos propuestas de la siguiente manera:
El tramo comprendido entre la imprenta y la puerta de la primera vivienda quedaría de acuerdo a lo que tú planteabas.
Aprovechamos el rellano horizontal para cruzar al otro lado de la calle.
Terminamos el segundo tramo de ... (ver texto completo)
esta cara me suena, haber si va a ser la nueva imagen para la peña madridista
Muy bonita.
mañana, si todo va bien, estaré en los Madriles Cati.
Es un viaje organizado no tendré mucho tiempo libre.
martina, otra vez que vengas con mas tiempo a madrid, si quieres quedamos y nos conocemos. saludos
Perdon, rectifico quería decir Anuncia Carpio Dueñas
Extracto del blog de Anuncia:
Tres aceites de Jaén, que ya pertenecían a "Jaen Selección 2012" han sido reconocidos por el Ministerio:
"ORO DE CANAVA" de la Cooperativa Ntra. Sra. de los Remedios, de Jimena ha obenido el Premio al mejor aceite en la categoría Frutados Verdes Dulces. Este premio, nos demuestra nuevamente que cuando se trabaja bien y se parte de unos buenos frutos, se puede conseguir aceite de la máxima calidad también en una cooperativa de más de 700 socios.
Supongo que será del equipo donde juega su nieto ¿me equivoco?.
Saludos y deseo que esta noche gane el tuyo o al menos que no pieda.
Bueno el de predilcción de su extinto marido, todos su nietos, sus yernos y nueras y me atrevería a decir, que el de sus consuegros ¡ah, por último el de un servidor para todos Vds!.
por aquí, están tirando hasta cohetes, según forma típica que tienen de celebrar los acontecimientos importantes...
Pués aquí en el Mirador los han metido en "una cubeta con agua"
Logré ver los últimos minutos del partido y me alegro por todos aquellos que les agradan los "merengues". Yo no tengo predilección por ningún partido en especial, pero en casa sí que las hay: a José Ramón le encanta el Barcelona, a Josémelyn le gusta el Madrid y al nieto... bueno, el pobrecito aún no está definido, pues cada uno le pinta lo mejor de su equipo preferido; esperemos que vaya creciendo y se forme su propia opinión.
Efectivamente estábamos en la granja, pero comenzó un tremendo "palo ... (ver texto completo)
Bueno todo lo de la luz y la seguridad me parece muy bien, pero desde este punto y hora le puedes poner el cartel a tu marido, que al menos hasta que no se presente en este puehlo y jure con Wisqui un! Viva el Madrd! no puede entrar en la peña de los equilibrados, algo que enseguida le dariamos a tu hija la medalla, quisiera que hubieras visto al hijo de tu tío Juanito y a sus hijos, y por ende a los demás familiares.
Lo dicho, que se vaya cambiando de equipo o a partir de ahora lo va a pasar mal ... (ver texto completo)
Perdon, rectifico quería decir Anuncia Carpio Dueñas