El abejorro.
Espero poder enseñartelo y a ser posible cuando no estén pelechando como ahora.
Espero poder verlo pronto, bien sabes que eso siempre me gusto y me falta, ahora que tengo tiempo seria impresionante el poder tenerlo pero me es imposible, me tengo que conformar con el huerto, la conserva las lechugas, las berenjenas, las escarolas y rábanos. Por cierto esta mañana la lluvia me ha dado fiesta y veo por la ventana un buen polvo de agua.
Tranquilo aquí todo tiene interés, si quieres lo lees y sino no, tengo que decirte que el visitar ese santuario tuyo es decir “tu palomar” es algo que estos días no pude hacer y la verdad me peso pero el tiempo paso demasiado deprisa y se quedaron varias visitas por hacer, la próxima no pasara espero que vuelva al redil, un saludo.
Espero poder enseñartelo y a ser posible cuando no estén pelechando como ahora.
Santiago Carrillo, histórico dirigente del Partido Comunista de España (PCE) y figura clave en la Transición, ha fallecido hoy en Madrid, según han confirmado fuentes familiares y de Izquierda Unida. El veterano político ha muerto en su domicilio a la edad de 97 años.
Los restos mortales de Carrillo serán trasladados a un tanatorio madrileño esta misma tarde por donde, a buen seguro, desfilarán personalidades políticas de la izquierda y de los últimos 40 años de la historia de España.
El ex dirigente ... (ver texto completo)
Parece ser que todos los santos alguna vez se han acostado con una "puta", pero eso es manifiestamente perdonable, no así ocurre con los demonios, que por haberse acostado con una "virgen", están condenados irremisiblemente para siempre.
Ahora el que se ha ido de "jaranas" es el palomo blanco, su consorte, esta mañana despues de comer, bien comido, asearse con un buen baño, y recibir para limpiarse una buena ducha con la manguera, junto con otros cuantos, dió una "volá" y despareció; está tarde le he vuelto a ver, pero como está alicortado no es capaz de subir de donde se encuentra, está por los alrededores de la huerta de Cristo "Mairena", quizás mañana, cuando lance toda la artillería a la calle, incluida su esposa, y el hambre ... (ver texto completo)
Tranquilo aquí todo tiene interés, si quieres lo lees y sino no, tengo que decirte que el visitar ese santuario tuyo es decir “tu palomar” es algo que estos días no pude hacer y la verdad me peso pero el tiempo paso demasiado deprisa y se quedaron varias visitas por hacer, la próxima no pasara espero que vuelva al redil, un saludo.
Pero reconocerás que era más divertido cuando había "peleas", no?.
Debe ser cosa de la edad.

Un saludo
Pues si es verdad, porque llegado el momento te das cuenta que las "peleas" son para los perros, aunque haya mucha gente gritando, aplaudiendo y/o criticando alrededor del corralito, así es que lo mejor es privatizarse y solo al que pague hacerle reir, llorar o sentir.
No fumarás cigarros de la risa, que no dan pa tanto, pero si estubiste ligando en algún bar desconocio, seguro te pusieron algo en el vino, si no, yo me lo haría mirar.
Otro que tal anda.

Como veo que sabes perfectamente el resultado de fumar cigarrillos de la risa no discrepo contigo, que seguro que sabes mas que yo, pero hombre, si ademas no bebo ni agua, ¿no sera lo que tu tienes en la mollera que no te deja ver la ironia, si sabes lo que es eso, y no la mala leche que rezumais?.
Más que un sueño, parece un anhelo, por parte del autor. Con opiniones así se entiende que mucha gente por aquí piense lo que piensa. Por qué los catalanes son "catalanufos" y, por ejemplo, los madrileños no son "madrileñufos"?.

En fin....

Un saludo
Hombre pues me parece mentira que, con la retranca que tu usas muchas veces, me contestes esto.

A lo mejor no estaria de mas que alguna vez nos dieras tu opinion de las cosas en vez de estas a verlas venir. Asi podríamos admirar tu prosa, que seguro que lo haces muy bien, ya sabes el camino se demuestra andando, no criticando todo y escondiendo la mano después, hasta el proximo comentario de alguno para soltar la gracia, tu gracia.

