callejón del pueblo
Por cierto, bien es verdad que durante algunas horas si he parado en Madrid.
Viernes 11, siendo las catorce treinta el "tontón" me dice: "ha llegado a su destino, Alegría de la Huerta 37", le doy la vuelta a la manzana y en la calle trasera, llamada La Dolorosa, aparco, en cuatro minutos se presenta mi hijo David, hacemos cambio de equipaje a su coche, ponemos el suyo en el aparcamiento que yo por primera vez, en mi vida, hice a la primera (pensad que yo en Jimena no tengo que aparcar por tanto ... (ver texto completo)
Vaya Palomero, vaya parto, lo tenías bien guardado eh?, vamos por partes:
Por lo pronto le vas diciendo a tu David, o mejor al de Luisa, que se le vaya quitando esa costumbre tan cara, a partir de ahora, la de circular por autovías y autopistas, por lo menos en la Comunidad de Madrid las autovías nos las van a cobrar, en las autopistas seguimos pagando, dicen que aún no están amortizadas, digo yo que las debieron de hacer con pan de oro.
Si ibais por la nacional uno y vistes muchas motos sería ... (ver texto completo)
Hombre si me habla y todo el " chulazo" que suerte la mia.
Don Francisco con el sueldo bajando, bajando, la prima subiendo, subiendo, congelados desde hace no se cuando, y con la novedad de los viernes, como quieres que comamos esas delicatesen, pues volveremos a comer despojos, habrá que comer, ves lo del pescado lo llevamos mejor, en el lago de la Casa de Campo y en el del Retiro se crian unas carpas que riete tu de los emperadores.
Y en otra cosa que tambien llevas razón, y me pesa vaya si me ... (ver texto completo)
Por cierto en Extremadura están que se salen, pero vete tú a ver Casares, un pueblecito de Málaga, ya le ha entrao el canguelo a "Valderas" (y no ha hecho nada mas que empezar), diciendo que ese pueblo no es de España " ¡Ale, vete tú a saber, si no será griego!
Don Francisco con el sueldo bajando, bajando, la prima subiendo, subiendo, congelados desde hace no se cuando, y con la novedad de los viernes, como quieres que comamos esas delicatesen, pues volveremos a comer despojos, habrá que comer, ves lo del pescado lo llevamos mejor, en el lago de la Casa de Campo y en el del Retiro se crian unas carpas que riete tu de los emperadores.
Y en otra cosa que tambien llevas razón, y me pesa vaya si me ... (ver texto completo)
¡Que vainas son los que te recortan el sueldo!, yo que tú me trasladaría a Andalucía que ahí seguro que te lo subían, o, como mínimo, te pondrían una nota diciendo "como yo no tengo la culpa piensa que ganas lo mismo".
No Angelete, no me va bien comiendo entresijos, entre otras lindezas, he engordado ciento cincuenta gramos. Hojala la cuenta me creciera igual, he dicho la cuenta, ojo.
Y eso es algo, yo con un vaso de agua ya hago 200 gramos, ahora lo que más me engorda son "los malos ratos"
saludos miercoleros
Será por causa de la crisis, conformarse con comer "despojos" habiendo esos chuletones de "sangre roja", (en estos días hay toros en Madrid), chuletillas de palillo, jamón ibérico y unos quesos exquisitos, no digamos nada del pescado, en Madrid se concentra el mejor pescado del mundo, ¡ah! y los chorizos, enfín, tanto en la ida como en la vuelta hice bien en no parar, así evitaba morirme de hambre.
Por cierto, bien es verdad que durante algunas horas si he parado en Madrid.
Viernes 11, siendo las catorce treinta el "tontón" me dice: "ha llegado a su destino, Alegría de la Huerta 37", le doy la vuelta a la manzana y en la calle trasera, llamada La Dolorosa, aparco, en cuatro minutos se presenta mi hijo David, hacemos cambio de equipaje a su coche, ponemos el suyo en el aparcamiento que yo por primera vez, en mi vida, hice a la primera (pensad que yo en Jimena no tengo que aparcar por tanto ... (ver texto completo)
Yo soy de la opinión que muchas veces es mejor comerse las palabras, pachuelo come entresijos y le va muy bien.
un beso para vosotros.
