Éstas mujeres nos deleitaron con sus vidas
Manoli, esta es la niña de la Imma.
saludos
Hola Manolo tan Feliz ya sabes porque, para que le vamos ha dar mas vueltas a la bola, tu nieto ya me dijo tu Pepi que esta muy bien recuerdos para Pepa y tus hijas, Como ves en esta foto también hemos tenido el nacimiento de esta niña tan bonita nieta de mi cuñada Filo, Rafael ya se ha ido a la cama pues mañana tiene que madrugar. Un fuerte abrazo para todos de vuestra amiga Mariana
hola mariana, os deseamos que esteis todos bien, nosotros estamos bien
la verdad es que estamos contentos por la victoria del madrid, aqui somos todos del madrid. a jimena iremos en agosto, veo en las fotos que teneis otro miembro mas en la familia enhorabuena. un fuerte abrazo para todos. Ana y Cati
Esta noche el que juega es el partidodel lunes
Sr. Pachuelo!

No estoy de acuerdo con su análisis, yo sé, que usted es un gran entendido y persona justa, yo predije, con cuarenta y ocho de antelación que perdía y así fue.
Primero cuando me entere que el de negro, le gustaba al portugues, dije zape.
Segundo no nos olvidemos la presión scologíca que somete el portugues al estamento de los negros, que toda esta temporada ha estado dando sus frutos.
Tercero bula papal, si usted vio el partido, el Sr. Ramos y el Sr. Alonso, no son cojos, estuvieron ... (ver texto completo)
Hola Rafa, pues mira hoy a las 20:35 vuelven a televisar el partido por Marca TV, lo intentaré ver pues en directo y con los calentones uno no ve algunas coz-illas o coz-saceas pero en fin la liga va tocando a su fin y salvo que venga un sunami o como c.... se diga el REAL MADRID será justo campeón, ahora lo más interesante es con cuantos goles y puntos va a quedar campeón, el record de goles ya lo ha batido y el de puntos si gana los cuatros partidos que le quedan terminará con la friolera de 100 ... (ver texto completo)
Rafa, con lo bonico que sales en las fotos, tan bien plantao, tan elegante, con tus gafitas de sol, tan callaito, anda..... anda que no la puedes hacer limpia.

Mariana, hermosa, con lo sensata que has sido tu siempre y ahora me saltas con esas, en fin...... no te lo voy a tener en cuenta. un beso.
Hoy supongo que estais de festejos pues a pasarlo bien y divertios.
Verdad, que he salido bien con las gafas, verdad que estoy más joven, se habra pegado algo de las gafas son de época dorada de tu madriz.
Ya ves los festejos, currelando como los buenos.
un abrazo
Uyyyyyy que mala cosa, cuando he visto el encabezamiento, Señor, me he dicho este viene a por mi, que joio y he acertado.
La segunda equivocación es cuando dices que soy un gran entendido, si lo hubiese sido habría acertado la porra, y no fue asi, yo puse un 0 a 1, y casi asi que de entendederas las justas, pero justo tampoco, si me lo pudiera quedar todo me lo quedaba, no te quepa duda, dices que tu sabias que iban a aperder, Guardiola lleva diciendo toda la liga, sobre todos despues de los gambazos, ... (ver texto completo)
Vamos a dejarlo como está, porque de repente te ha entrado una amnesia conjuntamente con ablepsia, te recuerdo algo miraté lo del Valencia, si quieres te puedo buscar más, si este año parecia que todas las semanas era el seis de enero.
Ah, los saludos tambien pueden ser luneros "O no", porque besitos v aser que no.
por mucho que me lo pidas de rodillas. jajajajaja
un abrazo
Rafa, con lo bonico que sales en las fotos, tan bien plantao, tan elegante, con tus gafitas de sol, tan callaito, anda..... anda que no la puedes hacer limpia.

Mariana, hermosa, con lo sensata que has sido tu siempre y ahora me saltas con esas, en fin...... no te lo voy a tener en cuenta. un beso.
Querida paloma blanca yo creo que no he dicho nada que no tenga sensatez, tu equipo es el que es, y el mio ya lo sabes, y a nimguno le podran quitar su buen juego reconocido por todo el mundo. Hoy si es un dia bonito hay rosas por todos los sitios. Un beso para Eu un abrazo de vuestra amiga Mariana
Sr. Pachuelo!