Eso no era ni un sueño y por supuesto menos un anhelo, solo ... (ver texto completo)
Frase del día 19 de septiembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti
Julián Mancebo
.............................. .............................. .............................
Que no Rafa, que fue antes de irme a dormir, y yo no fumo cigarrillos de la risa.

De todas las maneras ¿A TI TE PARECE TAN DESCABELLADO ESO QUE CUENTO?
No fumarás cigarros de la risa, que no dan pa tanto, pero si estubiste ligando en algún bar desconocio, seguro te pusieron algo en el vino, si no, yo me lo haría mirar.
Si esta es la temporada que nos espera, se nos va hacer larga.
El Malaga imparable, menos mal que hoy no hemos jugado contra los boquerones.
Buenas noches.
Ahora el que se ha ido de "jaranas" es el palomo blanco, su consorte, esta mañana despues de comer, bien comido, asearse con un buen baño, y recibir para limpiarse una buena ducha con la manguera, junto con otros cuantos, dió una "volá" y despareció; está tarde le he vuelto a ver, pero como está alicortado no es capaz de subir de donde se encuentra, está por los alrededores de la huerta de Cristo "Mairena", quizás mañana, cuando lance toda la artillería a la calle, incluida su esposa, y el hambre ... (ver texto completo)
Pero reconocerás que era más divertido cuando había "peleas", no?.
Debe ser cosa de la edad.

Un saludo
Más que un sueño, parece un anhelo, por parte del autor. Con opiniones así se entiende que mucha gente por aquí piense lo que piensa. Por qué los catalanes son "catalanufos" y, por ejemplo, los madrileños no son "madrileñufos"?.

En fin....

Un saludo
Santiago Carrillo, histórico dirigente del Partido Comunista de España (PCE) y figura clave en la Transición, ha fallecido hoy en Madrid, según han confirmado fuentes familiares y de Izquierda Unida. El veterano político ha muerto en su domicilio a la edad de 97 años.
Los restos mortales de Carrillo serán trasladados a un tanatorio madrileño esta misma tarde por donde, a buen seguro, desfilarán personalidades políticas de la izquierda y de los últimos 40 años de la historia de España.
El ex dirigente ... (ver texto completo)
Estimado aficionado:
la Fiesta muy bien, gracias, aunque ya con esta edad la semana de después bastante larga, a base de sales de frutas y otros remedios.
He de comentarte que he estado bastante callado en este nuestro foro, y la verdad no me apetece, incluso me molesta un poco que alguien vea matices políticos en mis manifestaciones, pero en fin, parece ser el precio que hemos de pagar..., mi intención no va mas allá de dar mi opinión y si esta es interpretada de otra manera, dependerá mas bien ... (ver texto completo)
Estimado Pepe,

Al parecer hay personas que son recelosas a manifestar lo que realmente sienten y piensan, quizá porque no entienden lo que significa libertad de expresión, que no es igual que criticar, y que una reivindicación no es un insulto hacia nadie.

Nos consta que no estamos solos, hay muchas personas que suscriben nuestras reivindicaciones aunque no la expresen públicamente, lo que me gustaría es que rompieran esas barreras interiores que les impiden expresarse con verdadera libertad, porque la verdad junto con las Leyes hace ciudadanos libres.

Coincido contigo en que el técnico no es más que un empleado municipal, es decir un asalariado sin más prebendas, pero tiene la obligación de poner en conocimiento de la Corporación Municipal las condiciones en que deben realizarse las obras públicas o… ¿acaso las desconoce?, sería lamentable porque es su profesión, si es así, no es de extrañar que aparque su coche dónde no debe, porque con más motivo desconoce el código de circulación. Tampoco dice nada a favor del Ayuntamiento que permita ese privilegio, porque como bien dices, el pueblo es de todos y no el cortijo privado de nadie.

Ver en tus comentarios una visión política de cualquier color, no es más que desviar la atención hacia otro lado para seguir gestionando la vida municipal ignorando el sentir del pueblo.

Solo me queda darte las gracias por expresar públicamente lo que piensas, lo que sientes, y tu interés porque las cosas se hagan con rectitud y respeto, justo es lo que nosotros sentimos por el gran afecto que tenemos hacia nuestro pueblo.

Recibe un abrazo ... (ver texto completo)