Algunos de los protagonistas
Mariano pareces un Jardín rodeado de hermosas flores, te lo montas que da gusto.
Jerónimo
! Coño ¡haber cuando vienes un año y nos cantas algo.
Que es lo unico que nos falta en la orqueta el vocalista.
Saludos
Cagonla Manolo que esto tenía que haber pasado el año pasado, que estuvimos por Playa de Muro y nos recorrimos toda la isla, y me da la impresión que varias veces, por lo que tardábamos, es que el coche no andaba ni´patras. Por cierto que me acuerdo ahora de que en Alcudia, las murallas antiguas que hay por el centro estaban plagadas de alcaparrones y la gente, los turistas que no sabian que eran, se hartaban de hacerles fotos.

Oye suena mejor en cristiano eh? lo del abrazo, por que eres tu, pero ... (ver texto completo)
A ver, intento explicarme. Mi rama familiar es:
-Pedro la Habana (Mi tatarabuelo y bisabuelo tuyo)
-Ana (Mi bisabuela, hermana de tu abuelo Diego)
-María Catalina (Mi abuela, casada con Agustín Lomas. Prima hermana de tu madre)
-Manuela (Mi madre, casada con José Tenderetes. Prima segunda tuya).
No sé si he aclarado o he enturbiado más el asunto. Un abrazo.
Luis Marin muchas felicidades en el dia de tu santo.
y en general a todos los Luises y luisas
Mariano pareces un Jardín rodeado de hermosas flores, te lo montas que da gusto.
Jerónimo
Hola Pedro:
Gracias por interesarte por mi madre. La cosa se nos "puso fea", pero afortunadamente hoy mejora poco a poco. A ver si este verano la puedo llevar de nuevo a sentarse en nuestros escalones del potro, y eso seguro que será la mejor pastilla que se le puede dar.
Ah, en mallorquín un abrazo fuerte se dice: "una aferrada molt grossa".
(Pero éste es un foro de jimenatos y yo prefiero ahora hablar en jimenato, je je)
Cagonla Manolo que esto tenía que haber pasado el año pasado, que estuvimos por Playa de Muro y nos recorrimos toda la isla, y me da la impresión que varias veces, por lo que tardábamos, es que el coche no andaba ni´patras. Por cierto que me acuerdo ahora de que en Alcudia, las murallas antiguas que hay por el centro estaban plagadas de alcaparrones y la gente, los turistas que no sabian que eran, se hartaban de hacerles fotos.

Oye suena mejor en cristiano eh? lo del abrazo, por que eres tu, pero ... (ver texto completo)
Creo que la puerta de la casa es de donde vivía la mancheguita, tía de Cati Pérez, yo pasaba con frecuencia por este lugar, a la izquierda, del callejón vivía una familia, que la recuerdo con mucho cariño, el hijo era pintor, creo que se llamaba Juan Manuel? recuerdo ver cuadros muy bonitos, creo que uno de ellos, una pintura de Jesús, no se si era Sagrado Corazón? me llamaba la atención los colores tan bonitos...
Recuerdo a la madre del pintor, una sra. vestida de negro, pelo blanco recogido en ... (ver texto completo)
Además de lo que ya te comentan por ahí de Remedios, también es abuela de Ana Marí, que está casado con Seba "Alaiche", y por ende hermana de Juanito "el de las gaseosas".
Explicando la última frase voy a dar por finiquitado el asunto, yo hablo de fútbol, de sistemas y por supuesto de personas que se emplean para eso, me saca de mis casillas cuando se intenta moralizar subiéndose al púlpito, simplemente me gusta hablar de fútbol y nada mas.
Aunqe el mundillo del fútbol tiene sus recovecos ya que hasta los que no lo ven le gusta opinar e incluso rebatir opiniones contrarias.
Francisco te equivocas en varias cosas: solo he visto un partido y algo de otro ya sabes que la tele la veo poco, pero quien no ha visto lo comentado, lo dijeron hasta en el telediario de la primera, lo del sistema impuesto por la camarilla es lo que tu ves yo siempre pienso que hay detrás una serie de profesionales que son los responsables y los que deciden y que se equivocan o aciertan pero quiero pensar que son ellos los que deciden y del fútbol o mejor dicho el negocio del fútbol solo me importan ... (ver texto completo)
Explicando la última frase voy a dar por finiquitado el asunto, yo hablo de fútbol, de sistemas y por supuesto de personas que se emplean para eso, me saca de mis casillas cuando se intenta moralizar subiéndose al púlpito, simplemente me gusta hablar de fútbol y nada mas.
Buenas Manolo, como va todo? y tu mama como va? espero que muy bien.

