Cazadores 2009
Martina, ¿sabías que hoy es el día de los fascinados por las flores? Felicidades.
Hola Angel!
No, no lo sabía.
Muchas gracias por la información y por la felicitación.
Un saludo.
Angel que he contactado con ellos y me preguntan que quieres de regalo otro perrito piloto o una muñeca chochona.
¡Qué alegría! ¡Qué Alboroto! Otro perrito piloto
"y otra, y otra y otra muñeca Chochona".
Pachuelo y ya sabiendo que voy con recomendación me pregunto yo si no podría ser un jamon de pata negra, es que me hace más apaño, sabes, es que vienen los niños este fin de semana y no veas tu como se queda la despensa. Tu intentalo y si cuela eso que ganamos.
Pachuelo, como ya te comenté en cierta ocasión yo he sido socio durante mucho tiempo de Pedrin, de su ZigZag, de su Sapito, de su tren de la bruja y de su latigo, ellos eran los administradores y yo el socio capitalista, la de veces que me he visto en la taquilla sacando el dichoso abono. Fijate si los conocia que nos saludabamos en Mancha Real, en Jaen, en Jimena. etc. etc. cada vez que nos veiamos, incluso me hacian precio algunas veces, creo que he conocido a varias generaciones de la familia.
saludos
saludos.
Angel que he contactado con ellos y me preguntan que quieres de regalo otro perrito piloto o una muñeca chochona.
Pachuelo, como ya te comenté en cierta ocasión yo he sido socio durante mucho tiempo de Pedrin, de su ZigZag, de su Sapito, de su tren de la bruja y de su latigo, ellos eran los administradores y yo el socio capitalista, la de veces que me he visto en la taquilla sacando el dichoso abono. Fijate si los conocia que nos saludabamos en Mancha Real, en Jaen, en Jimena. etc. etc. cada vez que nos veiamos, incluso me hacian precio algunas veces, creo que he conocido a varias generaciones de la familia.
saludos
saludos.
Si Angel lo recuerdo que me lo contaste, yo los conocí con las sillas voladoras, luego el Zig Zag, el hijo mayor, Pedro tambien, tenía un cacharrito de esos de niños, y ya me fui de allí y apenas los he vuelto a ver, pero no te preocupes que cuando los vea les contare lo tuyo y a ver si te pueden hacer un regalito.
La vida de esta gente, ha pesar de lo que parece siempre de fiesta en fiesta, es muy dura, mal viven, mal ocmen, y mal duermen, bueno ahora todo ha adelantado mucho pero cuando yo estaba ... (ver texto completo)
Pedrito lo tuyo es de libro, te prometo que te hago una poesía para el prologo, Tu con Sabina tienes mucha similitud será por lo de los cerros digo yo, o no se, pero coño te miro y salvo en el pelo sois iguales, a ver si Tu abuelo estuvo con el pito gordo por tierras de Úbeda tocando.
Que pases un buen finde.
Por cierto lo de martes y trece como dos gotas de agua.
Un abrazo desde las Pamplonas con nubes, pero el trigo con un metro de altura.
Mariano.
P. D. La que te perdiste con el Palomero ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marianico, como ha dejado el Palomero el estandarte? alto espero, iba con la familia, no creas que el y yo, contigo de maestro de ceremonias, por la estafeta delante de siete miuras habría sido para verlo, yo por mi parte habría batido el record de los cicuenta metros callejeros.
Oye lo que mi abuelo hiciera con el pito gordo por los cerros de Übeda no lo se, pero el que lo lea se va a mosquear, y recuerda que su padre, el de Sabina, era policía y tenia pistola asi que cuidado con ... (ver texto completo)
Martina, ¿sabías que hoy es el día de los fascinados por las flores? Felicidades.
Han tenido que pasar más de cuarenta años para que pueda meterme dentro del verde como me he metido esta tarde y como no me acorde de lo que comentaba Ángel de los recuerdos.
Juan, viendo la foto y leyendo tu comentario me han venido algunas cosillas a la cabeza, ahí van.

LA TRILLA Y MIS RECUERDOS

Me acuerdo que siendo niño,
allá en mi tierra manchega
mi abuelo me subía en la trilla
para trillar en la era.

¡arre mi mula torda! ... (ver texto completo)
Buenas, el otro día fuimos a la verbena, de San Isidro, y mi hija se quiso montar en una atracción, tiene varios nombres, Master, Rana, el Sapito, la atracción digo, y mientras le tocaba montarse le dije que yo tenía en Jaén un amigo, Eusebio, Sevi para los allegados, que tenia una atracción como esa, se llama el Sapito, este Sevi fue, o es, presidente de los feriantes jienenses.