No Angelete, no me va bien comiendo entresijos, entre otras lindezas, he engordado ciento cincuenta gramos. Hojala la cuenta me creciera igual, he dicho la cuenta, ojo.
nuestra virgen de los remedios esta siempre, en los momentos mas duros de la vida en las enfermedades y en todo tipo de problemas
la empresa de autocares samar hace el recorrido jaen-pamplona pamplona-jaen. saludos
Si. si, tu has leido bien lo de San Isidro Labrador, me como las palabras, el cansancio del dia.
Un beso para todos
Yo soy de la opinión que muchas veces es mejor comerse las palabras, pachuelo come entresijos y le va muy bien.
un beso para vosotros.
Será por causa de la crisis, conformarse con comer "despojos" habiendo esos chuletones de "sangre roja", (en estos días hay toros en Madrid), chuletillas de palillo, jamón ibérico y unos quesos exquisitos, no digamos nada del pescado, en Madrid se concentra el mejor pescado del mundo, ¡ah! y los chorizos, enfín, tanto en la ida como en la vuelta hice bien en no parar, así evitaba morirme de hambre.
Buenos días Angelillo, buenos días a todas y a todos.
Pues los entresijos buenísimos, eso si hasta dentro de un tiempo no vuelvo a comerlos porque son muy hartizos, nosotros los tomamos cerca de casa, me imagino que Cati que es del barrio los conocerá, en casa Enriqueta, hacen sobre todo, lo que vulgarmente se han llamado despojos, gallinejas, entresijos, zarajos, pililas de cordero, mollejas, y esas cosa que por estos lares eran muy apetecibles en las fiestas.
Ayer fue San Isidro y como todos ... (ver texto completo)
Mª Dolores, lo has bordao.
un abrazo
Si. si, tu has leido bien lo de San Isidro Labrador, me como las palabras, el cansancio del dia.
Un beso para todos
Un buen amigo empezó andando 3 kilómetros al día cuando tenía 30 años. Ahora tiene 55 y no sabemos dónde está.
Saludos y buenos dias a toito el mundo.
pachuelo ¿como te fue con los entresijos?
Buenos días Angelillo, buenos días a todas y a todos.
Pues los entresijos buenísimos, eso si hasta dentro de un tiempo no vuelvo a comerlos porque son muy hartizos, nosotros los tomamos cerca de casa, me imagino que Cati que es del barrio los conocerá, en casa Enriqueta, hacen sobre todo, lo que vulgarmente se han llamado despojos, gallinejas, entresijos, zarajos, pililas de cordero, mollejas, y esas cosa que por estos lares eran muy apetecibles en las fiestas.
Ayer fue San Isidro y como todos ... (ver texto completo)
Un buen amigo empezó andando 3 kilómetros al día cuando tenía 30 años. Ahora tiene 55 y no sabemos dónde está.
Saludos y buenos dias a toito el mundo.
pachuelo ¿como te fue con los entresijos?
La festividad de hoy,
me trae a mi recuerdo,
aquellos hombres del campo,
que salían en mi Pueblo.

Auténticos labradores,
curtidos en los aperos,
que cargados en sus bestias,
salían por el royuelo.
... (ver texto completo)
Esta mañana se cumplió lo que pensaba anoche, empezó el ausente continuaron los consagrados y termino nuestra Maria Dolores eso si nos falto la pluma de nuestro Maestro Sebastián García Cuadros “Maestro” espero que este al quite y a la altura que siempre ha estado, Gracias poetas y poetisas de esta ventanita.
Hola Barby, la vida continúa, hay que seguir palante.
La Virgen te ayudará a superar estos momentos tan duros.
Un beso.