Ésta señora es la más conocida
Bahhhh no me ha costado mucho Juan.

Con dos deditos lo he hecho.
En esto el alumno es mas espavilado que el profesor.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ayer tuve un sueño, despierto claro porque si hubiese estado dormido no me acordaría, veréis en él estaba en el año 2020, por cierto que afortunadamente no le dieron los juegos Olímpicos a Madrid, fueron a Japón.

Resulta que Cataluña llevaba ya siendo independiente, y con salida al mar, bueno ahora también pero no son aguas suyas, bueno que se independizaron en el año 2015, la Unión Europea no ha querido reconocer este nuevo país, ... (ver texto completo)
¡Pues eso!, que los sueños..... sueños son.
Y el Real Jaen ¿no estaba en 1ª?.
Un Salúdo.
Aquí la has bordado veo que eres un alumno muy aplicado y muy adelantado estas mas que aprobado este examen es de Matricula.
Bahhhh no me ha costado mucho Juan.

Con dos deditos lo he hecho.
Al menos tenemos en común ser de la misma provincia ¿porque las provincias siguen existiendo aún, o ya, con tus sueños, no?
Pues digo yo que si, aunque nos podríamos independizar de donde estamos, en el interior, Jaén Paraiso interior ya sabes, y plantarla cerca de alguna playita, mira tu.........
Aquí la has bordado veo que eres un alumno muy aplicado y muy adelantado estas mas que aprobado este examen es de Matricula.
Angelillo buenisimo.
Saludos.
Mariano
Pareces Raphael.
Al menos tenemos en común ser de la misma provincia ¿porque las provincias siguen existiendo aún, o ya, con tus sueños, no?
A mí, si me parece descabellado, porque a esta gente le enseñas un billet Verd, y pierden la cajonera.
saludos
Ves como ya piensan, pensais, en otra cosa

RAFA LOS BILLETES GORDOS DE AHORA CREO QUE SON MORADOS,

y digo creo porque no he tenido nunca uno en la cartera.
Que no Rafa, que fue antes de irme a dormir, y yo no fumo cigarrillos de la risa.

De todas las maneras ¿A TI TE PARECE TAN DESCABELLADO ESO QUE CUENTO?
A mí, si me parece descabellado, porque a esta gente le enseñas un billet Verd, y pierden la cajonera.
saludos
Eso es una gran diferencia, porque yo sigo siendo.
Pareces Raphael.
Buenos días!

Hoy voy más retrasado que la renfe, pues he estado de cambio de Despacho y no tenia conectado el PC.

He leido detenidamente tu sueño, me pregunto:
¿que cenastes anoche?, no debes de hacer cenas tan copiosas no es bueno por las noches.
Un saludos para todas y todos
Que no Rafa, que fue antes de irme a dormir, y yo no fumo cigarrillos de la risa.

De todas las maneras ¿A TI TE PARECE TAN DESCABELLADO ESO QUE CUENTO?
Pues igual que a Pachuelo, que ya los tiene en Correos, me mandas tu dirección a mi correo o al de Luisa y se te envia contrarrembolso por el módico precio de 5€, gastos de envio aparte.
estaremos en Càrtama hasta finales de septiembre, si no tarda mucho el envìo puedes enviàrmelo aqui. Por correo aparte te mando ambas direcciones.
No si ya sabía yo que esto iba con trampa, no me iras a cobrar como gastos de envio que te vengas tu a traermelo y de camino veas a tu cachorro no?.

Paco entre Gloria Fuertes y tu hay algún que otro parecido ademas de lo de gallitos que sois, ella era.
Eso es una gran diferencia, porque yo sigo siendo.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ayer tuve un sueño, despierto claro porque si hubiese estado dormido no me acordaría, veréis en él estaba en el año 2020, por cierto que afortunadamente no le dieron los juegos Olímpicos a Madrid, fueron a Japón.

Resulta que Cataluña llevaba ya siendo independiente, y con salida al mar, bueno ahora también pero no son aguas suyas, bueno que se independizaron en el año 2015, la Unión Europea no ha querido reconocer este nuevo país, ... (ver texto completo)
Buenos días!

Hoy voy más retrasado que la renfe, pues he estado de cambio de Despacho y no tenia conectado el PC.

He leido detenidamente tu sueño, me pregunto:
¿que cenastes anoche?, no debes de hacer cenas tan copiosas no es bueno por las noches.
Un saludos para todas y todos
Pues igual que a Pachuelo, que ya los tiene en Correos, me mandas tu dirección a mi correo o al de Luisa y se te envia contrarrembolso por el módico precio de 5€, gastos de envio aparte.
Osea que no me los vas a traer tu en persona? pues que rollo, yo que esperaba para abrir el jamón contigo, bueno pues lo empezaré yo solo.

A ver lo que me vas a cobrar Paco, por tu madre

! que este año no tengo paga ¡.