Tapaculos. Lo que el viento congeló.
Afectadas unas 8.000 personas de varios municipios malagueños del interior por las lluvias, según la Junta andaluza
Europa PressEuropa Press – Hace 29 minutos

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

Unas 8.000 personas se están viendo afectadas en la provincia de Málaga debido a las intensas lluvias que afectan a la provincia, según han informado a Europa Press desde la Junta de Andalucía. En concreto se trata de varios pueblos del municipios del interior y Valle del Guadalhorce.

Villanueva del Rosario, ... (ver texto completo)
Por Jaén llueve a cántaros y por Jimena?

Bendita lluvia,
que por fin en otoña llega
para reavivar manantiales
y poder coger la cosecha.

llega tu, muy despacito
sin arrasar los senderos,
para que mis gentes campesinas ... (ver texto completo)
Hola Dolores: en Jimena tambien... ¡que alegría de lluvia!. Un beso.
Por Jaén llueve a cántaros y por Jimena?

Bendita lluvia,
que por fin en otoña llega
para reavivar manantiales
y poder coger la cosecha.

llega tu, muy despacito
sin arrasar los senderos,
para que mis gentes campesinas ... (ver texto completo)
Buenos, y acuosos, días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Querría hacerles una pregunta, seguro que alguno me la sabe y quiere, responder.

En esta foto poneis los nombres y leo, espero no olvidarme a nadie: Dolores, Pedro, Tomasi, Isabel, Meme, Fefa, Ana Mari, Cati, Pedro, Ventura, Maria, Martinico, Juana, Magdalena, Juan Rafael, Jesús, Remedios, Juan, Antonia, Mari, Maria, Rosita............. y el Cura DON MANUEL, estas señoritas no eran Doñas por algún motivo y el cura si ... (ver texto completo)
Buenos días querido Ignacio, mira primo a partir de ahora vamos a dejar lo de los queridos y vamos a ser Ignacio y Pedro a secas, OK? pues eso.

Me alegro de que ya tengamos las cosas claras de que las personas somos lo primero, y lo segundo y lo tercero, y que las ideas políticas son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro, y que lo mejor es querernos y, sobre todo, respetarnos.

A pesar de definirte como muy de derechs, jo macho tanto te conoces?, no pasa nada hombre, yo tengo un compañero, al que hace siglos que no veo, con el que siempre me he llevado muy bien, no era querido como tu y como yo, pero casi, pues imaginate que a este le llamábamos Fachi, en vez de su nombre que no recuerdo ahora, vamos que era mas facha que la Espe Aguirre, y tan amigos oye.
Ya seguimos, bueno es que no has leido todavia lo primero que te he puesto, ahora demas de queridos nos abrazamos, bueno si no hay mas remedio..........., y si te sirve de consuelo yo de color soy muy blanquito, casi soy transparente, ya me gustaría a mi ser mas moreno y no gastarme el pastizal en cremas para no quemarme.

Tu padre, como se nota que era de la familia, era listo, muy listo..

Bueno, y por última vez, un abrazo querido primo Ignacio. ... (ver texto completo)
Los toros a las plazas, los toreros a torear y el público a comprobar las gilipolleces que se hacen (perdón no quiero insultar a nadie en particular es una alusión general)
Jo tio, pues me he quedado como estaba, o sea que no me enterado.

Tu en tu otra vida no serás Ocon de Oro, ya sabes el de los crucigramas.
Pachuelo: hoy estoy muy contenta, Elena ya está allí instalada y la primera impresión ha sido muy agradable.
Otro besillo.
Osea que lo de esta mañana no eran tus lagrimillas no?.

Como llovia por dios, por dios, encima con huelga de metro he tardado la tira, como he venido en moto, como siempre vamos, os puedo decir que, aunque llevaba traje de agua, me he calado todo, todito, vamos hasta los calzoncillos y los calcetines, menos mal que me cambio de ropa para currar que si no.
Besillos vierneros pa toassssss.
Tal dia como hoy 27/9/12, comienza su trabajo como profesor de Quimica en Madrid.
Diego Damian Garrido Garcia.
Un Salúdo.
Pues que sea bienvenido, aunque aqui todos los somos, menos Messi claro, ya somos un montón los de allí abajo, de aquí a nada nos quedamos con esto.
En Madrid solo me han preguntado una vezque de donde era, y fue cuando me fui a hacer el carné de identidad.
Lo mismito, lo mismito.
Diego ahora si que no vais a salir de los madriles, te vienes a ver a la selección contra los franchutes?.

Para evitarme problemas, juegan los españutes contra los franchutes, no vaya a ser que alguien se moleste....
... Hay tantas cosas que quisiera contarles, pero por ahorita me es imposible. Me encanta ver a mi hermana en esa foto, que por cierto, algo leí sobre la fecha de cuando se tomó. Yo no tengo idea de cuando sería, pero como dijo Francisco, si fué en el año 64, debió entonces ser entre enero y parte de febrero, ya que a finales de éste último, nosotros estábamos embarcando rumbo a Venezuela. He visto algunas fotos de la fiesta y realmente me han dado envidia. ¡Cómo deseo estar el próximo año en Cánava!
Nuestra forera Ana nos acaba de romper lo de la fecha pues ella dice que en mayo del 64 ellas ya no estaba en Jimena tendremos que continuar pregunta para ver en que fecha la encuadramos.
Gracias hombre, alguna cosilla buena tenia uno que tener.
Un abrazo.
Mas bien, ¡que por fin alguna cosilla buena se le ha ocurrido a este hombre decir!
Con esta imagen de la que es mi nueva ciudad de residencia, Barquisimeto, quiero expresarles mi sincera y permanente invitación a la que desde ya, pueden considerar su casa. Aún estoy sin computadora y creo que así continuaré hasta después de la fecha ¡TRANSCEDENTAL! para Venezuela. Cortos son los días para semejante decisión, más sin embargo, la enorme tensión que nos embarga, hace que éstos resulten interminables... Pero también nos acompaña el optimismo y una gran esperanza... Creo que... ¡HAY ... (ver texto completo)
Ana espero que estos días que quedan sean lo mas cortos posibles y que ese dia las urnas sean capaces de poner a cada uno en su sitio y por supuesto y lo mas interensante que tu madre se recupere pronto de esa operación y haber si pronto podemos contar con tu presencia en esta ventanita que te añora.
15 parece Mari la cebolla.
¡Ojo! que esa señorita en esa época tendría, recien cumplidos, 12 añitos, es quinta mia y parece que la de la foto está muy desarrollada.
8 Dolores la de Pedro Riles.
9 Dolores la ciruelita.
10 Tomasi la de Isabel la pichona.
11 Podría ser La Meme de Almería.
12 Fefa la de la neva.
13
14
15
16
17 ... (ver texto completo)
Creo que la 37 responde mas al perfíl de María Martínez Illán, dado que era señorita y como se puede comprobar en estos ejercicios espiriturales todas eran mozas, que no Rosita la esposa de Megias, no cuadra en el cuadro.
Pasmao me tienes Mariano. Escribe Ana un par de mensajes despues de... ni se sabe cuanto tiempo y tú en media hora te "cascas" estos versos. Lo dicho: pasmao.

Un saludo
Gracias hombre, alguna cosilla buena tenia uno que tener.
Un abrazo.
Nuchas felicidades, jimenato-mallorquìn.
Un saludo