No estoy de acuerdo con su análisis, yo sé, que usted es un gran entendido y persona justa, yo predije, con cuarenta y ocho de antelación que perdía y así fue.
Segundo no nos olvidemos la presión scologíca que somete el portugues al estamento de los negros, que toda esta temporada ha estado dando sus frutos.
Tercero bula papal, si usted vio el partido, el Sr. Ramos y el Sr. Alonso, no son cojos, estuvieron ... (ver texto completo)
Uyyyyyy que mala cosa, cuando he visto el encabezamiento, Señor, me he dicho este viene a por mi, que joio y he acertado.
La segunda equivocación es cuando dices que soy un gran entendido, si lo hubiese sido habría acertado la porra, y no fue asi, yo puse un 0 a 1, y casi asi que de entendederas las justas, pero justo tampoco, si me lo pudiera quedar todo me lo quedaba, no te quepa duda, dices que tu sabias que iban a aperder, Guardiola lleva diciendo toda la liga, sobre todos despues de los gambazos, que la liga era para el Madrid, y cuando estaban a cuatro puntos dijo que lo hacía asi para quitarle presión a los chicos, ahora a los que están en lo alto de un andamio, o en el fondo de una mina, para que no se tensionen mucho les van a decir que no van a cobrar, a ver si les hace el mismo efecto que a los otros.
Y efectivamenet, como tu muy bien dices el Mou presiona a los arbitros, pero con tan poca fortuna que luego estas van y les pitan, por ejemplo, un penal a favor del Barça cuando la falta la había hecho Cuenca al del Athleti, o no?.
Ramos y Alonso no son cojos, claro sino jugarían en los paraolimpicos, pero Alves es la maldad personificada, siempre está jorobando, y no te digo que de patadas, que no, pero que si le pone en la cara la mano a Marcelo delante del arbitro, lo recuerdas? que le da a uno un viaje y sale corriendo, en fin que yo creo que de los brasileños me quedo con........ la misss de los carnavales.
Rafa lo siento mucho pero no voy a volver a ver el partido, para que..... SI YA ME SE EL RESULTADO.

Los saludos no son luneros, eso son los besillos para las chicas, los saludos solo son eso, saludos. ... (ver texto completo)
Sr. Pachuelo!

Bueeeennaaaas ya tenía Guardiola ganas de jugar contra un equipo lo mismo que los demás juegan contra ellos, me refiero a jugar contra diez, el Barça juega, en muchísimas ocasiones, contra equipos que se quedan con diez a lo largo del partido, el decía que eso no era una ventaja, será porque se lo oyó decir a un exbarcelonista, HH, el que decía que era mejor jugar con diez que con once, pero eso no lo llevaba el a la practica nunca, por algo sería.

El sábado Guardiola, el Barcelona vamos, jugó ... (ver texto completo)
Y el Real Jaén y el Jaén B y ambos en campo contrario
Bueeeennaaaas ya tenía Guardiola ganas de jugar contra un equipo lo mismo que los demás juegan contra ellos, me refiero a jugar contra diez, el Barça juega, en muchísimas ocasiones, contra equipos que se quedan con diez a lo largo del partido, el decía que eso no era una ventaja, será porque se lo oyó decir a un exbarcelonista, HH, el que decía que era mejor jugar con diez que con once, pero eso no lo llevaba el a la practica nunca, por algo sería.

Sr. Pachuelo!

viva el real madrid
ganadoressssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Hola Cati como estais saludos para tu hermana espero este año nos veamos en el pueblo en el verano, Felicidades para ti y para todos los Madrilistas, yo soy del Barsa y como dicen los del Betis man que pierda, son dos equipos reconocidos por todo el mundo por su buen juego, pero el deporte es asi unas veces ganan unos y otras ganan otros. Lo dicho ala Madrd y viva el Barsa. Saludos Mariana
Día del libro, 23 de abril

La celebración del día del libro se remonta a principios de siglo. La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. Hoy, el día 23 de Abril se celebra en todo el mundo, el día del libro internacional.

El Origen del día del libro se remonta a 1930. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes y Shakespeare. También en un 23 de abril nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, ... (ver texto completo)
Juntos en la biblioteca,
están siempre allí esperando
que alguna manita inquieta
se decida a despertarlos.
Sus hojas son ventanitas
que abren con alegría
para llevarnos a un mundo
de aventura y fantasía.
A veces leo de brujas,
otras veces, de planetas, ... (ver texto completo)
Hoy, Día del Libro, un poema del Premio Cervantes de este año, Nicanor Parra

Lo queramos o no
Sólo tenemos tres alternativas:
El ayer, el presente y el mañana
Y ni siquiera tres
Porque como dice el filósofo
El ayer es ayer
Nos pertenece sólo en el recuerdo:
A la rosa que ya se deshojó ... (ver texto completo)