Futbolistas de alta escuela
Que no se te olvide felicitarla de nuestra parte, y de camino que nos cuente alguna de aquellas "Historias" que tanto nos gustaban.
Este besillo para ella.
Bueeeennnoooo
Hola Dolores: en Jimena tambien... ¡que alegría de lluvia!. Un beso.
Rafi otro beso para ti y toda tu familia.
Como dice Francisco, que siga lloviendo sin prisa pero sin pausa
En estos momentos van 19 litros, está cerrado y sigue lloviendo, sin prisa, pero sin pausa.
Creo que cuando escribías el mensaje te estarían picando las orejas pues el de las gafas y el que escribe estaban hablando de ti y de tu pluviómetro si funcionaba o no, como veras acabo de recibir información pero puede decirnos el señor la cantidad recogida por el pluviómetro esta semana antes de que se cierre el año agrícola y si puede ser como fue el año en litros un saludo.
uno de mis platos preferidos, las berenjenas rebozadas, para mi, un manjar!
Para mi también, por ejemplo "Jamón con berenjenas", ¡ojo, que he dicho jamón con berenjenas, no, berenjenas con jamón!.
En estos momentos van 19 litros, está cerrado y sigue lloviendo, sin prisa, pero sin pausa.
Gracias Francisco por informarnos, hoy si tenemos un buen día de agua.
Un saludo.
Buenos días Rafi, exllorona, mejor asi, que se joroben los que quieran jorobarse.

Pues por estos lares sigue lloviendo a cantaros, como dijo aquel: tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover a cantaros.

El domingo es el cumple de mi mama, ochenta y ocho, ya la felicitare de vuestra parte.
Pachuelo: Yo no quiero jorobar a nadie, jamás he deseado, ni deseo el mal a nadie.
Este besillo para ti.
Hola Dolores: en Jimena tambien... ¡que alegría de lluvia!. Un beso.
uno de mis platos preferidos, las berenjenas rebozadas, para mi, un manjar!
Buenos, y acuosos, días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Querría hacerles una pregunta, seguro que alguno me la sabe y quiere, responder.

En esta foto poneis los nombres y leo, espero no olvidarme a nadie: Dolores, Pedro, Tomasi, Isabel, Meme, Fefa, Ana Mari, Cati, Pedro, Ventura, Maria, Martinico, Juana, Magdalena, Juan Rafael, Jesús, Remedios, Juan, Antonia, Mari, Maria, Rosita............. y el Cura DON MANUEL, estas señoritas no eran Doñas por algún motivo y el cura si ... (ver texto completo)
Yo el primero y único, entre otras cosas por entonces se llevaba como moda o estilo el que solo las personas que tuvieran carrera eran don o doña, como estoy hablanco de aquellos tiempos he seguido la misma pauta, apostaría a que ninguna de las fotografiadas llegaba a tener, ni el bachiller elemental, con eso no denigro a nadie ni ensalzo tampoco, solo uso la fuerza de la costumbre, además para los lumbreras he comenzado diciendo, el Cura, don Manuel y no don Manuel el cura, si en eso no se ve diferencia, ... (ver texto completo)
Hola Martina: me alegro mucho de saludarte, ¿estas en Malaga?...
Un beso.
Hola Rafi!
Todavía estamos en Málaga, nos marcharemoss el día 1 de octubre.

Por aquì tenemos lluvias torrrenciales, acaban de llamarnos de la escuela, hay que ir a recoger al niño, parece ser que la clase está inundada, y además estamoss en alerta roja.
Un beso.
Jo tio, pues me he quedado como estaba, o sea que no me enterado.

Tu en tu otra vida no serás Ocon de Oro, ya sabes el de los crucigramas.
Era un pensamiento solo para los iluminados, o sea se, solo para los burros (ya que no están calvos).
Afectadas unas 8.000 personas de varios municipios malagueños del interior por las lluvias, según la Junta andaluza
Europa PressEuropa Press – Hace 29 minutos

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

Unas 8.000 personas se están viendo afectadas en la provincia de Málaga debido a las intensas lluvias que afectan a la provincia, según han informado a Europa Press desde la Junta de Andalucía. En concreto se trata de varios pueblos del municipios del interior y Valle del Guadalhorce.

Villanueva del Rosario, ... (ver texto completo)
Hola Martina: me alegro mucho de saludarte, ¿estas en Malaga?...
Un beso.
Buenos días Rafi, exllorona, mejor asi, que se joroben los que quieran jorobarse.

Pues por estos lares sigue lloviendo a cantaros, como dijo aquel: tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover a cantaros.

El domingo es el cumple de mi mama, ochenta y ocho, ya la felicitare de vuestra parte.
Que no se te olvide felicitarla de nuestra parte, y de camino que nos cuente alguna de aquellas "Historias" que tanto nos gustaban.
Este besillo para ella.
Pachuelo: yo ya no lloro (bastante me han echo llorar), pero el tiempo todo lo cura, y se quien es la gente que me quiere (que es mucha).
Un besillo.

Osea que lo de esta mañana no eran tus lagrimillas no?.

Como llovia por dios, por dios, encima con huelga de metro he tardado la tira, como he venido en moto, como siempre vamos, os puedo decir que, aunque llevaba traje de agua, me he calado todo, todito, vamos hasta los calzoncillos y los calcetines, menos mal que me cambio de ropa para currar que si no.
Besillos vierneros pa toassssss.
Pachuelo: yo ya no lloro (bastante me han echo llorar), pero el tiempo todo lo cura, y se quien es la gente que me quiere (que es mucha).
Un besillo.