tapas ¡qué buenas!
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Margaritas, Andreses, Simones, Brendas y Máximas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 16 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................. .....
"De los amores humanos el menos egoísta, el más puro y desinteresado, es el amor de la amistad."
Cicerón
.............................. .............................. .............................. .........
Desde el respeto y el cariño a mis amigos juglares

En este club tan "selecto"
al que llaman de los "poetas",
todos están invitados
yo les abro las puertas.

No se lo piensen Vds.
pasen todos para adentro
intercambiaremos estrofas ... (ver texto completo)
La festividad de hoy,
me trae a mi recuerdo,
aquellos hombres del campo,
que salían en mi Pueblo.

Auténticos labradores,
curtidos en los aperos,
que cargados en sus bestias,
salían por el royuelo.
... (ver texto completo)
Hoy es el dia de San isidro Labrado

El ARADO

Donde estan los labradores
¿que paso de sus arados?
cuando clavavan en el surco
por la mañana temprano,
y asi hasta medio dia,
surco arriba ... (ver texto completo)
Mª Dolores, lo has bordao.
un abrazo
que bonita dedicatoria, yo se q no podre ir, porque si quisiera estar con migo, ya habríamos vuelto sin necesidad de darnos tiempo, solo me queda en los recuerdos ver las fotos y nada mas, si me dejo vencer, y tirar la toalla porque estoy baja de animos, si tanto me quisiera me diria de volver mañana mismo pero no lo va hacer se que no, y para colmo han quitado el autobus de Pamplona-Jimena, haber si ponen otro o le digo algun dia a mi madre, los del sur teneis buen corazon, pero de nada me ha servido ... (ver texto completo)
Quita una pena, otra pena
Y un dolor, otro dolor
Un clavo saca otro clavo
Y un amor quita otro amor

Na, na, na es eterno!

Es un castillo de pena,
Con torres de sufrimiento
Tu misma los fabricaste ... (ver texto completo)
Hoy es el dia de San isidro Labrado

El ARADO

Donde estan los labradores
¿que paso de sus arados?
cuando clavavan en el surco
por la mañana temprano,
y asi hasta medio dia,
surco arriba ... (ver texto completo)
Pues que bien, tienes un banco para descansar cuando subas de la huerta de tu papa.
El banco hace muchos años que lo pusieron, le gustaba mucho sentarse a Maria Manuela y Pedro Manuel (el curro) y paula, mi madre, al anochecer corre un aire muy fresquito por esa parte, un recuerdo muy grande para todos ellos
Pepi y Ani y Antonina que guapas estáis las tres no me había dado cuenta de esta foto tan bonita.
Un besazo de vuestra amiga Mariana
que bonita dedicatoria, yo se q no podre ir, porque si quisiera estar con migo, ya habríamos vuelto sin necesidad de darnos tiempo, solo me queda en los recuerdos ver las fotos y nada mas, si me dejo vencer, y tirar la toalla porque estoy baja de animos, si tanto me quisiera me diria de volver mañana mismo pero no lo va hacer se que no, y para colmo han quitado el autobus de Pamplona-Jimena, haber si ponen otro o le digo algun dia a mi madre, los del sur teneis buen corazon, pero de nada me ha servido ... (ver texto completo)
Barby en este foro siempre encontraras amigos, animo que la mancha de la mora con otra verde se quita, eso decían en Mi Pueblo, para siempre también el Tuyo.
Un saludo.
Mariano
Pues que bien, tienes un banco para descansar cuando subas de la huerta de tu papa.
Si así piensas de Jimena, yo te voy a decir lo que los demás pensamos de tí.
Quizás te hayan hecho daño, quizás te hayan despreciado, quizás te sientas hundida, quizás pienses que el mundo se acaba, pero con ese corazón y con ese alma helada, rota por los sentimientos, por el destrozo de ella por aquél que tú creiste el mas fiel soporte de tu vida, no puedes dejarte vencer, no puedes tirar la toalla, si él vuelve, porque de su error se ha dado cuenta, ¡bien! Y si no, métete en You tube, pones -Quijano ... (ver texto completo)
Gracias Manoli.
Creo que ya me voy a plantar, los años pasan y no se entera uno.
Viendo las fotos últimas uno dice; no puede ser que hayan pasado tantos años, por eso ahora es una buena edad para plantarse.
Un abrazo para todos vosotros
Manoli los otros días te llame y no estabas como has dicho estarías en JImena, has visto las fotos tan bonitas que an puesto estos días de aquellos cotillones de nuestra juventud.
Un saludo de vuestra amiga Mariana
Creo que no siempre me sigues,
pues al verso siempre la daba
cada vez que ocurre algo,
algo distinto en mi alma

Sirva de ejemplo el de arriba
escrito en tarde aciaga,
cuando perdimos a un amigo,
amigo siempre del alma.
... (ver texto completo)
Desde el respeto y el cariño a mis amigos juglares

En este club tan "selecto"
al que llaman de los "poetas",
todos están invitados
yo les abro las puertas.

No se lo piensen Vds.
pasen todos para adentro
intercambiaremos estrofas ... (ver texto completo)
Creo que no siempre me sigues,
pues al verso siempre la daba
cada vez que ocurre algo,
algo distinto en mi alma

Sirva de ejemplo el de arriba
escrito en tarde aciaga,
cuando perdimos a un amigo,
amigo siempre del alma.
... (ver texto completo)
Es este el Palomero,
el auténtico, el de alma,
a veces mal comprendido,