Arde el Palomar
Y no podria ser una zapatilla de Alicante, es decir nacional, en esa zona se hacen y muy buenas....
No des porqulillo joio.
Saludos.
Mariano
Tres pescuezos le van a hacer falta para tanta cabeza.. Ja, ja, ja.

Un saludo
La virgen, nene ¡Gloria Fuertes a tu lado, una zapatilla rusa. Ja, ja, ja.

Un saludo...... Garcilaso
Y no podria ser una zapatilla de Alicante, es decir nacional, en esa zona se hacen y muy buenas....
No des porqulillo joio.
Saludos.
Mariano
UNA PALOMA NEGRA

Una paloma negra, cabeza blanca,
cabeza blanca, que yo tenía,
a su palomito blanco,
solito lo dejó un día,
y el palomo esperaba,
y esperaba a ver si venía.

Una paloma negra, cabeza blanca, ... (ver texto completo)
La virgen, nene ¡Gloria Fuertes a tu lado, una zapatilla rusa. Ja, ja, ja.

Un saludo...... Garcilaso
UNA PALOMA NEGRA

a su palomito blanco,
solito lo dejó un día,
y el palomo esperaba,
y esperaba a ver si venía.

cabeza blanca que yo tenía,
en una madrugada,
ella solita volvía.

de nuevo con su palomo,
en el palomar dormía.

Una paloma negra, cabeza blanca
y con su vuelta, y con su vuelta,
nos doy una gran alegría.

en el palomar arrullaba,
arrullaba de alegría,
estaban los dos contentos
y era una algarabía.

que yo tenía y con su vuelta,
ahora vuelve a ser mía.

Y aquí se acaba la historia,
bella historia aquí narrada
y cantada con alborozo
de esa palomita mía. ... (ver texto completo)
Estimado aficionado:
la Fiesta muy bien, gracias, aunque ya con esta edad la semana de después bastante larga, a base de sales de frutas y otros remedios.
He de comentarte que he estado bastante callado en este nuestro foro, y la verdad no me apetece, incluso me molesta un poco que alguien vea matices políticos en mis manifestaciones, pero en fin, parece ser el precio que hemos de pagar..., mi intención no va mas allá de dar mi opinión y si esta es interpretada de otra manera, dependerá mas bien ... (ver texto completo)
Muy buenas, pero aún no he conmido, por lo tanto son días, te voy a intentar responder en catalá, que lo aprendí la otra noche:

La vacacione s terminaro hac mucho dia, y n m acuerd, l h pasad l mejo qu e podid, y e bolsill m h permitid.
Ahor s llev el verd po qu e l únic qu vamo a pode com, ma san imposibl, verdura, y frut, com lo conej tu.
Salud lunero cascabelero.

¿que tal me ha quedado, me has entendido?.
Muy bien, algo se entiende. No es conej es "cunill" jajajajaja
saludos
Al lado de cochera mas de una vez me peló Pedro "Flu".
Un Salúdo.
Acaban de decir que esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha dimitido, voy corriendo por si corre el escalafon y me dan algo.

Lo digo esto porque a muchos Jimenatos que viven en Madrid les interesara, ya sabeis, Madrid, Jimena, nosotros.......... por si.
Si pones la dirección, una de las autoras te lo mandará contrarrembolso y además firmado a ser posible por todas.
Eso está hecho, quiero dos, te mando mi dirección al correo.

Los quiero firmados por todas las artistas, y uno de ellos dedicado a mi mama, sin acento, MI MAMA.

Tu comision no me la cobraras, no? total no te la has ganado.
Y donde lo consigo Paco?
Si pones la dirección, una de las autoras te lo mandará contrarrembolso y además firmado a ser posible por todas.
Hola (hijo de Manolo Piernas) como esta tu madre, soy pedro Lloret y me acuerdo mucho de ellos pues nos juntamos muchas veces en Marianau, te conociamos de muchacho y muchas veces pregunto por vosotros en casa de vuestra familia por parte de tu madre (Los de Juan de Dios) concretamente Tu tio Antonio y Luisa un abrazo para tu Madre Alejandra.
Buenas tardes Sr. Pachuelo

Deseo que estos días de vacaciones hayas gozado al máximo y disfrutado de ellas.
Ahora no se lleva ni el rojo ni el blanco, "ahora es el Verde"
Saludos Luneros.
Muy buenas, pero aún no he conmido, por lo tanto son días, te voy a intentar responder en catalá, que lo aprendí la otra noche:

La vacacione s terminaro hac mucho dia, y n m acuerd, l h pasad l mejo qu e podid, y e bolsill m h permitid.
Ahor s llev el verd po qu e l únic qu vamo a pode com, ma san imposibl, verdura, y frut, com lo conej tu.
Salud lunero cascabelero.

¿que tal me ha quedado, me has entendido?.
Le recomiendo se compre el librito de "Jimena en el Recuerdo" y podrá ir degustando alguna cosita de las que recuerda su mamá, es muy simple, pero aviva la memoria.
Y donde lo consigo Paco?
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Una vez pasadas las fiestas todos estáis, estamos, resacosos, unos por el disfrute propio de estos eventos y los otros por no haberlo podido disfrutar, como vemos todos tenemos algo.

Ayer en la llamada dominguera a mi mama me comentó que también estaba pesarosa por no haber podido ir a las fiestas, tenía la moto estropeada y en el taller no se la arreglaron a tiempo, es como le gusta tanto correr la ha gripado y yo creo que se va ... (ver texto completo)
Le recomiendo se compre el librito de "Jimena en el Recuerdo" y podrá ir degustando alguna cosita de las que recuerda su mamá, es muy simple, pero aviva la memoria.
Pues llamemoslo diverso ¿Y como le podemos llamar a fachadas y casas que estan en ruinas en el centro del pueblo?. Mari
Tu misma, en ruinas y nada mas.