Anacleto se divorcia-Teatro
Los romances de verano, condenados al fracaso
Científicos canadienses prueban que el cuerpo riega en verano de serotonina todas las áreas cerebrales, al contrario de lo que ocurre en otoño.

Un estudio de "Parship" demuestra que el 70% de los ligues de verano desemboca en fracaso frente a un 17% que confirma un éxito consolidado.

La hormona del amor alcanza el nivel más alto durante el mes de agosto, como bien lo han demostrado Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey), y Cindy ... (ver texto completo)
Pues no debe de ser eso, o si, o sea que el Flavio Briatore es por la oxitocina por lo que tiene esa suerte con el sexo fuerte? yo creo que su oxitocina navega y tiene cincuenta metros de eslora. Y la cuenta corriente mas metros aún.

Yo la última vez que oi hablar de la oxitocina no tenia nada que ver con la descripción que hace esa señora, dice que nos porporciona calma, sosiego y tranquilidad, y una poca leche, si le cuentas eso a mi mujer cuando estaba pariendo que lo de la oxitocina proporcionaba esas cosas te manda a tomar.......... calma, si estaba que se subia por las paredes del paritorio, sosiego si sudaba la pobre como si fuera agosto, y seguridad, eso si, estaba segura de que de allí salíamos tres en vez de dos, como habíamos entrado.

Bienvenidos a ESOS DOS que han llegado al pueblo en verano, y a las que lo haran en otoño. ... (ver texto completo)
Los romances de verano, condenados al fracaso
Científicos canadienses prueban que el cuerpo riega en verano de serotonina todas las áreas cerebrales, al contrario de lo que ocurre en otoño.

Un estudio de "Parship" demuestra que el 70% de los ligues de verano desemboca en fracaso frente a un 17% que confirma un éxito consolidado.

La hormona del amor alcanza el nivel más alto durante el mes de agosto, como bien lo han demostrado Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey), y Cindy ... (ver texto completo)
Angelillo vaya como te has levantado majo........

El higo al que yo me refería tenías mas pinchos, bueno mas o menos es lo mismo..... por cierto que siempre he admirado la maestría que tenían los que los vendian por la calle para pelarlos y que no se les quedara las manos llenas de pinchos...... que ricos estan, unas horitas en el frigorífico y hala paentro.
Pues he debido sufrir un despite involuntario, es que estaba yo pensando en ir al peluquero y..... bueno.... bueno eso son otras historias.
Buenos días a todo el mundo.
Pachuelo, mientras leía lo de la breva me ha venido a la cabeza una canción que decía algo así como:
DEL CIELO CAYO UNA BREVA
Y TE CAYO EN EL OMBLIGO
SI TE CAE MAS ABAJO
SE JUNTA BREVA CON HIGO.

Bueno no se moleste nadie que con estos calores bastante tenemos para estar de mala hostia.
saludos.
Angelillo vaya como te has levantado majo........

El higo al que yo me refería tenías mas pinchos, bueno mas o menos es lo mismo..... por cierto que siempre he admirado la maestría que tenían los que los vendian por la calle para pelarlos y que no se les quedara las manos llenas de pinchos...... que ricos estan, unas horitas en el frigorífico y hala paentro.
Pues llevas razón Diego, siempre es la misma música, unos por no hacer nada, y agachar la cabeza como siempre, y otros solo por hablar, o escribir así nos va, si hiciéramos algo mas, y no digo lo de asaltar los comercios, bueno depende del hambre que tenga uno, otro gallo nos cantaría.

Por ejemplo si se consiguieran eliminar a tanto parásito que vive del cuento ya lo dijo el siglo pasado Carlos Cano, ya veríamos, ahora tenemos el ejemplo, lo digo por la actualidad, del cipote ese que se ha ido ... (ver texto completo)
Buenos días a todo el mundo.
Pachuelo, mientras leía lo de la breva me ha venido a la cabeza una canción que decía algo así como:
DEL CIELO CAYO UNA BREVA
Y TE CAYO EN EL OMBLIGO
SI TE CAE MAS ABAJO
SE JUNTA BREVA CON HIGO.

Bueno no se moleste nadie que con estos calores bastante tenemos para estar de mala hostia.
saludos.
Porque sigo diciendo, una temporá de mala uva bueno vá, pero ya siempre con la misma musica aburre hasta a las ovejas, a mi hace muchos AÑOS.
Que siente bien la comida.
Pues llevas razón Diego, siempre es la misma música, unos por no hacer nada, y agachar la cabeza como siempre, y otros solo por hablar, o escribir así nos va, si hiciéramos algo mas, y no digo lo de asaltar los comercios, bueno depende del hambre que tenga uno, otro gallo nos cantaría.

Por ejemplo si se consiguieran eliminar a tanto parásito que vive del cuento ya lo dijo el siglo pasado Carlos Cano, ya veríamos, ahora tenemos el ejemplo, lo digo por la actualidad, del cipote ese que se ha ido ... (ver texto completo)
Pues no es así exactamente, o no ha oído hablar de la huelga de lápiz caídos de los señores del bigote, no se si es mas delito hurtar comida que saltarse a la torera el código de circulación. En algunas ciudades los polis municipales después del tijeretazo a sus pagas no han puesto ni una denuncia. Que yo sepa no han detenido a nadie.
Vamos a ver Montillano, con todo mi respeto, en este pais solo se puede detener a una persona por cometer un delito, y en alguna ocasión por la comisión de una falta, el no denunciar supuestas infracciones de tráfico no es una falta, y por supuesto menos un delito, por lo tanto no se les puede detener.
Pero vamos si tu los quieres redimir circula delante de ellos a una velocidad inadecuada y mira si rompen su juramento, de no multar.
¿El 18 de Agosto podría ser adecuada por ser Sábado?.
Bueno que, se pone fecha ¿O no?
Buenos días hoy quiero aprovechar para felicitar a mi hermano Martín y mi cuñada Cati que hoy hace 45 años que se casaron.
-Jaimito, ¿cómo se llaman los nacidos en Jaén?
- ¿Pero todos?
A una yegua le regalaron una cámara nueva.
Ésta empieza a retratar a todos los animales de la selva,
cuando de repente le sale "memoria llena borrar archivo".
- ¿Cómo que borrar al chivo?, yo mejor borro al mono que quedó más feo.
Diego yo soy pacifico, como mucho el quince de Agosto voy a intentar no perderme el concierto de nuestra banda, y disfrutar con una cervecita fresca y la compañia de los amigos que encuentre.
Aprobado alto, llevas mucha razón tambien esas aficiones a mi me gustan mas.
Paloma Blanca, la media veda comienza el dia 15 de Agosto, prepara la escopeta.
Un Salúdo.
Diego yo soy pacifico, como mucho el quince de Agosto voy a intentar no perderme el concierto de nuestra banda, y disfrutar con una cervecita fresca y la compañia de los amigos que encuentre.
Los persiguen y los prenden
por robar para sus hijos
y otros roban miles y miles
y no los juzgan los jueces
ni los buscan los civiles.

Saludos y buenas tardes
Paloma Blanca, la media veda comienza el dia 15 de Agosto, prepara la escopeta.
Un Salúdo.
Bienvenidos a los que han llegado en verano, y a las que lo harán en otoño.
Pachuelo).

Bienvenidos poquitos, idos mas, que tambien lo pasen ¡Pipa! hasta la vuelta.