De boda
Tita muchas FELICIDADES.
Entonces sin ver partidos ¿como se puede opinar tan olímpicamente? ser o no ser seleccionador en cosa de uno solo, pero que guste el fútbol, que se aprenda como se juega, que se conozcan sistemas, que se vean situaciones que pueden cambiar el rumbo de un acontecimiento, etc., no es exclusivo de una persona, en este caso creo que se está dando la circunstancia aludida, y no hay que rasgarse las vestiduras por eso, ya ha ocurrido en otras situaciones, y cuando hablo de un cagao catalanizado, lo hago ... (ver texto completo)
Francisco te equivocas en varias cosas: solo he visto un partido y algo de otro ya sabes que la tele la veo poco, pero quien no ha visto lo comentado, lo dijeron hasta en el telediario de la primera, lo del sistema impuesto por la camarilla es lo que tu ves yo siempre pienso que hay detrás una serie de profesionales que son los responsables y los que deciden y que se equivocan o aciertan pero quiero pensar que son ellos los que deciden y del fútbol o mejor dicho el negocio del fútbol solo me importan ... (ver texto completo)
Desde aquí quiero felicitar a mi sobrino Moisés, por haber terminado su Licenciatura de Música con Matrícula de Honor. ¡Felicidades, Campeón, por ser tan grande, tan bonico, tan trabajador, tan constante, tan bueno y tan, tan, tan... todo lo mejor!. También quiero felicitar a mi Hermana, a mi Paloma Blanca y a mis sobrinos Angel y Jesús, por estar siempre con su apoyo y constancia... ahora se recoge el fruto de lo bien cosechado. Yo también estoy muy contenta. (Es que si no lo cuento, esta noche ... (ver texto completo)
Felicidades para el, primero, porque para sacar esa nota, se lo ha tenido que currar de lo lindo, y tambien para los papas, Angel, Eufrasia, limpiaros la boca por eso de la baba.
Enhorabuena para todos.
rafael y mariana
Desde aquí quiero felicitar a mi sobrino Moisés, por haber terminado su Licenciatura de Música con Matrícula de Honor. ¡Felicidades, Campeón, por ser tan grande, tan bonico, tan trabajador, tan constante, tan bueno y tan, tan, tan... todo lo mejor!. También quiero felicitar a mi Hermana, a mi Paloma Blanca y a mis sobrinos Angel y Jesús, por estar siempre con su apoyo y constancia... ahora se recoge el fruto de lo bien cosechado. Yo también estoy muy contenta. (Es que si no lo cuento, esta noche ... (ver texto completo)
Felicidades para tu sobrino, y para sus padres, y toda la familia. Que contento se pondria su abuelo Cayetano si lo viera, un beso para todos
Pepi en vosotros hay madera, tus sobrinos lo an mamado mchas felicidades para Paloma Blaca nuestro forero y para tu Eufrasia que estaran muy orgullosos, un fuerte abrazo para toda la Familia.
Popo
muchas felicidades para todos los luis y luisas. y muy en especial para mi primo luis. ya va quedando un poquito menos para estar en jimena en agosto
Muchas felicidades!
Un saludo y enhorabuena!
Creo que la puerta de la casa es de donde vivía la mancheguita, tía de Cati Pérez, yo pasaba con frecuencia por este lugar, a la izquierda, del callejón vivía una familia, que la recuerdo con mucho cariño, el hijo era pintor, creo que se llamaba Juan Manuel? recuerdo ver cuadros muy bonitos, creo que uno de ellos, una pintura de Jesús, no se si era Sagrado Corazón? me llamaba la atención los colores tan bonitos...
Recuerdo a la madre del pintor, una sra. vestida de negro, pelo blanco recogido en ... (ver texto completo)
Hola gitana!
Buenos días!
Te deseo un feliz día de tu santo.
Un besito.
Felicidades Gitana, Luisa, Luis Marin y a todos los foreros@ que se llaman Luis o Luisa.
Mariano.
ESTA MADRUGADA
Comenzó el verano, la estación más larga del año

El verano astronómico, la estación más larga del año con 93 días y quince horas, ha comienzo oficialmente este jueves a la 1.09 de la madrugada hora peninsular, y entre los fenómenos que se podrán contemplar figuran las "lluvias meteóricas" delta Acuáridas y las Perseidas.

El inicio del verano, como el del resto de estaciones, está marcado por la posición de la Tierra respecto al Sol. En el caso del estío, se produce cuando el ... (ver texto completo)
Y tan orgullosa que debes de estar, tres chicos ejemplares y como dice el refrán los que bien siembran recogen.
Un saludo desde las Pamplonas Pepi.
Mariano
Frase del día 21 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ...
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
Gabriel García Márquez
.............................. .............................. .............................. .............................. .........
Hola gitana!
Buenos días!
Te deseo un feliz día de tu santo.
Un besito.
Buenos días Luis!
Muchas felicidades en el día de tu santo.
Un saludo.
Buenos días Luis!
Que pases un feliz día de tu santo.
Saludos.