Eco tiene calor
Frase del día 18 de Septiembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
El deber de todas las grandes potencias es servir al mundo, no dominarlo.
Truman
.............................. .............................. ............................
Pachuelo, buenos días a tí a a los demás tambien, oye, no sé porqué me dá que este sueño tuyo le va hacer pensar a más de uno, ¡ojala se cumpla y sean así de felices!, lo que más me ha gustado es lo de Alves le va muy bien el negocio que ha montado, como le viene de familia, a Busquets tambien le va el "papel" que le has asignado.
un saludo y buen dia a todos.
Angelete, buenaaaas, te has quedado con lo mejor, con los putiferios y con lo del otro, y menos mal que no sabes a que se dedica el Gerardo en Recoletos arriba y abajo que si no.
Hola Francisco. Buenos días.
Dime como puedo conseguir el libro.
Un saludo.
Pues igual que a Pachuelo, que ya los tiene en Correos, me mandas tu dirección a mi correo o al de Luisa y se te envia contrarrembolso por el módico precio de 5€, gastos de envio aparte.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ayer tuve un sueño, despierto claro porque si hubiese estado dormido no me acordaría, veréis en él estaba en el año 2020, por cierto que afortunadamente no le dieron los juegos Olímpicos a Madrid, fueron a Japón.

Resulta que Cataluña llevaba ya siendo independiente, y con salida al mar, bueno ahora también pero no son aguas suyas, bueno que se independizaron en el año 2015, la Unión Europea no ha querido reconocer este nuevo país, ... (ver texto completo)
Pachuelo, buenos días a tí a a los demás tambien, oye, no sé porqué me dá que este sueño tuyo le va hacer pensar a más de uno, ¡ojala se cumpla y sean así de felices!, lo que más me ha gustado es lo de Alves le va muy bien el negocio que ha montado, como le viene de familia, a Busquets tambien le va el "papel" que le has asignado.
un saludo y buen dia a todos.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ayer tuve un sueño, despierto claro porque si hubiese estado dormido no me acordaría, veréis en él estaba en el año 2020, por cierto que afortunadamente no le dieron los juegos Olímpicos a Madrid, fueron a Japón.

Resulta que Cataluña llevaba ya siendo independiente, y con salida al mar, bueno ahora también pero no son aguas suyas, bueno que se independizaron en el año 2015, la Unión Europea no ha querido reconocer este nuevo país, ... (ver texto completo)
Le recomiendo se compre el librito de "Jimena en el Recuerdo" y podrá ir degustando alguna cosita de las que recuerda su mamá, es muy simple, pero aviva la memoria.
Hola Francisco. Buenos días.
Dime como puedo conseguir el libro.
Un saludo.
El cronista ofial no, nos hace trabajar mucho viendo y leyendo sus informaciones sobre nuestro pueblo y nuestra fiesta.
Jeromo
Pero sí los gastos de envio.
No si ya sabía yo que esto iba con trampa, no me iras a cobrar como gastos de envio que te vengas tu a traermelo y de camino veas a tu cachorro no?.

Paco entre Gloria Fuertes y tu hay algún que otro parecido ademas de lo de gallitos que sois, ella era.
Muy bien, algo se entiende. No es conej es "cunill" jajajajaja
saludos
Rafa es que lo de " cunill" es de segundo, y yo estoy en primero de catalá.

Buenos días,
Eso está hecho, quiero dos, te mando mi dirección al correo.

Los quiero firmados por todas las artistas, y uno de ellos dedicado a mi mama, sin acento, MI MAMA.

Tu comision no me la cobraras, no? total no te la has ganado.
Pero sí los gastos de envio.
La virgen, nene ¡Gloria Fuertes a tu lado, una zapatilla rusa. Ja, ja, ja.

Un saludo...... Garcilaso
En lo de fuertes, la verdad es que sí, nos parecemos bastante, sobre todo para soportar a cierto público.
Tres pescuezos le van a hacer falta para tanta cabeza.. Ja, ja, ja.

Un saludo
Si te fijas en la foto lo tiene muy corto.
La OIT alerta de la "creciente división" entre el Norte y el Sur de España
9 comentarios
La Organización Internacional del Trabajo denuncia que en Andalucía, especialmente en provincias como Jaén, Granada o Almería, "más de la tercera parte de los trabajadores está desempleada"
La verdad es que si, y muy duro para todos los ciudadadanos. un saludo
La OIT alerta de la "creciente división" entre el Norte y el Sur de España
9 comentarios
La Organización Internacional del Trabajo denuncia que en Andalucía, especialmente en provincias como Jaén, Granada o Almería, "más de la tercera parte de los trabajadores está desempleada"
Le recomiendo se compre el librito de "Jimena en el Recuerdo" y podrá ir degustando alguna cosita de las que recuerda su mamá, es muy simple, pero aviva la memoria.
Toma nota merece la pena el trabajo.