Me parece a mi que mi mama no sabe lo de su primo Juan Manuel, lo consultare, estas consultas no me gustan hacerlas a personas tan mayores, nos deberíamos limitar a contarles que nos ha tocado la lotería, quince o veinte millones de eruos, y no a decirles esto, pero de esto no nos escapamos y de lo otro si, a nuestra pesar.

Un abrazo muuu gordo, es que yo no se mallorquin.
Hola Pedro:
Gracias por interesarte por mi madre. La cosa se nos "puso fea", pero afortunadamente hoy mejora poco a poco. A ver si este verano la puedo llevar de nuevo a sentarse en nuestros escalones del potro, y eso seguro que será la mejor pastilla que se le puede dar.
Ah, en mallorquín un abrazo fuerte se dice: "una aferrada molt grossa".
(Pero éste es un foro de jimenatos y yo prefiero ahora hablar en jimenato, je je)
Manolo creo que en esta foto está el esposo de la señora antes requerida, Juan Jose, me equivoco?
Tita muchas FELICIDADES.
Muchas Felicidades desde Pamplona.
Mariano
Felicidades Gitana, Luisa, Luis Marin y a todos los foreros@ que se llaman Luis o Luisa.
Mariano.
Luis Marin muchas felicidades en el dia de tu santo.
y en general a todos los Luises y luisas
Aunque no soy yo a quien has preguntado, te voy a informar un poco de esta familia por la que te interesas, que también es la mía (y de Pachuelo, y de Ignacio y de muchos más). Esta señora del callejón se llamaba Remedios Amezcua Ruiz (hermana de Diego La Habana). Estaba casada con Juan José "Chinela" y tuvo dos hijos: María (madre de Juanito el de las gaseosas) y Juan Manuel (el pintor que vivía en Granada). Remedios era una de las personas más graciosas y ocurrentes que te puedas encontrar (repito: ... (ver texto completo)
Buenas Manolo, como va todo? y tu mama como va? espero que muy bien.

Me parece a mi que mi mama no sabe lo de su primo Juan Manuel, lo consultare, estas consultas no me gustan hacerlas a personas tan mayores, nos deberíamos limitar a contarles que nos ha tocado la lotería, quince o veinte millones de eruos, y no a decirles esto, pero de esto no nos escapamos y de lo otro si, a nuestra pesar.

Un abrazo muuu gordo, es que yo no se mallorquin.
Desde aquí quiero felicitar a mi sobrino Moisés, por haber terminado su Licenciatura de Música con Matrícula de Honor. ¡Felicidades, Campeón, por ser tan grande, tan bonico, tan trabajador, tan constante, tan bueno y tan, tan, tan... todo lo mejor!. También quiero felicitar a mi Hermana, a mi Paloma Blanca y a mis sobrinos Angel y Jesús, por estar siempre con su apoyo y constancia... ahora se recoge el fruto de lo bien cosechado. Yo también estoy muy contenta. (Es que si no lo cuento, esta noche ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a toda la familia. Bien contentos estarían Cayetano y Antonia de ver a estas fieras de la música. Y bien contentos que estaréis el resto de la familia, como también lo estamos todos los que os queremos. En fin, que el maestro Cayetano dejó una familia molt sinfónica.
Creo que la puerta de la casa es de donde vivía la mancheguita, tía de Cati Pérez, yo pasaba con frecuencia por este lugar, a la izquierda, del callejón vivía una familia, que la recuerdo con mucho cariño, el hijo era pintor, creo que se llamaba Juan Manuel? recuerdo ver cuadros muy bonitos, creo que uno de ellos, una pintura de Jesús, no se si era Sagrado Corazón? me llamaba la atención los colores tan bonitos...
Recuerdo a la madre del pintor, una sra. vestida de negro, pelo blanco recogido en ... (ver texto completo)
Aunque no soy yo a quien has preguntado, te voy a informar un poco de esta familia por la que te interesas, que también es la mía (y de Pachuelo, y de Ignacio y de muchos más). Esta señora del callejón se llamaba Remedios Amezcua Ruiz (hermana de Diego La Habana). Estaba casada con Juan José "Chinela" y tuvo dos hijos: María (madre de Juanito el de las gaseosas) y Juan Manuel (el pintor que vivía en Granada). Remedios era una de las personas más graciosas y ocurrentes que te puedas encontrar (repito: ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Luises, Demetrios, Rufinos, Ciriacos, Eusebios, Raimundo, e Inocencio en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Y como no a los Luises entre ellos a nuestro forero Luis Marín que nos lo tienen censurado.