full moon
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Luises, Demetrios, Rufinos, Ciriacos, Eusebios, Raimundo, e Inocencio en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Desde aquí quiero felicitar a mi sobrino Moisés, por haber terminado su Licenciatura de Música con Matrícula de Honor. ¡Felicidades, Campeón, por ser tan grande, tan bonico, tan trabajador, tan constante, tan bueno y tan, tan, tan... todo lo mejor!. También quiero felicitar a mi Hermana, a mi Paloma Blanca y a mis sobrinos Angel y Jesús, por estar siempre con su apoyo y constancia... ahora se recoge el fruto de lo bien cosechado. Yo también estoy muy contenta. (Es que si no lo cuento, esta noche ... (ver texto completo)
De momento, salvo que ocurriera un gran milagro, el filial desaparece, en esta semana habrá una reunión para ver que se hace con la plaza de Primera Andaluza, en principio se ha hablado de un traspaso al Iliturgi de nuestro querido forero Diego, pero en concreto no hay nada y del futuro de los chavales menos, salvo tres que pasan a la primera plantilla, pero con las perspectivas dichas, están todos un poquito desanimados.
Qué pena ahí la crisis también afecta al futbol, sobre todo a los chavales jóvenes que alguno seguro podría llegar a ser un buen jugador.
Animo y un abrazo para Ellos
Teniente Morales a sus órdenes, a partir de ahora disfrute usted de una jubilación bien merecida.
Un abrazo.
Mariano.
P. D. Cuanto tiempo ha pasado desde que jugábamos en el cárcavo con nuestros hermanos Juan y Juan Ángel siempre pegados a nosotros.
Para el fútbol puede que no, pero para lo otro, si se da una vueltecita por aquí, puede encontrar verdaderas "estrellas".
Algun dia que vengas por Donosti, lo volvemos a celebrar.
Jerónimo
Para el fútbol puede que no, pero para lo otro, si se da una vueltecita por aquí, puede encontrar verdaderas "estrellas".
Este Real Jaén siempre sufriendo, a pesar de ese historial como club de los Grandes, que pena que no salga alguien de esos que tienen tantán miles de olivas y financie a el club del Santo Reino.
Una pena como siempre.
! AUPA REAL JAEN ¡aunque te bajen a tercera siempre serás un club con señorío.
Un aficionado rojillo y blanco como Tu camiseta y la del mejor club del mundo.
Mariano
De momento, salvo que ocurriera un gran milagro, el filial desaparece, en esta semana habrá una reunión para ver que se hace con la plaza de Primera Andaluza, en principio se ha hablado de un traspaso al Iliturgi de nuestro querido forero Diego, pero en concreto no hay nada y del futuro de los chavales menos, salvo tres que pasan a la primera plantilla, pero con las perspectivas dichas, están todos un poquito desanimados.
Francisco si el seleccionador claudica ante una camarilla como según tu dices apaga y va monos y añadirla mas que pena de seleccionador tenemos, cosa que dudo, tu tranquilo que esa camarilla durará poco pues creo que tanto el de Tarrasa como el de la Pobla que no has nombrado con la edad que tienen le qudan un telediario en la selección. Sr. Analista.
Me gusta el deporte pero el problema es que el deporte es de todo menos deporte ya los periodistas son entrenadores jugadores y no se que mas y encima ... (ver texto completo)
Entonces sin ver partidos ¿como se puede opinar tan olímpicamente? ser o no ser seleccionador en cosa de uno solo, pero que guste el fútbol, que se aprenda como se juega, que se conozcan sistemas, que se vean situaciones que pueden cambiar el rumbo de un acontecimiento, etc., no es exclusivo de una persona, en este caso creo que se está dando la circunstancia aludida, y no hay que rasgarse las vestiduras por eso, ya ha ocurrido en otras situaciones, y cuando hablo de un cagao catalanizado, lo hago ... (ver texto completo)
Es que precisamente esas palabras son las que te han hecho mella, porque a ti el fútbol, ni fú ni fa, y como siempre dices que nada te importa, yo creo que sí, pues amigo está claudicando a una camarilla encabezada por el señor Xavi, que por cierto junto con el del "culo pelao" se encargó de echar de la selección al subsodicho, en su día las consecuencias fueron positivas, según los números que a tí te gusta nombrar, si luego yo acierto en esta ocasión no me digais oportunista, decidme simplemente ... (ver texto completo)
Francisco si el seleccionador claudica ante una camarilla como según tu dices apaga y va monos y añadirla mas que pena de seleccionador tenemos, cosa que dudo, tu tranquilo que esa camarilla durará poco pues creo que tanto el de Tarrasa como el de la Pobla que no has nombrado con la edad que tienen le qudan un telediario en la selección. Sr. Analista.
