andrea con su familia
Una clienta de Bankia a Montoro:

"Como me quiten mis ahorros, mato"

El ministro, que fue abordado en plena calle por una mujer angustiada, aseguró que la situación "está controlada"

La preocupación con la que están viviendo la crisis de Bankia los millones de ahorradores que tienen en el banco depositados sus ahorros la vivió bien de cerca el jueves el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que fue abordado en plena calle por una mujer, angustiada por la situación de la entidad. "Llevo ... (ver texto completo)
Frase del día 18 de mayo 2012

.............................. .............................. .........................
Un único valor: el respeto; y todo sería perfecto.
Javier Casares
.............................. .............................. .............................. .....................
Ya hace cinco años que se hizo esta foto en Jimena día inolvidadle para mi familia.
Han tenido que pasar más de cuarenta años para que pueda meterme dentro del verde como me he metido esta tarde y como no me acorde de lo que comentaba Ángel de los recuerdos.
La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, ha fallecido esta mañana en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer.

"Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe", ha informado su familia en un comunicado difundido a medios locales.

La ganadora de cinco premios Grammy había tratado de mantener con discreción su enfermedad y seguía trabajando en un nuevo disco, según detalla al portal TMZ un allegado ... (ver texto completo)
Juan muchisimas por darme el recado. Si como dices los ves en la carrera en la que participa tu hija, te agradecería que les dieras a ellos, no recuerdos, sino un abrazo de mi parte y sobre todo de mi abuela, que tanto echa de menos a su hermana...
Si eso pasa esta tranquila, continuare siendo un mandao y le diré lo que me dices, he de decirte que esta ventanita es demasiado hoy pedí fotos y como siempre al momento el mi correo un saludo por cierto tengo alguna foto de aceite para ti cuando la pueda sacar del móvil te la mandare.
gracias por vuestras palabras pero a estas alturas desde el 12 de Mayo, si me hubiera querido no me hubiera pedido tiempo, pero bueno cada persona tiene sus sentiemietnos igual la persona para su vida no era yo. si me quisiera lo hubieramos tratado de arreglar ese mismo día, no como me hizo que me dejo llorando y tirada cuando me llevo junto a mi madre, eso no se hace.... solo le pido a la virgen de los remedios, que encuentre a una persona si es posible que le haga mas feliz que yo... y que encuentre ... (ver texto completo)
Se rumorea por aquí en las alturas que ya no hay que ir al ayuntamiento
para realizar tal o cual gestión, o solicitar algún tipo de trámite administrativo no, no, eso era antes, ahora es mucho más cómodo, basta con entrar en el foro, darse de alta y aprovechando que nuestra alcaldesa es visitante del lugar pues eso que se le dice así, directamente, que si la rampa me la haces de esta manera que me resulta mejor, que a mí me pongas una barandilla para agarrarme, que el agua me la encauzas porque ... (ver texto completo)
"... vamos a ser un poquito serios y sobre todo honrados con nosotros mismos...", pues efectivamente dinos quién eres y veras como te contestamos directamente para descubrir "la sarta de mentiras y ponzoña" que intentas inculcar en este foro, aunque me temo que seguirás haciéndolo amparándote en la cohardía, menos mal que el seudónimo lo has adulterado, como quizás tu persona, porque si no sería denigrante que usases el mismo correctamente para ensuciar a este pueblo y a todos sus habitantes, sean ... (ver texto completo)
Ayer vi en la prensa una fotografía, de unos días atrás, que me recordó a otra que, creo, que todos hemos visto alguna vez.

La foto de ayer era la del nuevo presidente de Francia, Hollande, en un homenaje frente a la tumba del soldado desconocido, me recordó a una fotografía del Sr, Trillo, el de los michilones, visitando el lugar donde se estrelló el avión Yak 42 que traía a unos militares españoles que volvían después de realizar su trabajo, murieron sesenta y dos, mas la tripulación.

Son ... (ver texto completo)
Hola Juan, he observado, que estas margaritas, durante el día están completamente abiertas, y al anochecer se van cierrando, (le pasa como a los don pedros), es muy interesante observarlas.
También los nenúfares se cierran al anochecer, no lo había observado hasta ahora, sugestivo el mundo de las plantas.
Un saludo.
Por aquí también tenemos tiempo de migas, aunque de momento, no nos llueve.
Buenos días a todas y a todos.

Efectiviwondwer Florencio ha cumplido este año ciento un año y ella, Isabel, va a cumplir noventa y ocho a finales.
PARA CATI

Hola cati! Buenos días.
Que tal han ido la fiesta de San Isidro? comistes rabo de toro, según dicen es un guiso delicioso, y típico de las fiestas yo, pienso, que no podría ni probarlo... kyty, kyt.
Un saludo y buen día.
para realizar tal o cual gestión, o solicitar algún tipo de trámite administrativo no, no, eso era antes, ahora es mucho más cómodo, basta con entrar en el foro, darse de alta y aprovechando que nuestra alcaldesa es visitante del lugar pues eso que se le dice así, directamente, que si la rampa me la haces de esta manera que me resulta mejor, que a mí me pongas una barandilla para agarrarme, que el agua me la encauzas porque ... (ver texto completo)
Que pena que no suela contestar a quien no conozca y sobre todo a quien sigue ere que ere, te lo prometo me quedo con la gana pero he de mantener lo dicho.
Frase del día 17 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................. ..........
"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"
Robert Louis
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........
Pepe, le agradecería, y no pp...,
no caigamos en falsos errores. inscoscientes o conscientes.
Si Vd. ve matiz político en estas actuaciones.. Vd. verá, pues Vd. mismo.
Ni es, ni ha sido mi intención,

Las cosas se pueden hacer muy bien o muy mal, en medio hay un abanico amplio, eso si, si conocemos las posibilidades podemos decidir, la labor de los asesores del Ayuntamiento es informar a los responsables y que estos decidan.
Saludos Graja de la Cueva.