Anochece en trece y martes, JIMENA

Un precioso atardecer en un día señalado.
(13 de Agosto de 2013)
Francisco conocía tu faceta de buen fotógrafo, ahora en este párrafo aparece la de narrador, tanto el atardecer como el amanecer son los mejores momentos para hacer fotos según los expertos puesto que la intensidad de la luz es menor y eso hace que aparezcan esas diferencias de tonalidad permaneciendo los tonos grisáceos, eso si estas fotos no es conveniente hacerlas a mano alzada, el trípode o encima del ladrillo o la baranda es lo ideal y si la tiramos con temporizado ya genial un saludo Bonita...
Lo dudo mucho, desde mi casa no se ve, y creo que es bastante difícil fotografiar lo que no hay delante del objetivo.
Pues si la foto está tomada desde mi casa y lo especial que encuentro en ella es que, siendo un claro día de verano, en el cielo tras las torres apareció esa especie de nube, propia del microclima de la Sierra de Cazorla, donde nace el Guadalquivir, acompañada de la luz del sol, casi durmiente, me pareció una tonalidad y momento para ser fotografiado.
Lo de la hora del mensaje no es de extrañar, dado que la mamá ayuda a su hijo, en algunas ocasiones, cuando se cierra el bar en los servicios de limpieza...
Si la hubieras hecho a derechas habría salido Albanchez de Magina ¿no?
Buenos días y saludos a todos
Hermosa vista, ¿está tomada desde tu casa?. Por la hora de tu mensaje, deduzco que la parranda estuvo muy buena, o que el calor no te permitía dormir.
He visto las fotos del castillo y no te imaginas las cosas que me hicieron recordar. Igualmente disfruté con el video. Por cierto, me alegro que lo coloquen en youtube, pues la computadora que estoy usando, tiene problemas con ciertos programas, pero no con youtube, por ahí los veo cheverísimo.
Me voy a dormir, estoy escribiendo y las pestañas ya...