Las Viandas de la Lumbre de Santa Lucía
Me gustaría comentaros algunos deportes antiguos que han ido desapareciendo, y que tuvieron una gran afición en su momento y que se disputaron en diversas ediciones de los juegos, como un deporte más, mientras que otros más famosos en la actualidad ni siquiera participaban como exhibición.

Por ejemplo, en 1900 se celebró el tiro a la paloma. Un deporte que consistía en disparar dardos a un conjunto de palomas, y el ganador era el que evidentemente conseguía matar más palomas. Por curioso que resulte, ... (ver texto completo)
¿Sabías que Cristiano Ronaldo es triatleta?
Sí, porque corre, hace bicicleta y después… ¡Nada!
Asi se pide el divorcio

Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un Fax a su esposo que decía:

SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO) ENCONTRÉ COMPAÑERO IDEAL (PUNTO) REÚNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2008 (PUNTO)...

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Ford Fiesta modelo 2008

El vendedor le comienza a explicar:
TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACIÓN ES CONSTANTE Y TIENE ... (ver texto completo)
Diego, no te preocupes lo haremos en Petit Comité.
A lo mejor tiene que ser entre semana y si no no pasa naa.
Un abrazo.
Mariano
¡Hombre Mariano!, me alegro de que vayais apareciendo y que lo que os resta de vacaciones lo sigais disfrutando lo mejor que podais y que nos quiten lo bailao
hasta la vista.
Otro abrazo para vosotros.
Hola familia forera: Mil razones tiene mi silencio, pero como les dije en una oportunidad, nunca piensen que se trata de "aburrimiento de esta ventanita". En su momento les darè màs detalles. Por ahora sòlo les dirè que, entre otras cosas, me estoy cambiando de residencia y no tengo internet. Sin embargo, aprovecho cuando estoy en casa de algunos amigos y le doy una miradita al foro, por supuesto, sin poder ponerme al dìa con él. Saludos a tod@s y espero que estèn disfrutando de un feliz verano, ... (ver texto completo)
Después de un SOS,
has querido aparecer,
para poder saludarnos,
y alegrarnos otra vez.

Pues nos tenías preocupaos,
dado que en ese País,
gobierna un energúmeno,
que es capaz de delinquir.

Ahora ya más tranquilos,
esperando ese encuentro,
que tanto está costando,
ponerle fecha al evento.

En fin veo que un año más,
nos privas de tu presencia,
aun así quiero decirte,
que esperaremos el momento.

Golondrina venezolana
rubia como nuestro aceite,
del que llaman oro liquido,
y de Jimena procede.

Quiero mandarte recuerdos,
de Tu prima hermana Mari,
que no te olvida y recuerda,
siempre que los dos nos vemos.

Me alegra volver a verte por este foro.
Hasta siempre.
M. Nieto de M. Rasca ... (ver texto completo)
Hola familia forera: Mil razones tiene mi silencio, pero como les dije en una oportunidad, nunca piensen que se trata de "aburrimiento de esta ventanita". En su momento les darè màs detalles. Por ahora sòlo les dirè que, entre otras cosas, me estoy cambiando de residencia y no tengo internet. Sin embargo, aprovecho cuando estoy en casa de algunos amigos y le doy una miradita al foro, por supuesto, sin poder ponerme al dìa con él. Saludos a tod@s y espero que estèn disfrutando de un feliz verano, ... (ver texto completo)
¡Hola Jimenata!: En primer lugar un alegron por tener noticias tuyas y sobre todo que la cosa vaya segun lo leido -bien a mi criterio- naturalmente que extensible a toda la familia, con posibilidad de mejora -Dios lo haga- como veras a
consecuencia de las vacaciones esto esta muy solo pero seguro que toda la familia forera (tu familia) se alegrara de saber de vosotros, posiblemente voy ha ser portavoz de todos cosa que me congratula.
Para todos. Un Abrazo.
Me alegra de verte por aquí. saludos
Estoy recordando un refran que dice: No hay ni mal ni bien que tres años dure.
Segun van los animos... (?).
Pero ante todo buenos dias.
Diego, no te preocupes lo haremos en Petit Comité.
A lo mejor tiene que ser entre semana y si no no pasa naa.
Un abrazo.
Mariano
Un saludo para todos. Desgraciadamente este año no podremos ir a Jimena, pero nos acordamos cada dia de nuestro pueblo.
Bueno Maria Yo acabo de llegar de los Cambriles y se está de lujo por la Cataluñas, aquello esta precioso, espero poder ir unos días por Jimena pero cada vez es más complicado.
Un abrazo para la familia especial para Tu Madre.
Mariano.
A esto le llamo yo ser solidario, si señor, con dos coj... es.
Mientras los paraos de larga duración a la carcel por un carrito garbanzos.
De verdad.. de verdad ¡No hay pan pa tanto chorizo!

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y diputado del PP por Sevilla, se embolsa 1.823,86 euros mensuales del Congreso en dietas de alojamiento y manutención, pese a que tiene tres pisos en propiedad en Madrid. Ninguno de los 10 miembros del Gobierno que ocupan un escaño en la Cámara Baja, incluidos Mariano ... (ver texto completo)
Un saludo para todos. Desgraciadamente este año no podremos ir a Jimena, pero nos acordamos cada dia de nuestro pueblo.
Pues llevas razón Diego, siempre es la misma música, unos por no hacer nada, y agachar la cabeza como siempre, y otros solo por hablar, o escribir así nos va, si hiciéramos algo mas, y no digo lo de asaltar los comercios, bueno depende del hambre que tenga uno, otro gallo nos cantaría.

Por ejemplo si se consiguieran eliminar a tanto parásito que vive del cuento ya lo dijo el siglo pasado Carlos Cano, ya veríamos, ahora tenemos el ejemplo, lo digo por la actualidad, del cipote ese que se ha ido ... (ver texto completo)
¡Que poco me gusta que no me gusta ná! es el cambio que esta experimentando Mouriño, da la impresión de que sin Guardiola a Tito ya se lo pasa por la piedra.
¿Nueva estrategia?.
Pues llevas razón Diego, siempre es la misma música, unos por no hacer nada, y agachar la cabeza como siempre, y otros solo por hablar, o escribir así nos va, si hiciéramos algo mas, y no digo lo de asaltar los comercios, bueno depende del hambre que tenga uno, otro gallo nos cantaría.

Por ejemplo si se consiguieran eliminar a tanto parásito que vive del cuento ya lo dijo el siglo pasado Carlos Cano, ya veríamos, ahora tenemos el ejemplo, lo digo por la actualidad, del cipote ese que se ha ido ... (ver texto completo)
Bien Pachuelo, este camino que vamos recorriendo se asemeja a la leyenda que nos contaba Alejandro del pastor y el lobo, que viene.... que viene.. y llegó ahora que queremos ¿que nos coja desprevenidos otra vez?.
Bueno que, se pone fecha ¿O no?
Estoy recordando un refran que dice: No hay ni mal ni bien que tres años dure.
Segun van los animos... (?).
Pero ante todo buenos dias.