Me gusta el deporte pero el problema es que el deporte es de todo menos deporte ya los periodistas son entrenadores jugadores y no se que mas y encima ... (ver texto completo)
Si lo he leído varias veces y lo que mas me gusta es cuando dices “pero últimamente es un cagao catalanizado”, yo aquí veo a jugadores de la selección española y no veo a jugadores de un equipo u otro y me da lo mismo que la falta sea de uno que de otro comparar no esto no es bueno.
Es que precisamente esas palabras son las que te han hecho mella, porque a ti el fútbol, ni fú ni fa, y como siempre dices que nada te importa, yo creo que sí, pues amigo está claudicando a una camarilla encabezada por el señor Xavi, que por cierto junto con el del "culo pelao" se encargó de echar de la selección al subsodicho, en su día las consecuencias fueron positivas, según los números que a tí te gusta nombrar, si luego yo acierto en esta ocasión no me digais oportunista, decidme simplemente ... (ver texto completo)
Vamos a ver, lo de rojillo es por Osasuna, no me lies que luego me critican, dapor culo.
En cualquier caso un abrazo coloraillo templao.
Mariano
Ah, pues por eso te lo decía, no ves que yo también he vivido en Pamplona no creerías que era por la ideología, no?.
"A la mujer y al papel hasta el culo le has de ver", si te lees el mensaje entero verás que no estoy disconforme con el curriculum de este señor, que por cierto es un señor, sino solamente con su última actuación, si hubieses estado conmigo viendo el partido, te habrías dado cuenta que de toro pasado nada de nada, a la media hora le estaba pidiendo el cambio de Torres y el de entre Silva y Xavi (uno de los dos) y por supuesto el de Busquet, y la entrada de Navas para romper y la Llorente como referencia ... (ver texto completo)
Si lo he leído varias veces y lo que mas me gusta es cuando dices “pero últimamente es un cagao catalanizado”, yo aquí veo a jugadores de la selección española y no veo a jugadores de un equipo u otro y me da lo mismo que la falta sea de uno que de otro comparar no esto no es bueno.
Ahhh y las de Muñoz Molina, que habla de sierra Mágina y de los Prados, mira tu que si sale el Palomero.... ah no que el de los Prados era el espontáneo, que ya no me acuerdo como se llamaba, el del medio peo loco loco.
Este no se anduvo con chiquitas, puestos a escribir metió en el libro hasta el último detalle y eso que no le asesoro Pilar Urbano, como a otro Jiennense que todos conocemos.
Otra de tostaos
Mientras que no salga uno como aquel que vendió todo el aceite veinte veces, llenaba los depositos de agua, asi el Jaén jugó en primera.

Marianico yo también soy rojillo, cucha como tu, ya somos dos.
Vamos a ver, lo de rojillo es por Osasuna, no me lies que luego me critican, dapor culo.
En cualquier caso un abrazo coloraillo templao.
Mariano
Hoy ha sido el primer día que se han cogido brevas oficialmente ¿cuanto durará la campaña, será rápida? ya que el aire solano las corre (perdón por la frase pero es de las que le gustan a los cineastas jovenes)
Espero que este año pueda probarlas avisar si podeis cuando viene el camión para aquí que intentare subir a la ciudad y buscar para ver si puedo probar ese manjar de las huertas de nuestro pueblo, estoy muy ocupado con el huerto y un trabajillo de una de nuestras foreras pero lo leo al menos dos veces al dia.