Insignia del Cristo de Cabrilla
Empezando por que ha sido pura anecdota, (lo de los super quiero decir)
si lo comparamos con los gürtel, Bankias, imputados, Urdangarines, Eres y toda la gama de mangantes que campan a sus anchas por la piel de toro y... cuantos hay en la carcel?.
Los persiguen y los prenden
por robar para sus hijos
y otros roban miles y miles
y no los juzgan los jueces
ni los buscan los civiles.

Saludos y buenas tardes
Empezando por que ha sido pura anecdota, (lo de los super quiero decir)
si lo comparamos con los gürtel, Bankias, imputados, Urdangarines, Eres y toda la gama de mangantes que campan a sus anchas por la piel de toro y... cuantos hay en la carcel?.
Vamos a ver señoras, bueno y señores, y digo yo si hay una Ley, legal claro como todas las leyes, que dice cuales son los supuestos en los que una mujer puede abortar, y llega un Médico, generalmente de la seguridad social, y se pasa esta Ley por……el arco del triunfo, se declara objetor de conciencia, y no le practica el aborto que esta señora, apoyada por una Ley, demanda, luego eso si en las clínicas privadas lo suelen hacer, en estas los objetores, por el pastomen, levantan el pie de la objeción.

Pues ... (ver texto completo)
Pues no es así exactamente, o no ha oído hablar de la huelga de lápiz caídos de los señores del bigote, no se si es mas delito hurtar comida que saltarse a la torera el código de circulación. En algunas ciudades los polis municipales después del tijeretazo a sus pagas no han puesto ni una denuncia. Que yo sepa no han detenido a nadie.
¿La comida?.
Un Salúdo.
Pues p´a mi ya se apañaran bastante hemos pasado, con unos y otros como dice la canción "siempre me dices lo mismo....
Porque sigo diciendo, una temporá de mala uva bueno vá, pero ya siempre con la misma musica aburre hasta a las ovejas, a mi hace muchos AÑOS.
Que siente bien la comida.
Vamos a ver señoras, bueno y señores, y digo yo si hay una Ley, legal claro como todas las leyes, que dice cuales son los supuestos en los que una mujer puede abortar, y llega un Médico, generalmente de la seguridad social, y se pasa esta Ley por……el arco del triunfo, se declara objetor de conciencia, y no le practica el aborto que esta señora, apoyada por una Ley, demanda, luego eso si en las clínicas privadas lo suelen hacer, en estas los objetores, por el pastomen, levantan el pie de la objeción.

Pues p´a mi ya se apañaran bastante hemos pasado, con unos y otros como dice la canción "siempre me dices lo mismo....

Joroba si es que este invierno nos vamos a tener que calentar como el Rey,

! A TORTAS. ¡

A las 11 y 5 minutos tenemos ya 38ºC.
Un Salúdo.
Pues a mi me da la sensación de que aqui por los madriles ya estamos por los 45 o 46 grados.
A las 11 y 5 minutos tenemos ya 38ºC.
Un Salúdo.
... Amen.
Quiero aclarar que este "amen" es por la noticia de paloma blanca por la precisión y limpieza con que la ejecuta.
Un Salúdo.
... Amen.
Joroba Diego, tu ya naciste con tu futuro asegurado COMO CURRITO:

! LLEGASTE JUSTO A LA HORA DE IRTE A TRABAJAR. ¡
Pues ya me cansé, ahora que sigan otros.
El gerente de Recursos Humanos está entrevistando a un solicitante para un puesto de trabajo.
Después de pedirle sus datos, el gerente le pregunta:
--Do you speak English?
-- ¿Cómo dice usted?
--Do you speak English?, -insiste el gerente-.
--Disculpe, no le entiendo.
--Le he preguntado que si usted habla inglés.
-- ¡Ah, sí, sí!, perfectamente...
Un joven encuentra por fin su primer empleo y va a entrevistarse con el jefe de personal de la empresa que pretende contratarle.
--En nuestra empresa, querido joven, se trabaja las ocho horas.
--De acuerdo, señor, ¿En cuántos días?

Y esta poco mas o menos seria la la 1ª entrevista.