Hace ya muchos años que somos amigos, bueno y de toda su familia, seguro que os sonarán las sillas voladoras de Pedrin ... (ver texto completo)
saludos
saludos.
Si eso pasa esta tranquila, continuare siendo un mandao y le diré lo que me dices, he de decirte que esta ventanita es demasiado hoy pedí fotos y como siempre al momento el mi correo un saludo por cierto tengo alguna foto de aceite para ti cuando la pueda sacar del móvil te la mandare.
Muchas gracias de nuevo Juan, esperare esas fotos prometidas.
Un abrazo
Buenas, el otro día fuimos a la verbena, de San Isidro, y mi hija se quiso montar en una atracción, tiene varios nombres, Master, Rana, el Sapito, la atracción digo, y mientras le tocaba montarse le dije que yo tenía en Jaén un amigo, Eusebio, Sevi para los allegados, que tenia una atracción como esa, se llama el Sapito, este Sevi fue, o es, presidente de los feriantes jienenses.

Hace ya muchos años que somos amigos, bueno y de toda su familia, seguro que os sonarán las sillas voladoras de Pedrin ... (ver texto completo)
Pedrito lo tuyo es de libro, te prometo que te hago una poesía para el prologo, Tu con Sabina tienes mucha similitud será por lo de los cerros digo yo, o no se, pero coño te miro y salvo en el pelo sois iguales, a ver si Tu abuelo estuvo con el pito gordo por tierras de Úbeda tocando.
Que pases un buen finde.
Por cierto lo de martes y trece como dos gotas de agua.
Un abrazo desde las Pamplonas con nubes, pero el trigo con un metro de altura.
Mariano.
P. D. La que te perdiste con el Palomero ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel, al ver ha tu tía me ha dado mucha alegría, yo recuerdo cuando venia ha mi casa todas las noche a traernos la leche y siempre ha sido una señora estupenda, como toda tu familia, no quiero olvidarme de tu tío Juan, el amigo desiempre de mi padre y que nunca le fallo ni a el ni a nosotros para mi como de la familia pocas personas he encontrado tan buenas como el
Un saludo Mariana
Hola Mariana, yo cuando pienso en mi tía Isabel siempre me viene a la cabeza su sonrisa, mi abuela y ella parecen dos crias cuando se juntan (que ya no es el caso, una pena) y tengo muy buenos recuerdos de mis "chaches" Juan y Pedro. Espero heredar de ellos su longevidad, jaja..
Gracias por decir esas palabras tan bonitas de mi familia.
Saludos

Rafa, ¿no sería la Belen Esteban?, esa es que tambien mata por todo. Fuera de bromas, la verdad es que se estan viviendo dias de incertidumbre y el que más y el que menos andamos preocupaillos por si se produce el corralito y nos dejan sin "hipotecas".
saludos
Pues tienes toda la razón del mundo, por lo poco que yo entiendo de politica, ni hay crisis ni hay nada, para mi es una guerra.
Nosotros hemos quemado nuestra etapa donde nos decián que progresabamos "vacas gordas". Ahora estan preparando las "vacas flacas".
saludos
Juan muchisimas por darme el recado. Si como dices los ves en la carrera en la que participa tu hija, te agradecería que les dieras a ellos, no recuerdos, sino un abrazo de mi parte y sobre todo de mi abuela, que tanto echa de menos a su hermana...
Hola Maria Isabel, al ver ha tu tía me ha dado mucha alegría, yo recuerdo cuando venia ha mi casa todas las noche a traernos la leche y siempre ha sido una señora estupenda, como toda tu familia, no quiero olvidarme de tu tío Juan, el amigo desiempre de mi padre y que nunca le fallo ni a el ni a nosotros para mi como de la familia pocas personas he encontrado tan buenas como el
Un saludo Mariana
Una clienta de Bankia a Montoro:

"Como me quiten mis ahorros, mato"

El ministro, que fue abordado en plena calle por una mujer angustiada, aseguró que la situación "está controlada"

La preocupación con la que están viviendo la crisis de Bankia los millones de ahorradores que tienen en el banco depositados sus ahorros la vivió bien de cerca el jueves el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que fue abordado en plena calle por una mujer, angustiada por la situación de la entidad. "Llevo ... (ver texto completo)
Rafa, ¿no sería la Belen Esteban?, esa es que tambien mata por todo. Fuera de bromas, la verdad es que se estan viviendo dias de incertidumbre y el que más y el que menos andamos preocupaillos por si se produce el corralito y nos dejan sin "hipotecas".
saludos