JIMENA: Pues no es así exactamente, o no ha oído hablar de...

Vamos a ver señoras, bueno y señores, y digo yo si hay una Ley, legal claro como todas las leyes, que dice cuales son los supuestos en los que una mujer puede abortar, y llega un Médico, generalmente de la seguridad social, y se pasa esta Ley por……el arco del triunfo, se declara objetor de conciencia, y no le practica el aborto que esta señora, apoyada por una Ley, demanda, luego eso si en las clínicas privadas lo suelen hacer, en estas los objetores, por el pastomen, levantan el pie de la objeción.

Pues bien si llega un Policía Nacional, un Guardia Civil, o cualquier otra autoridad con bigote, y acogiéndose a ese derecho de objeción de conciencia, se niega a detener a los señores que se llevaron, prestados, alimentos de los supermercados, alimentos de primera necesidad para personas necesitadas, que les pasaría?.

Yo y ustedes, o ustedes y yo mas bien, si lo saben, QUE ACABARÍAN EN LA CARCEL CON LOS ASALTAMERCADOS, así esta la cosa.

Yo me voy a hacer objetor de conciencia de hacienda, o sea que no voy a pagar mas impuestos, así por lo menos como en estas navidades no voy a tener paga, mi niña sin regalo de Reyes, ni cesta, bueno de esto nunca he tenido, a los de los Bancos, por ejemplo, que se lo han llevado crudo, les costara mas darles la paga y la cestita.
Porque tiene cojones que a los que no nos hemos llevado nada nos dejen sin paga, y a mi niña sin Reyes, y a esta gentuza si se la den, hay que encontrar donde están guardadas las guillotinas y las antorchas, bueno esto último nos vamos a ver pronto necesitados de usarlas cuando no podamos pagar la luz, me veo como en casa de mi abuela en el pueblo, con un candil de aceite.

Bienvenidos a los que han llegado en verano, y a las que lo harán en otoño.

Pues no es así exactamente, o no ha oído hablar de la huelga de lápiz caídos de los señores del bigote, no se si es mas delito hurtar comida que saltarse a la torera el código de circulación. En algunas ciudades los polis municipales después del tijeretazo a sus pagas no han puesto ni una denuncia. Que yo sepa no han detenido a nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver Montillano, con todo mi respeto, en este pais solo se puede detener a una persona por cometer un delito, y en alguna ocasión por la comisión de una falta, el no denunciar supuestas infracciones de tráfico no es una falta, y por supuesto menos un delito, por lo tanto no se les puede detener.
Pero vamos si tu los quieres redimir circula delante de ellos a una velocidad inadecuada y mira si rompen su juramento, de no multar.